R1 08 o zx10r 08 a R1 08 o zx10r 08 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 10-jun-2015, 09:48   #15
ROTONDAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ROTONDAS

R1 08 o zx10r 08
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

YAMAHA R1 04-06


YAMAHA R1 07-08



Está claro que hay cambios tanto estéticos como mecánicos pero es un lavado de cara con respecto a la versión anterior.

ZX10R 06-07


ZX10R 08-2010


La zx10r es un modelo más moderno y aguanta ahasta 2010 que el modelo de 2010 es el restyling de 08-09.
ROTONDAS está desconectado  
Anterior 10-jun-2015, 10:15   #16
KROB
Todocircuitero oficial

R1 08 o zx10r 08
 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Rotondas, creo que te equivocas bastante. La r1 2008 esta considerada la mejor r1, hasta la llegada de la 2015. No tiene nada que ver con la 2004-2005 como te han dicho antes.

La r1 2007 y 2008 es otra moto diferente.

Si es para calle no opino, pero para circuito hasta el 2009 la mejor moto es una R1 2008 o Suzuki K8. Sin duda.

A partir de 2010 ya llego la BMW y en 2011 la Kawa nueva por lo que el panorama cambia a partir de 2010 bastante.

Pero hasta 2008, la r1 2008.

Y eso de las cifras de cv a la rueda que das sacadas del motociclismo y de los bancos de prueba que utilizan no son muy fiables. Entre potencial real, declarada, a la rueda y al ciguenal tienes bastante diferencias.

Ademas cualquier r1 08 que ves en el foro en venta suele llevar centralita yec, mapeado etc y la potencia cambia bastante. Es muy relativo eso de decir que una da 170cv y otra 160cv.

Ademas la r1 2008 fue la moto campeona del CEV con Carmelo.
KROB está desconectado  
Anterior 10-jun-2015, 10:18   #17
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

R1 08 o zx10r 08
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Sin dudarlo la R-1,no hay comparación ni en broma.

--Decir esto:
""Está claro que hay cambios tanto estéticos como mecánicos pero es un lavado de cara con respecto a la versión anterior.""

--Me parece de un desconocimiento total de las 2 motos.Empezé a correr con una r1 2005,con la que gané la Copa Promoción en el 2006,moto con un chasis que necesitaba de algunos truquillos para sacarle partido(Javier Valera me enseño muuuuchas cosas),basculante cortito que penalizaba la tracción(la 2006 ya sacó uno más largo),su motor era NULO hasta sobrepasar las 8.000 rpm,a partir de 10.000 si tenía una gran estirada,siempre dije que me parecía una Ssp grandota por su motor con mínimos bajos.

--En el 2007 me compré la R1 nueva,y ¡¡¡¡madre mía que cambio!!!,motor lleno desde 2.000 rpm,chasis fácil y preciso,moto mucho más rápida que la anterior,en el RACE me lo pasé teta con ella,a su hermana sólo se le parecía en el nombre.

--Eso sí,eran las primeras unidades y el cambio me la jugó a los 3 meses de tenerla.Después ya los mejoraron.

--Respecto a la Kawa,un monitor mío la tiene y la uso bastante,un motor que empuja un huevo desde abajo es lo mejor que tiene,el chasis es complicado,no me gusta su "dureza",es difícil de llevar rápido,lo que con otras motos sale fácil con esta te tienes que ir pegando continuamente,no transmite esa confianza que para mí es fundamental.Y otro dato muy negativo,el amortiguador de serie es muy,muy jodido de regular por su posición,sobre todo precargar muelle.

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado  
Anterior 10-jun-2015, 11:22   #18
ROTONDAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ROTONDAS

R1 08 o zx10r 08
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por KROB Ver post
Rotondas, creo que te equivocas bastante. La r1 2008 esta considerada la mejor r1, hasta la llegada de la 2015. No tiene nada que ver con la 2004-2005 como te han dicho antes.

La r1 2007 y 2008 es otra moto diferente.

Si es para calle no opino, pero para circuito hasta el 2009 la mejor moto es una R1 2008 o Suzuki K8. Sin duda.

A partir de 2010 ya llego la BMW y en 2011 la Kawa nueva por lo que el panorama cambia a partir de 2010 bastante.

Pero hasta 2008, la r1 2008.

Y eso de las cifras de cv a la rueda que das sacadas del motociclismo y de los bancos de prueba que utilizan no son muy fiables. Entre potencial real, declarada, a la rueda y al ciguenal tienes bastante diferencias.

Ademas cualquier r1 08 que ves en el foro en venta suele llevar centralita yec, mapeado etc y la potencia cambia bastante. Es muy relativo eso de decir que una da 170cv y otra 160cv.

Ademas la r1 2008 fue la moto campeona del CEV con Carmelo.
Evidentemente se que hay muchos cambios con la r1 04-06 a 07-08, a lo mejor no se entiende lo que quiero decir.

Respecto a potencias hablo de potencias reales, cv a la rueda de ambas motos de stock, y no del banco de motociclismo, de muchas unidades de r1 y zx10r en diferentes bancos y de stock, la zx10r viene dando 9cv más, otra cosa es con electrónica y demás que también la zx10 sube de cv al igual que la r1 tocandolas.

En el masterbike de 2008 por poner un ejemplo la r1 08 dió potencia a la rueda de 166cv y la zx10r 171cv y esa es de las que más cv han dado las r1.
ROTONDAS está desconectado  
Anterior 10-jun-2015, 15:39   #19
tronchavigas
Todocircuitero oficial

R1 08 o zx10r 08
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Esto es muy facil mira a ver cuantos campeonatos regionales o nacionales a ganado una y otra y lo veras

R1 o suzuki todos

Otro dato, hecha un ojo y mira como ahi muchas mas suzukis y r1 a la venta q kawas, pura demanda y solo venden por comprar bmw

Editado por tronchavigas en 10-jun-2015 a las 15:42
tronchavigas está desconectado  
Anterior 10-jun-2015, 22:55   #20
torque
Todocircuitero oficial

R1 08 o zx10r 08
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Málaga
Moto: BMW
Posts: 109
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

La potencia sin control no sirve de nada!
Plenamente aplicable a la kawa 2008 con un chasis superrigido que da muy poca confianza.
En recta corría como un demonio pero los circuitos están llenos de curvas!
torque está desconectado  
Anterior 10-jun-2015, 23:55   #21
ROTONDAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ROTONDAS

R1 08 o zx10r 08
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Pero el arma definitiva es para el piloto definitivo? sinceramente cogete la que más gorda te la ponga, cualquiera de ese año 1000cc va a ser muy buena máquina, parece ser que aquí si no llevas la más ligera y equilibrada de todo es peor, a veces las motos no se compran por que ganen más en competición, imagino que esa referencia pueden influir en muchos factores, factores como el piloto, o factores como si hay 20 motos de un modelo y 5 de otro logicamente será más factible que gane las que más pilotos llevan, respecto la r1 09 la gente dice que si es un cepo a mi personalmente antes de comprar una r1 07-08 compraría la 09, pero claro llevaría una moto más pesada y menos potente..... a mí que haga 1,2 o 3 segundos menos por vuelta pues.... pero a veces las motos transmiten otras cosas que hacen que te decantes por ellas, seguramente sí valentino rossi llevase esa R1 09 le mojaría la oreja a muchos con la mejor moto más equilibrada de ese año, es como si quitamos a pedrosa y ponemos a otro piloto seguramente estaría en podium, que parece que aquí vamos a correr al límite y no sabemos si la quiere para circuito, para calle o para terraceo...
Una tiene algo más de potencia, otra mejor chasis, otra mejor basculante, etc, en definitiva la que más te guste, a mí por ejemplo la bmw s1000rr no me gusta y es de las mejores 1000cc pero si no te entra no te entra no todo es mi vida por 1 segundo ( a no ser que sea competición pura y dura)
ROTONDAS está desconectado  
Anterior 11-jun-2015, 14:00   #22
tronchavigas
Todocircuitero oficial

R1 08 o zx10r 08
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ROTONDAS Ver post
Pero el arma definitiva es para el piloto definitivo? sinceramente cogete la que más gorda te la ponga, cualquiera de ese año 1000cc va a ser muy buena máquina, parece ser que aquí si no llevas la más ligera y equilibrada de todo es peor, a veces las motos no se compran por que ganen más en competición, imagino que esa referencia pueden influir en muchos factores, factores como el piloto, o factores como si hay 20 motos de un modelo y 5 de otro logicamente será más factible que gane las que más pilotos llevan, respecto la r1 09 la gente dice que si es un cepo a mi personalmente antes de comprar una r1 07-08 compraría la 09, pero claro llevaría una moto más pesada y menos potente..... a mí que haga 1,2 o 3 segundos menos por vuelta pues.... pero a veces las motos transmiten otras cosas que hacen que te decantes por ellas, seguramente sí valentino rossi llevase esa R1 09 le mojaría la oreja a muchos con la mejor moto más equilibrada de ese año, es como si quitamos a pedrosa y ponemos a otro piloto seguramente estaría en podium, que parece que aquí vamos a correr al límite y no sabemos si la quiere para circuito, para calle o para terraceo...
Una tiene algo más de potencia, otra mejor chasis, otra mejor basculante, etc, en definitiva la que más te guste, a mí por ejemplo la bmw s1000rr no me gusta y es de las mejores 1000cc pero si no te entra no te entra no todo es mi vida por 1 segundo ( a no ser que sea competición pura y dura)
Te estas hiendo por los cerros de hubeda,el pregunta cual es mejor para circuito de esas 2 y eso le hemos contestado , no que si es mas bonita o mas fea ,
tronchavigas está desconectado  
Anterior 11-jun-2015, 15:56   #23
paviencoracingteam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de paviencoracingteam

R1 08 o zx10r 08
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Los poseedores de zx10r 2008-10 nos estamos empezando a mosquear un poquito con tanta crítica. La gran mayoría de los mortales, hablo por mi, no sabemos diferenciar una moto de otra a este nivel. Me explico, cualquier pepino del 2008 en adelante Tiene base más que suficiente para un tandero ocasional, otra cosa es que seas el primo de lorenzo o de Márquez y batas récords en todos los circuitos, entonces si debes de buscar la moto perfecta para tu tipo de conducción, si no es así cualquier con modelo iras más que sobrado, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Déjate llevar por tu corazón y comprate la que más te guste y con la que te sientas más cómodo, que correr corren todas y seguro que vas a ir sobrado con cualquiera. Saludos
paviencoracingteam está desconectado  
Anterior 12-jun-2015, 13:30   #24
r1rey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de r1rey

R1 08 o zx10r 08
 
Registrado: febrero/2009
Posts: 443
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 4
Predeterminado no opino lo mismo

Cita:
Originalmente publicado por paviencoracingteam Ver post
Los poseedores de zx10r 2008-10 nos estamos empezando a mosquear un poquito con tanta crítica. La gran mayoría de los mortales, hablo por mi, no sabemos diferenciar una moto de otra a este nivel. Me explico, cualquier pepino del 2008 en adelante Tiene base más que suficiente para un tandero ocasional, otra cosa es que seas el primo de lorenzo o de Márquez y batas récords en todos los circuitos, entonces si debes de buscar la moto perfecta para tu tipo de conducción, si no es así cualquier con modelo iras más que sobrado, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Déjate llevar por tu corazón y comprate la que más te guste y con la que te sientas más cómodo, que correr corren todas y seguro que vas a ir sobrado con cualquiera. Saludos
lo siento!!!!!!!!!!!! no opino lo mismo............ las ostias estar al orden del dia y mas en circuito,,,,,,,,,,,,, por querer seguir con tu trasto al amigo de turno,,,,,,,,,,,, que te vacila en la barra del bar o en la pantalla del ordenador ,,,,,,,,,,,, mi consejo para calle cualquiera ,,,,,,,,para circuito la mejor ,,,,,,,,,, no lo dudes sea la que sea,,,,,, hay un mundo de una moto mala a una buena """""""con la buena salen los tiempos solos y sin querer com la mala solo te sabes pegar con ella y seguro como una tortuga"""""""""""""
r1rey está desconectado  
Anterior 12-jun-2015, 13:54   #25
ROTONDAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ROTONDAS

R1 08 o zx10r 08
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por r1rey Ver post
lo siento!!!!!!!!!!!! no opino lo mismo............ las ostias estar al orden del dia y mas en circuito,,,,,,,,,,,,, por querer seguir con tu trasto al amigo de turno,,,,,,,,,,,, que te vacila en la barra del bar o en la pantalla del ordenador ,,,,,,,,,,,, mi consejo para calle cualquiera ,,,,,,,,para circuito la mejor ,,,,,,,,,, no lo dudes sea la que sea,,,,,, hay un mundo de una moto mala a una buena """""""con la buena salen los tiempos solos y sin querer com la mala solo te sabes pegar con ella y seguro como una tortuga"""""""""""""



A ver si estamos comparando una R1 con una scooter...
ROTONDAS está desconectado  
Anterior 12-jun-2015, 13:59   #26
danielon
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de danielon

R1 08 o zx10r 08
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 230
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Tengo la picha hecha un lio jajaja, yo soy un paquete jaja asi que seguro me iran bien, la gsxr k7/8 no la habia tenido en cuenta porque ya tuve una aunque muy poco tiempo y nunca piso circuito, veremos que me hago al final

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Nuestro canal de Youtube

info@paddockweb.com

WHATSAPP 960710589

Gaaas
danielon está desconectado  
Anterior 12-jun-2015, 14:20   #27
ZamarroR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ZamarroR1

R1 08 o zx10r 08
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 230
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Hay va ni opinion r1 y no porque la tenga, pero no hay que ir nada mas que a una rodada, y solo vas a ver yamahas r6r, r1 07/08, bmw , honda y alguna kawa zx6 y zx10 de las mas modernas a partir del 2011 que son las zx10 que corrern y yo a los que conozco que lan tenido van muy bien en rectas pero en curvas se acen dificil de llevar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
ZamarroR1 está desconectado  
Anterior 12-jun-2015, 16:26   #28
D.Bonilla20
Todocircuitero oficial
 
Avatar de D.Bonilla20

R1 08 o zx10r 08
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Yo tengo la r1 y encantado.

Digamos que es la más radical, requiere buena forma física para llevarla (aunque imagino que igual en todas las 1000).

Honda al igual que suzuky, amigos mios la tienen y dicen que no son tan nerviosas arriba de vueltas... suben mas poco a poco, la r1 es muy radical (igual que la r6r, hay que llevarlas altas de vueltas)
__________________
D.Bonilla20 está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ZX10R Frenada sifrederi Mecánica 3 18-ene-2015 18:19
R1 07 o ZX10r 08?????? serra_87 Todocircuito 22 19-ago-2014 10:14
zx10r 08 busco caja de embrague zx10r 08 Canekoracing Mecánica 0 01-jul-2014 14:06
zx10r 08 busco caja de embrague zx10r 08 Canekoracing Compra-Venta de accesorios y componentes 0 01-jul-2014 14:05
Semimanillares zx10r gonbal Mecánica 0 28-jul-2012 16:15


Etiquetas
zx10r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:47.

R1 08 o zx10r 08
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com