Quiero dar las "gracias" a Quiero dar las "gracias" - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-jun-2015, 23:28   #1
Xabi796
Todocircuitero oficial

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado Quiero dar las "gracias"

El dia 7 de junio(domingo) hubo una rodada con racing100 en motorland, en el cual siempre voy con este organizador , ya que me gusta como funciona y como planifica todos sus eventos, pues bien ese dia me sucedio una cosilla que queria compartir con todos vosotros(en forma de desahogarme tambien, ya que lo estoy pasando bastante mal) en los briefing sobre todo de este organizador, supongo que en los demas se hara tambien, se hace incapie , a que hay que respetar en
Pista, no meter la moto si se va a poner en peligro al adelantado, ya que las ultimas caidas que esta habiendo es por esto, pues bien yo tengo que dar las gracias a un subnormal, a un HDP pero grande grande por incumplir pero bien lo que dicen en todos los briefings, os pongo en situacion, sacacorchos de motorland,,,,,, despues hay una rapida de izquierdas pues bien segun sales del sacacorchos vas casi casi por el piano de fuera para tirarte al interior y quedarte hay hasta que veas el exterior, no es asi? Pues bien este individuo me metio la moto cuando ya estaba plegao casi en el piano , con la consecuencia de que me toca( segun me dijo el despues, que no le rompi el cuello de milagro) que yo le toque , vamos de mofa! Y de burla, total que yo me caigo,,, la moto sale patinando y yo dando vueltas hacia afuera,( otro piloto me eskivo, te doy las gracias tu fuiste el que me dijiste quien fue) una semana escayolao( golpe fuerte en los dedos 4 y 5 dedo, y hoy me han vuelto a poner otra escayola para otras dos semanas, muchas gracias compañero 👍 gente como tu deveriar abundar en los circuitos( notase el tono ironico) espero no verte porque no respondo por lo que pueda pasar( y encima no venir a mi box si estaba bien) que fui yo el que fue donde ti


Pd siento mis formas pero estoy muy jodido moralmente, y economicamente seguramente tambien, ya que estoy de baja en el curro con lo que ello conlleva, un saludo y perdon por el tocho
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2015, 00:02   #2
Johnny GR
Todocircuitero oficial

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: marzo/2010
Posts: 51
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Animo Xavi, cuida esas manos y arriba la moral.
Johnny GR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2015, 00:41   #3
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Animo y no te vengas abajo, que de todo se sale.

Un abrazo
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2015, 01:33   #4
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Joderr...

Animo y pa alante...

El que se las quiera dar de piloto que se vaya a las carreras...

Que son tandas, vamos a pasarlo bien y el lunes a trabajar....
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2015, 05:52   #5
Imparypasa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Imparypasa

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: CANT
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Posts: 149
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Mucho animo compañero!!
Seguro que no vas a perder la ilusión por los circuitos. Recuperate pronto y bien, que lo material al final siempre se soluciona.
Imparypasa está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2015, 06:36   #6
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Joderr...

Animo y pa alante...

El que se las quiera dar de piloto que se vaya a las carreras...

Que son tandas, vamos a pasarlo bien y el lunes a trabajar....
+1000000
Mucho animo tío.
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2015, 07:12   #7
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Ánimo Xabi, la verdad es que todos, todos los organizadores con los que he rodado siempre insisten mucho en el respeto en pista, pero los que nos tenemos que respetar somos los que estamos rodando. Por curiosidad, ¿era el grupo de medios?
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2015, 07:26   #8
ricardin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ricardin

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv4r
Posts: 222
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Pobre chaval...me refiero al que te tiro no a ti...porque le jodiste la pone...pobrecillo..mira que encontrarse un pobre chico que solo quiere pasarlo bien un rato,gastándose quizás sus ahorros.xabi pídele perdón por joderle su carrera como piloto.animo xabi flipados hay muchos tioo
ricardin está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2015, 07:27   #9
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Animo compi!! la verdad ke hay mucho "piloto" suelto, ke si de verdad lo fuesen estarían corriendo algún campeonato y no haciendo tandas.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2015, 07:30   #10
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Animo y a recuperarse
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2015, 08:01   #11
boeing747
Todocircuitero oficial

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Ánimo chaval!!, hay por ahí más de un flipao que se cree el nuevo Márquez, sin respeto, educación ni consciencia. Creo que como mínimo dicho organizador lo debería vetar para siempre en sus rodadas...a mi me pasó lo mismo en la misma curva hace unos meses...pero saliendo de ella en 4ª a fondo, y ni se molestó en pedir disculpas. No llegué a caerme, pero tuve que ir en su busca..."creía que pasaba"...me contestó...en fin, paciencia en éste gran país.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2015, 10:57   #12
Xabi796
Todocircuitero oficial

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Muchas gracias amigos, la verdad esque los animos vienen muy bien, el grupo fue iniciacion en la cuarta tanda creo recordar, la moto no tiene gran cosa , cupula rota maneta, solamente la bola, y poco mas, hombre raspado todo el lado izkierdo, lo que mas me preocupa es el mono y botas,,,,, gracias amigos
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2015, 11:26   #13
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

En la penúltima rodada que hice, en Castelloli, haciendo la bajada en 4ª a no se lo km/h que iría pero iba fuerte.........un "listo" no se le ocurre otra cosa que ponerse a 50 km/h por el lado izquierdo de la pista y tirar hacia la derecha (la entrada a box está a la derecha al final de esta curva), sin avisar, sin levantar la mano.........tuve que frenar como si no hubiera un mañana, encima veía que se iba a la derecha y más la derecha........me metió en el pitlane, literal, porque si no, me lo llevaba puesto..........

Yendo por el pitlane me cagué hasta en el que le hizo el carenado que llevaba.......me levanta la mano y poco más y me manda a la mierda.

Dejo la moto, voy a buscarlo para hablar con él. Al menos para decirle que si quiere meterse en el box, que la salida está a la derecha, no a la izquierda, que vaya por esa zona y levante la mano....que no quería bronca, sólo que lo supiera.......ví la moto, pero al tío no lo ví.......al fina quedó en un susto, pero que podría haber sido grave.

Un amigo iba conmigo rodando y lo vió todo desde detrás mío. Cuando llegó a boxes me dijo que desde atrás se quedó blanco del hostión del que me libré.......

Yo a veces prefiero rodar en niveles más rápidos, porque normalmente los rápidos ya saben a lo que van y las trazadas que hacen. Yo almenos ruedo más seguro en rápidos que en medios y/o iniciados.
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2015, 12:44   #14
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Muchos animos tio...espero que te recuperes pronto y que lo de la burra se arregle rapido

Desgraciadamente flipados, imbeciles, retrasados y demas fauna, pues se encuentra en todos lados...

Que te recuperes pronto
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo gsxr 600 k5 ""2300"" en leon saxoroberto Compra-Venta de motos para circuito 0 03-abr-2014 12:40
Quieres participar en "Las 24 horas de motociclismo en Montmeló" RacingBCN Todocircuito 16 15-dic-2013 03:14
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 18:38
HJC RPHA10 ben monster ""al final pudo mas que yo"" jacomoto Todocircuito 58 12-feb-2012 17:33
CARTAGENA 30-31 de JULIO "me lo quitan de las manos oiga" MAM Anuncios de Rodadas 17 01-ago-2011 07:58


Etiquetas
dar, gracias, las, quiero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:34.

Quiero dar las "gracias"
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com