Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   R1 07 o ZX10r 08?????? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/r1-07-o-zx10r-08-a-37326/)

WisoR1 07-ago-2014 11:11

Es un maquinon, no creo que te equivoques, y si esteticamente te gusta mas que la R1... pocas dudas quedan ya jejeje

En cuanto zanjes el asunto fotossss ;)

schefle 07-ago-2014 11:32

Cita:

Originalmente publicado por serra_87 (Post 503148)
Ayer fui a un par de tiendas motos de ocasion, y pude subir tanto a una como a la otra, eso si, en parado...

Primero fue la R1. Ya habia subido y sabia lo que era, pero para poder comparar. Mas o menos era como recordaba, para ser una R es bastante comoda. Tal vez lo que menos me gusto fue que tenia que apoyar demasiado peso en los brazos.

Luego la Kawa. Esta si que me sorprendio realmente... ESPECTACULAR. Esteticamente me gusta mas que la R1 (con todos mis respetos) y una vez arriba es un avion. La vi mas grande, de piernas un poco mas incomoda porque parece que hay menos distancia entre estriberas y asiento, y de brazos y postura del cuerpo mas comoda. Por otra parte me encanta el cupulon que lleva tipo Isla de Man, es mucho mas alto que la yamaha y queda de lujo, supongo que esto ara que sea mas comoda para ir tranquilo. Ademas, iba con un amiguete y me dijo que me quedaba menos pequena que la R1.

Asi que creo que ya he decidido!!!!:hambre

pd. perdonad por los acentos, escribo con un pc chino:colleja

que has decididido?? en dubon racing hay una r1 interesante la viste?

serra_87 07-ago-2014 15:11

Si Schefle, justamente uno de los sitios en los que estuve fue Dubon Racing. La R1 desde luego es muy interesante pero la tienen vendida, o al menos, apalabrada.

Y lo que he decidido es que voy a por la Kawa, que, a pesar de lo que han dicho la mayoria que me han dado su opinion, la cual agradezco enormemente, creo que es mas comoda e incluso mas grande que la R1, y ademas la cupula es bastante mas alta y para uso tranquilo seguro que se agradece.

schefle 08-ago-2014 08:36

Cita:

Originalmente publicado por serra_87 (Post 503215)
Si Schefle, justamente uno de los sitios en los que estuve fue Dubon Racing. La R1 desde luego es muy interesante pero la tienen vendida, o al menos, apalabrada.

Y lo que he decidido es que voy a por la Kawa, que, a pesar de lo que han dicho la mayoria que me han dado su opinion, la cual agradezco enormemente, creo que es mas comoda e incluso mas grande que la R1, y ademas la cupula es bastante mas alta y para uso tranquilo seguro que se agradece.


Gracias !! la verdad es que las r1 por debajo de 6000 vuelan....

serra_87 16-ago-2014 22:38

3 Archivo(s) adjunto(s)
@WisoR1 Lo prometido es deuda, dejo una foto de la nueva máquina. Espero que os guste, a mi me chifla!!! :plata Poco a poco me la dejaré un poco más a mi gusto, aunque poco necesita ya...

WisoR1 17-ago-2014 22:00

Menuda maquina tio felicidades! Esta muy xula en negro y con el escape y detalles en verde, la vas a disfrutar como un niño

schefle 19-ago-2014 07:40

Cita:

Originalmente publicado por serra_87 (Post 504980)
@WisoR1 Lo prometido es deuda, dejo una foto de la nueva máquina. Espero que os guste, a mi me chifla!!! :plata Poco a poco me la dejaré un poco más a mi gusto, aunque poco necesita ya...


Muy bonita!!! yo al final cogi una r1:plata:plata:plata

penci 19-ago-2014 09:43

R1 mucha mejor calidad

JanRabit 19-ago-2014 10:14

Mucha mejor Calidad en que ? a que te refieres con mucha calidad ?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com