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27-ene-2013, 19:26
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#29
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rino
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Originalmente publicado por rinho666
...no digamos barbaridades...
http://www.motociclismo.es/pruebas/c...v-agusta-f4-rr
yo tengo un bmw del 2010, estoy encantado, llevo 15000 km y siempre me ha arrancado, 
durante 5 años si te deja tirado o ¨no arranca¨ viene una asistencia de bmw donde estes a mirartela, si hay algo chungo y se la tienen que llevar varios dias te ponen un taxi hasta una empresa de alquiler de coches y te ponen un bmw, si estas fuera de tu localidad hotel tambien.
Espero y deseo que siempre hos arranque la zx10r...
Las revisiones en el taller bmw me salen mas baratas que cuando las pasaba en la yamaha con la r-6... Las piezas no lo se, en 2 años y medio no he pagado nada.
El único problema real que te vas a encontrar en una s1000rr es que no todas las marcas de neumaticos (por tipo y medida de carcasa) se pueden poner para que funcione correctamente el dtc.(se puede programar para cualquier neumatico cambiando la centralita).
Mi opinion, como te ha dicho algun compañero, comprate la que mas te guste de las 3 porque o eres un pilotazo o te va a sobrar moto en cualquiera de los 3 casos...y para calle ya no te digo...
Si te puedo ayudar en algo me dices
saludos
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primero de todo quero saber que uso le das a tu bmw rino ,,porq si es para ir por el pan,,,no hablamos del mismo uso ,,y claro a 6-7mil rpms claro q no dara problema ninguno,,,,y te puede durar eternamente,,,,
que me soluciona a mi una asistencia de lujo de bmw una mañana a las 10 de la mañana en unos boxes de un circuito despues de 500 -700 kms y mas o menos 600 e de gasto entre rodada.....hotel gasoleo.,,,,,gasolina,,,,,etc,,,,,,???? Y q se niegue a arrancar....
Revisiones bmw baratas ?????????????????? 80e hora de trabajo en bmw oficial es barato??,,,,,en mi taller valen 28e..eso si es barato,,
bmw no solo tiene problemas de electronica ,,,,
---tb las pinzas delanteras se bloqueaban,,,(EQUIVOCADO QUISE DECIR DISCOS,,)
---amortiguador trasero desfallecia rapido,,,,
---y los discos se doblan,,,,
eso no son especulaciones y ni mitos,,,son verdades como puños,,,,
y las kawa siento decirte que de momento son perfectas,,,,de las pruebas de revistas no te puedes creer ni la mitad pues miran x la q mas les convenga ,,hablando en euros,,,,,,me refiero,,,
cuando veas la kawa en directo no querras otra cosa ya,,,,
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Editado por osmapa en 27-ene-2013 a las 22:36
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27-ene-2013, 19:55
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#30
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Osmapa tio las pinzas se blokean? No lo je oido munca...
Los discos se doblaban, si cierto algunas unidades y te los cambian en garantia sin problema...
Y lo del amortiguador me parece de risa, ruajuma con el amortiguador de serie rodaba sin problema en 33 en albacete y no se quejo nunca, solo lo cambio xk fg gubellini le dio uno para correr con el,sino hubiera seguido con el de serie, puede confirmarlo el.
Editado por javito en 27-ene-2013 a las 21:48
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27-ene-2013, 20:00
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#31
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Si quieres tambien te puedo decir de las kawas k tienen peoblemas como las horquillas
Excesiva tolerancia q provoca una holgura excesiva en la.horquilla.
El chasis con soldaduras endebles y lo mismo de las tijas, pero eso no se cuenta..
Toda las motos tienen sus pros y sus contras
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27-ene-2013, 20:11
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#32
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Cita:
Originalmente publicado por osmapa
primero de todo quero saber que uso le das a tu bmw rino ,,porq si es para ir por el pan,,,no hablamos del mismo uso ,,y claro a 6-7mil rpms claro q no dara problema ninguno,,,,y te puede durar eternamente,,,,
que me soluciona a mi una asistencia de lujo de bmw una mañana a las 10 de la mañana en unos boxes de un circuito despues de 500 -700 kms y mas o menos 600 e de gasto entre rodada.....hotel gasoleo.,,,,,gasolina,,,,,etc,,,,,,???? Y q se niegue a arrancar....
Revisiones bmw baratas ?????????????????? 80e hora de trabajo en bmw oficial es barato??,,,,,en mi taller valen 28e..eso si es barato,,
bmw no solo tiene problemas de electronica ,,,,
---tb las pinzas delanteras se bloqueaban,,,
---amortiguador trasero desfallecia rapido,,,,
---y los discos se doblan,,,,
eso no son especulaciones y ni mitos,,,son verdades como puños,,,,
y las kawa siento decirte que de momento son perfectas,,,,de las pruebas de revistas no te puedes creer ni la mitad pues miran x la q mas les convenga ,,hablando en euros,,,,,,me refiero,,,
cuando veas la kawa en directo no querras otra cosa ya,,,,
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Originalmente publicado por javito
Osmapa tio las pinzas se blokean? No lo je oodo munca...
Los discos se doblaban si cierto algunas unidades y te los cambian en garantia sin problema...
Y lo del amortiguador me parece de risa, ruajuma con el amortiguador de serie rodaba sin problema en 32 en albacete y no se quejo nunca, solo lo cambio xk fg gubellini le dio uno para correr con el sino hubiera seguido con el de serie, puede confirmarlo el.
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Cita:
Originalmente publicado por javito
Si quieres tambien te puedo decir de las kawas k tienen peoblemas como las horquillas
Excesiva tolerancia q provoca una holgura excesiva en la.horquilla.
El chasis con soldaduras endebles y lo mismo de las tijas, pero eso no se cuenta..
Toda las motos tienen sus pros y sus contras
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Por lo visto hay diversas opiniones sobre una marca y otra. Me gusta, saber las opiniones de una parte y de otra, y los pros y contras por supuesto.
Lo que se sabe de siempre es que BMW sea el modelo que sea siempre ha sido más caro de mantener que una kawa. El tema de las pinzas, amortiguador por parte de BMW y del chasis y horquilla por parte de kawa no lo sabia, espero que las salidas a partir de 2012 no tengas tantos problemas, o que esos problemas no sean tan graves como para descartar uno u otro modelo.
R1 sabeis si ha dado algún problema?
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27-ene-2013, 20:31
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#33
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Originalmente publicado por osmapa
primero de todo quero saber que uso le das a tu bmw rino ,,porq si es para ir por el pan,,,no hablamos del mismo uso ,,y claro a 6-7mil rpms claro q no dara problema ninguno,,,,y te puede durar eternamente,,,,
que me soluciona a mi una asistencia de lujo de bmw una mañana a las 10 de la mañana en unos boxes de un circuito despues de 500 -700 kms y mas o menos 600 e de gasto entre rodada.....hotel gasoleo.,,,,,gasolina,,,,,etc,,,,,,???? Y q se niegue a arrancar....
Revisiones bmw baratas ?????????????????? 80e hora de trabajo en bmw oficial es barato??,,,,,en mi taller valen 28e..eso si es barato,,
bmw no solo tiene problemas de electronica ,,,,
---tb las pinzas delanteras se bloqueaban,,,
---amortiguador trasero desfallecia rapido,,,,
---y los discos se doblan,,,,
eso no son especulaciones y ni mitos,,,son verdades como puños,,,,
y las kawa siento decirte que de momento son perfectas,,,,de las pruebas de revistas no te puedes creer ni la mitad pues miran x la q mas les convenga ,,hablando en euros,,,,,,me refiero,,,
cuando veas la kawa en directo no querras otra cosa ya,,,,
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Buenas, mira llevamos corriendo con una BMW de las primeras que salieron 2010, tiene 10000 km de circuito y solo ha tenido un problema, rotura del piñon de tercera arreglado en garantia.
Las pinzas no se bloquean.
A arrancado siempre a la primera.
Discos de Serie perfectos. (aun seguimos con ellos)
Amortiguador Trasero: Hemos rodado con el en 33,2 en Albacete y ritmo de carrera de 34.
Estos 10000 km con un tio que rueda en 32 en Albacete, 46 en Jerez, 40 en Almeria.
La kawa es una buena moto si, pero la BMW es calidad de materiales es superior.
Todos los pilotos del CEV, y territoriales que conozco y que corren con ella tienen los mismos problemas de chatering delantero provocado por la holgura excesiva de las botellas sobre las barras.
En la Kawa en una caida minima tijas y barras se doblan si o si y cuidado con el chasis con sus soldaduras...
Mantenimiento mas caro??? Si acaso las revisones en garantia en la casa por la mano de obra, pero la mano de obra oficial kawa no es barata y hoy en dia cualquier taller DADO de alta en Industria puede pasar las revisiones en garantia. Yo tengo maquina de BMW y todos los utiles para abrir el motor y volver a cerrarlo, lo mismo que de kawa, asique las revisiones segun donde la lleves.
Y nuestra BMW con 10000 km el motor sigue como el primer dia, veremos a ver las kawas con 10000 km como iran de compresion, desgastes, etc....
A dia de hoy volveria a comprar una BMW antes que una Kawa para correr.
Editado por Hospitality Motobox en 27-ene-2013 a las 20:35
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27-ene-2013, 21:27
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#34
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Todocircuitero oficial
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Parece que ultimamente esta de moda decir barbaridades de la BMW... yo alucino con algunas cosas...
Todas las motos tienen pros y contras, hay que ser un poco mas objetivo y no hace falta tirar mierda encima de ninguna en plan hooligan futbolero.
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27-ene-2013, 21:30
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#35
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por osmapa
primero de todo quero saber que uso le das a tu bmw rino ,,porq si es para ir por el pan,,,no hablamos del mismo uso ,,y claro a 6-7mil rpms claro q no dara problema ninguno,,,,y te puede durar eternamente,,,,
que me soluciona a mi una asistencia de lujo de bmw una mañana a las 10 de la mañana en unos boxes de un circuito despues de 500 -700 kms y mas o menos 600 e de gasto entre rodada.....hotel gasoleo.,,,,,gasolina,,,,,etc,,,,,,???? Y q se niegue a arrancar....
Revisiones bmw baratas ?????????????????? 80e hora de trabajo en bmw oficial es barato??,,,,,en mi taller valen 28e..eso si es barato,,
bmw no solo tiene problemas de electronica ,,,,
---tb las pinzas delanteras se bloqueaban,,,
---amortiguador trasero desfallecia rapido,,,,
---y los discos se doblan,,,,
eso no son especulaciones y ni mitos,,,son verdades como puños,,,,
y las kawa siento decirte que de momento son perfectas,,,,de las pruebas de revistas no te puedes creer ni la mitad pues miran x la q mas les convenga ,,hablando en euros,,,,,,me refiero,,,
cuando veas la kawa en directo no querras otra cosa ya,,,,
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mira no voy a discutir con un PILOTO, desde luego mi opinion es que no tienes ni idea de lo que estas hablando
Dejo un enlace por si le sirve de ayuda a alguien
http://www.todocircuito.com/foro/tod...-1000rr-19415/
__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
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27-ene-2013, 22:30
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#36
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piloto donde ???
bueno lo 1º q dond esta el piloto ??? yo ni soy ni me creo piloto,,,soy un puto matao q disfruta mas q un guarro en un charco con cualquier cosa con gasolina y ruedas,,,,,,,decir q yo no estoy discutiendo para nada,,,,,solo que cada vez q se habla de una kawa enseguida saltan dueños de bmw ,,,,,yo digo q la bmw es preciosa y me gusta un monton,,Y VA Q TE CAGAS,,,y si no fuera x los FALLOS q tienen me la hubiera comprado con los ojos cerrados,,,Y TENGO MAKINA PARA REPARAR ESA CENTRALITA,,pero os emperrais en defender lo indefendible con las bmw,,,,esos fallos existen y hay gente muy quemada con sus compras de bmw,,yo de kawa no he oido mas q cosas buenas,,el amigo ,,el mismisimo ivan silva me recomendo q pillara al kawa con los ojos cerrados,que era la mejor moto que ha tenido jamas,,,,en lo de las pinzas me equivoque ,,queria referirme a los discos q se doblan ,( se cree es x el tipo de anclaje de discos a llanta ),,,no a las pinzas,,,los rodamientos rueda delantera tb fallan,,,,
DECIRTE HOPITALITY Q EN LO DE MAYOR CALIDAD ESOS ES INDISCUTIBLE,,,MUY SUPERIOR,,,
GOOSELIGTHYEAR ERES UN MATAO JAJAJAJAJA SIGO SIN RACECRONO JAJJAAJ
Y NO EXO MIERDA DIGO LA VERDAD CAPULLETE,,,!!!!
JAVITO TU OPINION NO VALE PORQ LA TUYA ES PARA IR POR EL PAN,,AJJAAJJJAJA QUISE DECIR LOS DISCOS,,,
Y TUKIMAN ESTE INTERCAMBIO DE OPINIONES,,,ES PARA EXARTE UNA MANO OK ,?',NO PARA CREARTE MAS DUDAS,,,COMO BIEN SABES YO ESTUVE EN TU MISMA TEXITURA AC COSA DE UN MES,,,Y TIRE PA LO VERDE,,,Y SIENTO DECIRTE QUE LAS BMW 2012 HAN TENIDO PROBLEMAS MAS SERIOS AUN QUE LAS 2010,,Y QUE QUEDE BIEN CLARO QUE NADIE HA DIXO Q TODAS LAS BMW FALLAN,,,O TAMBIEN ME VAIS A NEGAR QUE LAS 2012 HAN FALLADO Y MAS GRAVEMENTE,,CON PROBLEMAS DE MOTOR MUY MUY IMPORTANTES,,,,,,,COMO PARA DEVOLVER DINERO Y MOTO ,,,,O CAMBIAR MOTOR ENTERO,,(YO CONOZCO DE 1ª MANO 2 CASOS DE DEVOLUCION MOTO ENTERA Y OTROS 2 CAOS DE CAMBIO DE MOTOR COMPLETO,,),,OS RECUERDO HAY UN INVESTIGACION ABIERTA DE LA MUERTE DEL CIRUJANO ITALIANO EN MOTORLAND,,,,POR UNA PERDIDA DE ACEITE DE UNA BMW,,,,PERDON PERDIDA DE ACEITE NO,,,,,VIELA X EL COSTADO ,,,Y SE DE LO QUE HABLO PUES EL SERVICIO NEUMATICOS DE ESE DIA ERA NUESTRO,,,Y TENIAMOS UN HOMBRE ALLI EN BOXES,,,YO NI QUIERO,, NI PUEDO,, NI DEBO DECIR NADA MALO DE NINGUNA MOTO,,,TODAS SON MARAVILLOSAS PERO UNA COLLEJITA A LAS MARCAS DE VEZ EN CUANDO NO VA MAL,,,,Y NO OS LO TOMEIS A MAL HOMBRE Q ESTO SON MOTOS ,,NO POLITICOS CORRUPTOS,,,,
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27-ene-2013, 22:33
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#37
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Rino
Cita:
Originalmente publicado por rinho666
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no entiendo porq pones mi post,,,prefiero me llames tonto a que me digas lo de piloto ese q me has llamado ok,,,,,si me quieres buscar las cosquillas lo siento pero te equivocas de persona rino,,,en ese post dije q estaba en la duda DE LA VERDE Y LA BMW,,,,,,pero despues de mirar y mirar (solo hay q poner en san google fallos BMW S1000RR ),,,,,
yo hablo siempre desde los casos q me tocan directamente con clientes en boxes ok ?? no ando ni inventando ni hablando al pedo,,pues se de sobra como son los bulos ,las envidias y demas,,,en nuestras rodadas somos como una familia y alli se habla de todo,,,las virtudes y defectos,,,no quiero discutir con nadie ,,,siempre desde el respeto y la cordialidad,,,no es igual el uso de una moto en circuito en manos de un tio rapido ,,q de alguien q no la sube ni a linea roja nunca,,por eso hay q ver como es cada caso,,,,
y JAVITO una pregunta si te cambian los discos en garantia los que te ponen ya no se tuercen ?porq digo yo que porq no los ponen al principio buenos y asi no hay q tocarlos,,jajajjaaja anda bujarras cuando rodamso en albacete,,??mirame una fecha en junio,,,,
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Editado por osmapa en 27-ene-2013 a las 22:51
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27-ene-2013, 22:37
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Albacete
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Parece que ultimamente esta de moda decir barbaridades de la BMW... yo alucino con algunas cosas...
Todas las motos tienen pros y contras, hay que ser un poco mas objetivo y no hace falta tirar mierda encima de ninguna en plan hooligan futbolero.
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menuda verdad mas grande
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27-ene-2013, 22:47
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Albacete
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Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jose 47
menuda verdad mas grande
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si por la gente hubiese sido nunca me habria comprado mi Ducati,que si no son fiables,que si son quisquillosas etc etc etc,yy ya te digo que estoy con mi 848 evo mas contento que unas pitas,y yo por mi propia experiencia recomendaria Ducati,pero es mi opinion.A lo que voy, que la gente habla gratuitamente sin tener ninguna idea y eso en un 70 %.
Comprate la que mas te guste de esas 3 marcas ninguna te dara ningun problema,unas son mejores que otras en algunas cosas,pero calidad las 3 ,100%
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27-ene-2013, 23:01
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#40
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por osmapa
bueno lo 1º q dond esta el piloto ??? yo ni soy ni me creo piloto,,,soy un puto matao q disfruta mas q un guarro en un charco con cualquier cosa con gasolina y ruedas,,,,,,,decir q yo no estoy discutiendo para nada,,,,,solo que cada vez q se habla de una kawa enseguida saltan dueños de bmw ,,,,,yo digo q la bmw es preciosa y me gusta un monton,,Y VA Q TE CAGAS,,,y si no fuera x los FALLOS q tienen me la hubiera comprado con los ojos cerrados,,,Y TENGO MAKINA PARA REPARAR ESA CENTRALITA,,pero os emperrais en defender lo indefendible con las bmw,,,,esos fallos existen y hay gente muy quemada con sus compras de bmw,,yo de kawa no he oido mas q cosas buenas,,el amigo ,,el mismisimo ivan silva me recomendo q pillara al kawa con los ojos cerrados,que era la mejor moto que ha tenido jamas,,,,en lo de las pinzas me equivoque ,,queria referirme a los discos q se doblan ,( se cree es x el tipo de anclaje de discos a llanta ),,,no a las pinzas,,,los rodamientos rueda delantera tb fallan,,,,
DECIRTE HOPITALITY Q EN LO DE MAYOR CALIDAD ESOS ES INDISCUTIBLE,,,MUY SUPERIOR,,,
GOOSELIGTHYEAR ERES UN MATAO JAJAJAJAJA SIGO SIN RACECRONO JAJJAAJ
Y NO EXO MIERDA DIGO LA VERDAD CAPULLETE,,,!!!!
JAVITO TU OPINION NO VALE PORQ LA TUYA ES PARA IR POR EL PAN,,AJJAAJJJAJA QUISE DECIR LOS DISCOS,,,
Y TUKIMAN ESTE INTERCAMBIO DE OPINIONES,,,ES PARA EXARTE UNA MANO OK ,?',NO PARA CREARTE MAS DUDAS,,,COMO BIEN SABES YO ESTUVE EN TU MISMA TEXITURA AC COSA DE UN MES,,,Y TIRE PA LO VERDE,,,Y SIENTO DECIRTE QUE LAS BMW 2012 HAN TENIDO PROBLEMAS MAS SERIOS AUN QUE LAS 2010,,Y QUE QUEDE BIEN CLARO QUE NADIE HA DIXO Q TODAS LAS BMW FALLAN,,,O TAMBIEN ME VAIS A NEGAR QUE LAS 2012 HAN FALLADO Y MAS GRAVEMENTE,,CON PROBLEMAS DE MOTOR MUY MUY IMPORTANTES,,,,,,,COMO PARA DEVOLVER DINERO Y MOTO ,,,,O CAMBIAR MOTOR ENTERO,,(YO CONOZCO DE 1ª MANO 2 CASOS DE DEVOLUCION MOTO ENTERA Y OTROS 2 CAOS DE CAMBIO DE MOTOR COMPLETO,,),,OS RECUERDO HAY UN INVESTIGACION ABIERTA DE LA MUERTE DEL CIRUJANO ITALIANO EN MOTORLAND,,,,POR UNA PERDIDA DE ACEITE DE UNA BMW,,,,PERDON PERDIDA DE ACEITE NO,,,,,VIELA X EL COSTADO ,,,Y SE DE LO QUE HABLO PUES EL SERVICIO NEUMATICOS DE ESE DIA ERA NUESTRO,,,Y TENIAMOS UN HOMBRE ALLI EN BOXES,,,YO NI QUIERO,, NI PUEDO,, NI DEBO DECIR NADA MALO DE NINGUNA MOTO,,,TODAS SON MARAVILLOSAS PERO UNA COLLEJITA A LAS MARCAS DE VEZ EN CUANDO NO VA MAL,,,,Y NO OS LO TOMEIS A MAL HOMBRE Q ESTO SON MOTOS ,,NO POLITICOS CORRUPTOS,,,,
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Tranquilo que tanto unas opiniones como otras me ayudan a decidirme, me quitan las dudas de unas para dudar más de otras, pero eso es como todo, por eso me he apoyado en vuestras opiniones y vivencias al poner este post, para saber de la experiencia de distintos moteros, más o menos experimentados pero que ahí están y tienen su peso.
De primeras ya había leído sobre los problemas de BMW pero no sabía que las 2012 también fallaban y de manera más grave, pero tampoco había oído hablar de los defectos de horquillas y soldaduras débiles de los chasis de las Kawa.
Buscar la mejor moto sin ninguna duda aquí es imposible ya que sea por una cosa u otra se va a dudar de la que se opine. Pero claro, con esto intento acercarme a la que menos problemas futuros me pueda dar, además de gustarme, entrarme por el ojo y darme buenas sensaciones.
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27-ene-2013, 23:04
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#41
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por jose 47
si por la gente hubiese sido nunca me habria comprado mi Ducati,que si no son fiables,que si son quisquillosas etc etc etc,yy ya te digo que estoy con mi 848 evo mas contento que unas pitas,y yo por mi propia experiencia recomendaria Ducati,pero es mi opinion.A lo que voy, que la gente habla gratuitamente sin tener ninguna idea y eso en un 70 %.
Comprate la que mas te guste de esas 3 marcas ninguna te dara ningun problema,unas son mejores que otras en algunas cosas,pero calidad las 3 ,100%
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Ahí me remito nuevamente, a que me compraré la que más me entre por la vista, ya que el uso que le voy a dar no será ni por asomo profesional y competitivo, simplemente de ocio, quemar adrenalina y poco más, pero he aquí mi duda también, que no sé realmente la que más me gusta, la que más sensaciones puede darme...
Yo también fue un afortunado propietario de una Ducati (1098) Y también puedo hablar maravillas de esa moto y eso que antes había oído hablar barbaridades de la marca... pero en fin... a todos nos gusta esto, y al final por enmelonamiento hacemos lo que nos sale de los huevos, digan lo que nos digan.
Quiero opiniones de conducción, sensaciones, experiencias que me podáis contar de estos tres bichos.
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27-ene-2013, 23:10
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#42
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jjajja
ostia si metemos a ducati en el saco ,,,puffff se acaban las hojas del foro,,jajjjajaja yo lo unico q he oido de ducati es q las revisiones son caras y opino porque he visto facturas de 600e x unas correas o algo asi,,,
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