Quiero dar las "gracias" a Quiero dar las "gracias" - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-jun-2015, 09:39   #29
Xabi796
Todocircuitero oficial

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
En esa curva casi me tira una BMW un día de pista abierta.

Lo curioso fue que el que me pidió perdón por él era una R1 que iba detrás.

Todos podemos cometer un error, pero qué menos que disculparse, pedir perdon mil veces y honraría al menos que, si pudiera, se ofreciera a ayudarte con los gastos del arreglo, al menos en la medida de lo posible, o qué menos que un detalle.

Pero bueno, toca seguir para adelante. Ánimo!!
Muchas gracias compi no te falta razon en todas tus palabras,,, y simplemente un perdona o interesarte por el
Adelantado cambia mucho la situacion ehhh
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2015, 10:44   #30
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,294
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Eso depende mucho de la persona. A mí me ha pasado todo lo contrario, la primera vez que entré en Arcos me pasaron en la primera curva, que no le tenía cogido el truco (además un forero si no recuerdo mal, aunque no recuerdo su nick). La pasada fue totalmente limpia, y aun así se dio la vuelta y me pidió disculpas. Fui a hablar con él para decirle que no pasaba nada, que el adelantamiento había sido perfecto y me dijo que como esa curva intimida bastante, me había pedido perdón por si acaso me había asustado al pasarme ahí.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2015, 19:10   #31
Xabi796
Todocircuitero oficial

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Eso depende mucho de la persona. A mí me ha pasado todo lo contrario, la primera vez que entré en Arcos me pasaron en la primera curva, que no le tenía cogido el truco (además un forero si no recuerdo mal, aunque no recuerdo su nick). La pasada fue totalmente limpia, y aun así se dio la vuelta y me pidió disculpas. Fui a hablar con él para decirle que no pasaba nada, que el adelantamiento había sido perfecto y me dijo que como esa curva intimida bastante, me había pedido perdón por si acaso me había asustado al pasarme ahí.
Esta claro que hay gente y gente, pero en este aspecto lo veo bien,,, esque la cuestion es que no nos jugamos nada, si a la gente les gusta pasar hilando fino a otro piloto pues que vaya a cualquier competicion regional zona norte, manchego etc,,, que hay son un poco mas permisivos,,,,
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo gsxr 600 k5 ""2300"" en leon saxoroberto Compra-Venta de motos para circuito 0 03-abr-2014 12:40
Quieres participar en "Las 24 horas de motociclismo en Montmeló" RacingBCN Todocircuito 16 15-dic-2013 03:14
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 18:38
HJC RPHA10 ben monster ""al final pudo mas que yo"" jacomoto Todocircuito 58 12-feb-2012 17:33
CARTAGENA 30-31 de JULIO "me lo quitan de las manos oiga" MAM Anuncios de Rodadas 17 01-ago-2011 07:58


Etiquetas
dar, gracias, las, quiero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:11.

Quiero dar las "gracias"
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com