a R1 2011, zx10r 2011 ó s1000rr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 27-ene-2013, 23:04   #14
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jose 47 Ver post
si por la gente hubiese sido nunca me habria comprado mi Ducati,que si no son fiables,que si son quisquillosas etc etc etc,yy ya te digo que estoy con mi 848 evo mas contento que unas pitas,y yo por mi propia experiencia recomendaria Ducati,pero es mi opinion.A lo que voy, que la gente habla gratuitamente sin tener ninguna idea y eso en un 70 %.
Comprate la que mas te guste de esas 3 marcas ninguna te dara ningun problema,unas son mejores que otras en algunas cosas,pero calidad las 3 ,100%
Ahí me remito nuevamente, a que me compraré la que más me entre por la vista, ya que el uso que le voy a dar no será ni por asomo profesional y competitivo, simplemente de ocio, quemar adrenalina y poco más, pero he aquí mi duda también, que no sé realmente la que más me gusta, la que más sensaciones puede darme...

Yo también fue un afortunado propietario de una Ducati (1098) Y también puedo hablar maravillas de esa moto y eso que antes había oído hablar barbaridades de la marca... pero en fin... a todos nos gusta esto, y al final por enmelonamiento hacemos lo que nos sale de los huevos, digan lo que nos digan.

Quiero opiniones de conducción, sensaciones, experiencias que me podáis contar de estos tres bichos.
Tukyman está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Kawasaki ZX10R 2011 - Actual Suko Todocircuito 25 24-dic-2017 17:28
busco de circuito bmw s1000rr o zx10r del 2011 en Salamanca Portu rc8 Compra-Venta de motos para circuito 10 03-dic-2012 22:54
Zx10R 2011 y 2012 son la misma? japo029 Todocircuito 20 07-oct-2012 20:52
Accesorios zx10r 2011 juanma82 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 16-sep-2012 18:50
kawasaki zx10r 2011 en Madrid juanma82 Compra-Venta de motos de calle 7 03-sep-2012 16:26


Etiquetas
2011, s1000rr, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com