Quitar la limitacion a Quitar la limitacion - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-feb-2014, 21:29   #1
Chitu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chitu

Quitar la limitacion
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA cbr & YAMAHA R6
Posts: 96
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Honda Quitar la limitacion

En breve me toca pasar la itv a mi hierro ( cbr 600 f 1993), y aprovechando el papeleo me gustaria quitarle la limitacion ( solo esta en en papeles)
La duda viene porque no se los tramites que debo de seguir, cuanto cuestan y si merece la pena ( tengo el carnet y la moto desde hace 7 años) .

Graciasssss
Chitu está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2014, 23:32   #2
Dodi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dodi

Quitar la limitacion
 
Registrado: diciembre/2009
Moto: Ducati 998
Posts: 249
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Hola Chitu,

La verdad no tengo mucho experiencia en limitaciones, yo soy del carné antiguo, y no tuve que pasar por eso………… de todas formas entiendo que al ser una modificación que cambia una de las características de la ficha técnica o tarjeta de itv del vehículo, es considerado “una reforma de vehículo” y por tanto le es de aplicación el Real Decreto 866/2010 por el que se regula la tramitación de las reformas de vehículos y el manual de reformas de vehículos (reformas que implican aumento o disminución de las prestaciones del vehículo) y por tanto, para legalizar “la deslimitación” se exige un Certificado del taller en el que se efectuó la reforma y un Informe de conformidad del fabricante o su representante en España.

Habla con el taller que te lo hizo y que te haga el certificado y pida el informe de conformidad, supongo que siendo la limitación/deslimitación de motos tan habitual no habrá problemas, aunque te lo tendrá que hacer con fecha actual.

Cuando tengas esos papeles te vas a pasar la itv y allí comprobarán que es cierto y te diligencian la ficha técnica……… y todavía no has acabado, tienes que ir a tráfico y que te cambien el permiso de circulación previo pago de la correspondiente tasa.

Yo te recomiendo hacerlo, pero valoralo tu mismo, de dinero te va a salir por poco más que la itv que te toca,

Un saludo.
Dodi está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2014, 23:36   #3
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

Quitar la limitacion
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chitu Ver post
En breve me toca pasar la itv a mi hierro ( cbr 600 f 1993), y aprovechando el papeleo me gustaria quitarle la limitacion ( solo esta en en papeles)
La duda viene porque no se los tramites que debo de seguir, cuanto cuestan y si merece la pena ( tengo el carnet y la moto desde hace 7 años) .

Graciasssss
En la ITV pide el Certificado para taller. Si no recuerdo mal te darán un papel para que lo lleves a tu taller y te lo rellenen. Luego tendrás que volver a la itv con él. Haciéndolo así es bastante barato.
Si vas al taller y te han de pedir el certificado a honda creo que salía caro. Por eso pásate primero de todo por la ITV.
Un saludo.
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2014, 08:15   #4
Dodi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dodi

Quitar la limitacion
 
Registrado: diciembre/2009
Moto: Ducati 998
Posts: 249
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Es buena idea lo que te dice Tornador, pásate primero por la itv y que te informen, cada itv es un mundo, a lo mejor tienes suerte y no te piden el informe de Honda.

Y como también te ha dicho Tornador, efectivamente existe modelos oficiales del certificado del taller.

Saludos.
Dodi está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2014, 20:55   #5
OscaR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OscaR1

Quitar la limitacion
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo creo que ya lo estas haciendo, mas que nada porque si tiened algun accidente y si por lo que sea te miran la moto y no esta limitada como dice la tarjeta de la itv, el seguro se va a lavar las manos.
OscaR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2014, 00:05   #6
Nypo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nypo

Quitar la limitacion
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI z750 y cbr900 circuitera
Posts: 35
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Lo unico que te hace falta ea un certificado de un taller que certifique que le.habeis quitado la.limitacion y llevarla a pasar otra itv.
Hay un modelo oficial. El del taller sabra que modelo es .... y si no buscalo en internet... es el mismo que se utiliza cuando te instalan algo.
No tiene mas tramites.
Nypo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[INTERES] Alguien interesado en centralita limitacion GSXR 600?? JaviR Compra-Venta de accesorios y componentes 14 18-abr-2013 12:24
Quitar dbkiller josef Mecánica 6 24-jun-2012 00:36
busco kit limitacion suzuki bandit 600 theferarios Compra-Venta de accesorios y componentes 7 29-mar-2012 20:23
busco kit de limitacion markos Compra-Venta de accesorios y componentes 7 29-mar-2011 10:17
quitar catalizador villa Mecánica 8 01-feb-2011 18:18


Etiquetas
limitacion, quitar


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02.

Quitar la limitacion
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com