![]() |
Que razon tienes victorgsxr, y no es por meter a todos los iniciados en el mismo saco(que me incluyo ya que en la rodada que me sucedio esto fue en iniciados) la gente rapida de verdad, conoce los
Puntos para adelantar, conoce normalmente los circuitos , conocen la moto y sus limites y por experiencia nunca nunca ponen en riesgo al que es adelantado, ese tipo como el que me tiro ami literal no deverian entrar nunca mas a un circuito, yo! Que siempre me preocupo por los demas en pista, que si por lo que sea meto la moto algo tarde,,,, me siento mal! Y voy a verle al Tio al box a pedirle perdon!!!! Yo! Casi arrodillandome ante el para pedirle perdon, tanto cuesta ir donde esa persona y hablarlo? Y luego le veo haciendose un porro o cigarrillo de liar en la terraza! Madre mia! Cuanta gentuza!!! |
Cita:
|
A mi la última en jerez en la curva de entrada a meta que la frenada es tocando piano derecho practicamente...me adelanto un marquez por encima del piano y falto un cm para tocarme manillar...me pidio perdon del tiron pero es que pienso que de rodada no hsce falta ir asi.A mi me gusta ir mejorando tiempos pero si encuentras trafico mas lento pues a la proxima sera...no hay que hacer esas cosas porque te tiran y ahora a ver quien te paga la moto y el dinero que dejas de cobrar por la baja.
Deberian de hacer mas carreras amateurs para que se desahoguen los fieras jejeje Recuperate pronto compi 1saludo |
Cita:
Puño jajajjajajja) un saludo |
Aupa Xabi,
En Julio nos vemos en Motorland. Mucho ánimo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En motorland saldré en amateur para ir cogiendo ritmo con la bmw, espero que para entonces esteís recuperados la máquina y tu. Un saludo máquina. :vss |
A mi ya me ha ocurrido un par de veces que me han pasado super justos ya gente rapida rapida y me he cagao porque no lo esperaba pero siempre han sido limpias tan solo uno una vez tube que ir a llamarle la atencion a uno que precisamente anda por este foro en la curva aspar en jerez le falto nada para darme con su casco en mi rodilla derecha intentando meterse por fuera y los 2 inclinados.
Antes siempre me reparaba mucho a la hora de adelantar a gente y siempre intento hacerlo a la entrada o salida de la curva, ahora que ya voy mas suelto y rapido va uno pillando los puntos, pero aún asi alguna vez me ha dado la impresiíon de que he pasado algo justo, y lo primero que he hecho al pasarle es mirar atrás a ver si venia o se habia salido o algo por mi culpa e inmedatamente al llegar al box le he buscado y he pedido perdón por si le he molestado. Aún así lo tengo que tener muy claro para pasar a alguien y hacerlo de buena forma. Mucho animo y seguro que en poco tiempo estas de nuevo dando gass |
Cita:
|
ahh otra cosa que hago si me veo muy apretado es hacerme un "Ride throug" voluntario cuando me he encontrado a alguien que en alguna parte del circuito he tenido algo mas de ritmo y no es facil adelantar o que me funde en las rectas por llevar una 1000, sobre todo en almeria me ha pasado, pues nada un pasito por pit que pierdes 15 seg. y de nuevo a dar gas, a los problemas soluciones es asi de facil, como dicen por hay yo voy a disfrutar ante todo y pasarlo bien, no ha buscar polemicas ni historias, si se bajan los tiempo bienvenido sea, sino pues tan agusto pa casa y contento, creo que es la mejor filosofia
|
Cita:
Pit y vuelvo a pista y mucho mejor jejej |
En esa curva casi me tira una BMW un día de pista abierta.
Lo curioso fue que el que me pidió perdón por él era una R1 que iba detrás. Todos podemos cometer un error, pero qué menos que disculparse, pedir perdon mil veces y honraría al menos que, si pudiera, se ofreciera a ayudarte con los gastos del arreglo, al menos en la medida de lo posible, o qué menos que un detalle. Pero bueno, toca seguir para adelante. Ánimo!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:59. |