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		|  16-ene-2021, 15:55 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 R 1000 , Cual y porque? 
 
			
			Así es el titulo, y ese es el debate. Si tuvierais que escoger una moto R, cual sería y porque, y porque no las otras. Un saludo compañeros!!!
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		|  16-ene-2021, 18:08 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo me acabo de comprar la R1 2020, el miércoles me lo entregan, mi decisión se ha basado en que ya tengo 2 R6 y siempre me ha ido bien Yamaha aparte de la gran cantidad de repuestos que hay, dicho esto no sé cuál sería la mejor e incluso creo que a estos niveles elegiría  la que más te guste y mas se adapte a Tu estilo de conducción. Estaré atento a ver si no he metido la gamba comprándome la R1
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		|  16-ene-2021, 18:32 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			La que más duro me la ponga  , en este caso con  pasta me iría por la panigale V4 o en su defecto por la R1.Soy un paquete ,pero en las rectas le arrancaría las pegatinas a las 600😁
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		|  16-ene-2021, 19:46 | #4 |  
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					Originalmente publicado por pablovr46  Yo me acabo de comprar la R1 2020, el miércoles me lo entregan, mi decisión se ha basado en que ya tengo 2 R6 y siempre me ha ido bien Yamaha aparte de la gran cantidad de repuestos que hay, dicho esto no sé cuál sería la mejor e incluso creo que a estos niveles elegiría  la que más te guste y mas se adapte a Tu estilo de conducción. Estaré atento a ver si no he metido la gamba comprándome la R1 |  Nunca te arrepentirás de la r1 y pienso igual cualquier 1000 es un pepino es cuestión de gustos, en 21 21 tienes r1 y bmw luego ya pasas a 26 27 de Honda y panigale o 17 de kawa, yo soy de yamaha y tengo la r6 nueva y lo mismo tienes todo tipo de piezas y baratas
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		|  16-ene-2021, 20:03 | #5 |  
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			Lo mejor seria poder probarlas, pero en función de que estilo te guste más. 
 
 Si no eres un profesional por prestaciones sirve cualquiera, pero para mi son más fáciles de llevar la honda y la kawasaki.
 A mi me cuesta más con la ducati y la yamaha.
 
 La suzuki no la he probado pero dicen que se parece mucho a la honda.
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		|  16-ene-2021, 20:48 | #6 |  
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			Yo cogí la Honda Sp 2020 por descuento de empleado, ya que me surgió la oportunidad y la aproveché, pero sino por precio iría a por Suzuki y por gusto a por la R1 .
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		|  16-ene-2021, 20:58 | #7 |  
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			Otro problema es el tema del seguro... de momento no soy capaz de encontrar un buen seguro para dicha moto teniendo 28 años y + de 2 años de carnet A.
 Por donde oscilan los precios??
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		|  16-ene-2021, 22:19 | #8 |  
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			Yo tengo una marca fetiche, que es suzuki, pero me da rabia tener un pepino que fuera de su hábitat natural(circuito    ), no les termino de ver utilidad. A poco que enrosques el acelerador en primera... Multazo porque ya pasas de los límites legales. 
Una 600 la veo un poco más lógica y más aprovechable en carretera abierta.
 
Esa es mi opinion
 
 Saludos desde el paraíso     |  
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		|  16-ene-2021, 22:27 | #9 |  
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			Si nos vamos al CEV o a los circuitos lo que más veo son kawas y Yamaha, pero ya tengo la duda si son por el precio, kits de preparación o que, es un poco complicado opinar cuando dudo que alguien haya podido probarlas todas y que cada una de ellas estuviese a punto a para tal persona. Ojalá los gurús del foro nos saque de dudas
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		|  17-ene-2021, 00:58 | #10 |  
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					Originalmente publicado por wargolsh  Yo tengo una marca fetiche, que es suzuki, pero me da rabia tener un pepino que fuera de su hábitat natural(circuito    ), no les termino de ver utilidad. A poco que enrosques el acelerador en primera... Multazo porque ya pasas de los límites legales. 
Una 600 la veo un poco más lógica y más aprovechable en carretera abierta.
 
Esa es mi opinion
 
 Saludos desde el paraíso    |  El problema esta en que las 600 que me gustan como la R6 2007 o la gsxr de ese año se venden por 6000 y hasta por 7000e con 40-50mil km y con 4 propietarios y la moto en ese año que valia nueva, 9-10mil? Me parece una tomadura de pelo la cual no voy a aceptar. Y el mercado nuevo ya se ha quedado sin 600.
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		|  17-ene-2021, 01:50 | #11 |  
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					Originalmente publicado por Marcrrz8  El problema esta en que las 600 que me gustan como la R6 2007 o la gsxr de ese año se venden por 6000 y hasta por 7000e con 40-50mil km y con 4 propietarios y la moto en ese año que valia nueva, 9-10mil? Me parece una tomadura de pelo la cual no voy a aceptar. Y el mercado nuevo ya se ha quedado sin 600. |  Ese es el problema que valían 9 10 pero ahora valían 15 16 y añadimos que ya no se van a fabricar más y el problema es que hay gente que las paga en 5 y 6 cuando eso vale 3 y para de contar
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		|  17-ene-2021, 01:53 | #12 |  
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					Originalmente publicado por pablovr46  Si nos vamos al CEV o a los circuitos lo que más veo son kawas y Yamaha, pero ya tengo la duda si son por el precio, kits de preparación o que, es un poco complicado opinar cuando dudo que alguien haya podido probarlas todas y que cada una de ellas estuviese a punto a para tal persona. Ojalá los gurús del foro nos saque de dudas |  Muy fácil kawa y yamaha an sido las únicas que an vendido hasta ahora lo cual evolucionaba en electrónica etc y la Suzuki y Honda hace años desaparecieron por eso ver kawas y r6
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		|  17-ene-2021, 08:53 | #13 |  
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					Originalmente publicado por pablovr46  Si nos vamos al CEV o a los circuitos lo que más veo son kawas y Yamaha, pero ya tengo la duda si son por el precio, kits de preparación o que, es un poco complicado opinar cuando dudo que alguien haya podido probarlas todas y que cada una de ellas estuviese a punto a para tal persona. Ojalá los gurús del foro nos saque de dudas |  De las carreras tienes que fiarte lo justo. Este año en el CEV todas las marcas japonesas han ganado más de una carrera. A nivel aficionado, si se ven más Kawas y Yamahas es porque son las que llevan más tiempo en el mercado (más cantidad de motos disponibles más baratas, más recambio) y de las que hay más información para ponerlas a punto. Tienen además la ventaja de que ambas tienen sus copas monomarca dedicadas.
 
Me extraña que no hayas mencionado la BMW, porque de tandas se ven muchas más S1000RR del modelo anterior que R1 de las nuevas por los circuitos, nuevamente, porque salen más baratas y ya te las ponen a punto con los ojos cerrados.
		 
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		|  17-ene-2021, 09:41 | #14 |  
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					Originalmente publicado por Jimmy  De las carreras tienes que fiarte lo justo. Este año en el CEV todas las marcas japonesas han ganado más de una carrera. A nivel aficionado, si se ven más Kawas y Yamahas es porque son las que llevan más tiempo en el mercado (más cantidad de motos disponibles más baratas, más recambio) y de las que hay más información para ponerlas a punto. Tienen además la ventaja de que ambas tienen sus copas monomarca dedicadas.
 Me extraña que no hayas mencionado la BMW, porque de tandas se ven muchas más S1000RR del modelo anterior que R1 de las nuevas por los circuitos, nuevamente, porque salen más baratas y ya te las ponen a punto con los ojos cerrados.
 |  Totalmente cierto respecto a la s1000, aún estoy un poco anticuado y solo pienso en las japos jejeje. Tú tendrías alguna favorita de las r1000 o alguna que descartarías?
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