a R1 2011, zx10r 2011 ó s1000rr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-ene-2013, 20:52   #1
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dormitor Ver post
La R1 sin dudarlo, primero porque es la que realmente te gusta a ti y segundo por que a mi tambien me gusta.
Para elegir una, esa elegida tiene que ser la que más pros le encuentre.

La R1 me agrada como he ducho pero se ve que al ser un concepto nuevo de motor y estética todavia no ha cuajado en el mercado como las demás, algo parecido le pasó a la CBR 1000RR 08 cuando salió, parecia horrible y hoy en dia la vemos preciosa, por lo menos yo...

Me gustaría que esta que elija sea una moto que tenga tiempo y me de las mejores sensaciones.

Por cierto nunca he tenido Yamaha y por supuesto BMW tampoco.

La ZX10R si que la veo y cada vez me atrae más.

No sé no sé...
Tukyman está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2013, 22:18   #2
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

La yamaha descartada, la cagaron con la 09 y sucesivas, se han quedado un poco desfasados, ademas no encontrarás chuches y repuestos en el mercado de segunda mano y además están menos cotizadas, puede que la encuentres más barata pero a su vez te costara más venderla. Aunque esta claro que es la que te gusta más
Entre la kawa y la BMW me quedo con la primera porque para un uso tandeo aunque sea a nivel fuerte creo que viene suficientemente preparada. Lleva una electrónica eficaz pero más sencilla que la alemana y eso supone menos pasta en la puesta a punto y en el mantenimiento. De estas dos será más fácil que empieces a encontrar material y chuches de segunda mano.
kruzky está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Kawasaki ZX10R 2011 - Actual Suko Todocircuito 25 24-dic-2017 17:28
busco de circuito bmw s1000rr o zx10r del 2011 en Salamanca Portu rc8 Compra-Venta de motos para circuito 10 03-dic-2012 22:54
Zx10R 2011 y 2012 son la misma? japo029 Todocircuito 20 07-oct-2012 20:52
Accesorios zx10r 2011 juanma82 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 16-sep-2012 18:50
kawasaki zx10r 2011 en Madrid juanma82 Compra-Venta de motos de calle 7 03-sep-2012 16:26


Etiquetas
2011, s1000rr, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:18.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com