Quiero dar las "gracias" a Quiero dar las "gracias" - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-jun-2015, 12:55   #15
Xabi796
Todocircuitero oficial

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Que razon tienes victorgsxr, y no es por meter a todos los iniciados en el mismo saco(que me incluyo ya que en la rodada que me sucedio esto fue en iniciados) la gente rapida de verdad, conoce los
Puntos para adelantar, conoce normalmente los circuitos , conocen la moto y sus limites y por experiencia nunca nunca ponen en riesgo al que es adelantado, ese tipo como el que me tiro ami literal no deverian entrar nunca mas a un circuito, yo! Que siempre me preocupo por los demas en pista, que si por lo que sea meto la moto algo tarde,,,, me siento mal! Y voy a verle al
Tio al box a pedirle perdon!!!! Yo! Casi arrodillandome ante el para pedirle perdon, tanto cuesta ir donde esa persona y hablarlo? Y luego le veo haciendose un porro o cigarrillo de liar en la terraza! Madre mia! Cuanta gentuza!!!
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2015, 12:57   #16
Xabi796
Todocircuitero oficial

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ajo3d Ver post
Muchos animos tio...espero que te recuperes pronto y que lo de la burra se arregle rapido

Desgraciadamente flipados, imbeciles, retrasados y demas fauna, pues se encuentra en todos lados...

Que te recuperes pronto
Gracias compi! Lo de la moto tiene poco por suerte, me duele mas el mono arresi y las botas y guantes un poco tocaos pero bueno lo primero es lo primero un saludo y gracias chicos de todo corazon un abrazo
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2015, 12:57   #17
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

A mi la última en jerez en la curva de entrada a meta que la frenada es tocando piano derecho practicamente...me adelanto un marquez por encima del piano y falto un cm para tocarme manillar...me pidio perdon del tiron pero es que pienso que de rodada no hsce falta ir asi.A mi me gusta ir mejorando tiempos pero si encuentras trafico mas lento pues a la proxima sera...no hay que hacer esas cosas porque te tiran y ahora a ver quien te paga la moto y el dinero que dejas de cobrar por la baja.
Deberian de hacer mas carreras amateurs para que se desahoguen los fieras jejeje
Recuperate pronto compi 1saludo
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2015, 15:32   #18
Xabi796
Todocircuitero oficial

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R Ver post
A mi la última en jerez en la curva de entrada a meta que la frenada es tocando piano derecho practicamente...me adelanto un marquez por encima del piano y falto un cm para tocarme manillar...me pidio perdon del tiron pero es que pienso que de rodada no hsce falta ir asi.A mi me gusta ir mejorando tiempos pero si encuentras trafico mas lento pues a la proxima sera...no hay que hacer esas cosas porque te tiran y ahora a ver quien te paga la moto y el dinero que dejas de cobrar por la baja.
Deberian de hacer mas carreras amateurs para que se desahoguen los fieras jejeje
Recuperate pronto compi 1saludo
Muchas gracias amigo es lo que toca recuperarse y olvidar porque cada vez que lo pienso y me acuerdo de su jeto (mordiendome el
Puño jajajjajajja) un saludo
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2015, 20:11   #19
alur75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alur75

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI GSXR 600 K4
Posts: 128
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Aupa Xabi,

En Julio nos vemos en Motorland.

Mucho ánimo.
alur75 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2015, 20:25   #20
Xabi796
Todocircuitero oficial

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alur75 Ver post
Aupa Xabi,

En Julio nos vemos en Motorland.

Mucho ánimo.
Nos conocemos? Jajajjajajj eres el de la s1000rr?
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2015, 14:46   #21
alur75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alur75

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI GSXR 600 K4
Posts: 128
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Xabi796 Ver post
Nos conocemos? Jajajjajajj eres el de la s1000rr?
alur75 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2015, 14:47   #22
Xabi796
Todocircuitero oficial

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alur75 Ver post
Que tal tio? Vaya faena el sabado pasado en los arcos, no? Que tal esta tu amigo ? Un saludo compi!
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2015, 14:56   #23
alur75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alur75

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI GSXR 600 K4
Posts: 128
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Xabi796 Ver post
Que tal tio? Vaya faena el sabado pasado en los arcos, no? Que tal esta tu amigo ? Un saludo compi!
Está muy bien, no fue nada para lo que podía haber sido. Quitó las piedras, cambió la estribera y salió otra vez a rodar, es una máquina. En casa le tocará un poco de chapa y pintura y ya está.

En motorland saldré en amateur para ir cogiendo ritmo con la bmw, espero que para entonces esteís recuperados la máquina y tu.

Un saludo máquina.
alur75 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2015, 15:34   #24
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

A mi ya me ha ocurrido un par de veces que me han pasado super justos ya gente rapida rapida y me he cagao porque no lo esperaba pero siempre han sido limpias tan solo uno una vez tube que ir a llamarle la atencion a uno que precisamente anda por este foro en la curva aspar en jerez le falto nada para darme con su casco en mi rodilla derecha intentando meterse por fuera y los 2 inclinados.

Antes siempre me reparaba mucho a la hora de adelantar a gente y siempre intento hacerlo a la entrada o salida de la curva, ahora que ya voy mas suelto y rapido va uno pillando los puntos, pero aún asi alguna vez me ha dado la impresiíon de que he pasado algo justo, y lo primero que he hecho al pasarle es mirar atrás a ver si venia o se habia salido o algo por mi culpa e inmedatamente al llegar al box le he buscado y he pedido perdón por si le he molestado. Aún así lo tengo que tener muy claro para pasar a alguien y hacerlo de buena forma.

Mucho animo y seguro que en poco tiempo estas de nuevo dando gass
__________________
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2015, 18:57   #25
Xabi796
Todocircuitero oficial

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR Ver post
A mi ya me ha ocurrido un par de veces que me han pasado super justos ya gente rapida rapida y me he cagao porque no lo esperaba pero siempre han sido limpias tan solo uno una vez tube que ir a llamarle la atencion a uno que precisamente anda por este foro en la curva aspar en jerez le falto nada para darme con su casco en mi rodilla derecha intentando meterse por fuera y los 2 inclinados.

Antes siempre me reparaba mucho a la hora de adelantar a gente y siempre intento hacerlo a la entrada o salida de la curva, ahora que ya voy mas suelto y rapido va uno pillando los puntos, pero aún asi alguna vez me ha dado la impresiíon de que he pasado algo justo, y lo primero que he hecho al pasarle es mirar atrás a ver si venia o se habia salido o algo por mi culpa e inmedatamente al llegar al box le he buscado y he pedido perdón por si le he molestado. Aún así lo tengo que tener muy claro para pasar a alguien y hacerlo de buena forma.

Mucho animo y seguro que en poco tiempo estas de nuevo dando gass
Muchas gracias compi, ya veo que eres de los mios, por eso decia, que la gente que va realmente rapido sabe donde y como pasarte,,, y normalmente ni te las esperas 👍
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2015, 21:36   #26
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

ahh otra cosa que hago si me veo muy apretado es hacerme un "Ride throug" voluntario cuando me he encontrado a alguien que en alguna parte del circuito he tenido algo mas de ritmo y no es facil adelantar o que me funde en las rectas por llevar una 1000, sobre todo en almeria me ha pasado, pues nada un pasito por pit que pierdes 15 seg. y de nuevo a dar gas, a los problemas soluciones es asi de facil, como dicen por hay yo voy a disfrutar ante todo y pasarlo bien, no ha buscar polemicas ni historias, si se bajan los tiempo bienvenido sea, sino pues tan agusto pa casa y contento, creo que es la mejor filosofia
__________________

Editado por Nicky600RR en 17-jun-2015 a las 21:38
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2015, 21:50   #27
Xabi796
Todocircuitero oficial

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR Ver post
ahh otra cosa que hago si me veo muy apretado es hacerme un "Ride throug" voluntario cuando me he encontrado a alguien que en alguna parte del circuito he tenido algo mas de ritmo y no es facil adelantar o que me funde en las rectas por llevar una 1000, sobre todo en almeria me ha pasado, pues nada un pasito por pit que pierdes 15 seg. y de nuevo a dar gas, a los problemas soluciones es asi de facil, como dicen por hay yo voy a disfrutar ante todo y pasarlo bien, no ha buscar polemicas ni historias, si se bajan los tiempo bienvenido sea, sino pues tan agusto pa casa y contento, creo que es la mejor filosofia
Muy buena idea, si, yo suelo hacerlo para relajarme un poco estirar las piernas me hago una pasado por
Pit y vuelvo a pista y mucho mejor jejej
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2015, 22:49   #28
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Quiero dar las "gracias"
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

En esa curva casi me tira una BMW un día de pista abierta.

Lo curioso fue que el que me pidió perdón por él era una R1 que iba detrás.

Todos podemos cometer un error, pero qué menos que disculparse, pedir perdon mil veces y honraría al menos que, si pudiera, se ofreciera a ayudarte con los gastos del arreglo, al menos en la medida de lo posible, o qué menos que un detalle.

Pero bueno, toca seguir para adelante. Ánimo!!
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo gsxr 600 k5 ""2300"" en leon saxoroberto Compra-Venta de motos para circuito 0 03-abr-2014 12:40
Quieres participar en "Las 24 horas de motociclismo en Montmeló" RacingBCN Todocircuito 16 15-dic-2013 03:14
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 18:38
HJC RPHA10 ben monster ""al final pudo mas que yo"" jacomoto Todocircuito 58 12-feb-2012 17:33
CARTAGENA 30-31 de JULIO "me lo quitan de las manos oiga" MAM Anuncios de Rodadas 17 01-ago-2011 07:58


Etiquetas
dar, gracias, las, quiero


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:59.

Quiero dar las "gracias"
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com