Quitar el ABS en S1000RR a Quitar el ABS en S1000RR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-feb-2015, 07:47   #1
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

Quitar el ABS en S1000RR
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Flax Ver post
Voy a dejar mi S1000RR 2015 únicamente para circuito.
Me han comentado que es mejor quitar el ABS para quitar peso ya que éste en circuito no se utiliza. ¿Lo quito de la moto?
@Flax lo primero mi enhorabuena tio por tener esa pedazo de maquina que me tiene to'loco jejejeje y lo segundo. ... que extras le has metido a la 2015? Porque en la web de BMW hay dos paquetes de extras, y uno es con el cambio para subir y bajar entre otras cosas, y el otro es con las suspensiones electronicas entre otras cosas. Si la has pillado "solo" para circuito merece el paquete de las suspensiones? . Ya si pones please alguna fotillo para ver ese juguete ....
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2015, 09:30   #2
Carlos28
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlos28

Quitar el ABS en S1000RR
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 88
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L Ver post
@Flax lo primero mi enhorabuena tio por tener esa pedazo de maquina que me tiene to'loco jejejeje y lo segundo. ... que extras le has metido a la 2015? Porque en la web de BMW hay dos paquetes de extras, y uno es con el cambio para subir y bajar entre otras cosas, y el otro es con las suspensiones electronicas entre otras cosas. Si la has pillado "solo" para circuito merece el paquete de las suspensiones? . Ya si pones please alguna fotillo para ver ese juguete ....
Hola David. Le metí todo menos la alarma: los dos paquetes y las llantas de aluminio.

Las llantas de aluminio cuestan 1700€ y estos son los paquetes con su precio:

PAQUETE COMPETICIÓN 609€
- DTC
- Modos de Conducción PRO
- Control de Crucero

PAQUETE DINÁMICO 1.400€
- Asistente de Cambio PRO
- DDC
- Puños Calefactables
- Intermitentes LED

Las suspensiones (DDC) en las pruebas en circuito las ponen bastante bien pero no se si como tu dices vandrán la pena o al final será mejor meterle otras. En todo caso como venían con el paquete del cambio semi (de subida y de bajada) pues lo metí todo. Como ves en los paquetes hay varias cosas que no valen la pena para circuito pero no se pueden pedir por separado y para luego vender la moto de calle mejor tenerlas.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg S1000RR.jpg (112.6 KB, 104 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_6704.JPG (328.6 KB, 78 vistas)
Carlos28 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Carlos28 por este post:
Anterior 17-feb-2015, 09:58   #3
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

Quitar el ABS en S1000RR
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Flax Ver post
Hola David. Le metí todo menos la alarma: los dos paquetes y las llantas de aluminio.

Las llantas de aluminio cuestan 1700€ y estos son los paquetes con su precio:

PAQUETE COMPETICIÓN 609€
- DTC
- Modos de Conducción PRO
- Control de Crucero

PAQUETE DINÁMICO 1.400€
- Asistente de Cambio PRO
- DDC
- Puños Calefactables
- Intermitentes LED

Las suspensiones (DDC) en las pruebas en circuito las ponen bastante bien pero no se si como tu dices vandrán la pena o al final será mejor meterle otras. En todo caso como venían con el paquete del cambio semi (de subida y de bajada) pues lo metí todo. Como ves en los paquetes hay varias cosas que no valen la pena para circuito pero no se pueden pedir por separado y para luego vender la moto de calle mejor tenerlas.

Muchas gracias!!joder y con loc colores guapos buffff es es caneliiiiita tio
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Quitar cables mariposa escape BMW S1000RR pepe_tdi Mecánica 5 10-feb-2015 23:29
[VENDIDA] BMW S1000RR DE 2010 [9.800 €] ABS DTC CAMBIO SEMI AUTOMÁTICO en Valladolid jordifumi Compra-Venta de motos de calle 4 06-nov-2014 07:45
Quitar la limitacion Chitu Todocircuito 5 21-may-2014 01:05
Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW s1000rr joserra28 Mecánica 20 21-sep-2013 11:41
quitar catalizador villa Mecánica 8 01-feb-2011 19:18


Etiquetas
abs, quitar, s1000rr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44.

Quitar el ABS en S1000RR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com