Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quiero correr. Quiero divertirme. Preguntas!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quiero-correr-quiero-divertirme-preguntas-47311/)

Sukito77 04-nov-2015 17:42

Mira, yo estaba como tu, y el año pasado hice una carrera en jerez del open easyrace, y este sño hice una de la rookie race, y te puedo asegurar que es una experiencia espectacular. Yo te diria que mires tiempos de carrera y los compares con los tuyos, porque por ejemplo, en el rookie me lo pase mejor por tener un grupo de gente de mi nivel con quien pelearme, ya que en el easyrace los vi dos vueltas, y es mas aburrido.
Ahora, la experiencia merece la pena. Presupuesto, pues el que han puesto antes por ahi, echale 1000€ por carrera, se puede ahorrar algo, pero claro... Si no haces los entrenos del dia antes, pues ahorras, peeo es donde mas aprendes y mejoras.
La licencia se puede sacar por un dia, va desde 20€ a 50€ segun la federación que sea.
En definitiva, animate y no te arrepentiras

NICKY_600 05-nov-2015 20:55

Cita:

Originalmente publicado por Sukito77 (Post 594098)
Mira, yo estaba como tu, y el año pasado hice una carrera en jerez del open easyrace, y este sño hice una de la rookie race, y te puedo asegurar que es una experiencia espectacular. Yo te diria que mires tiempos de carrera y los compares con los tuyos, porque por ejemplo, en el rookie me lo pase mejor por tener un grupo de gente de mi nivel con quien pelearme, ya que en el easyrace los vi dos vueltas, y es mas aburrido.
Ahora, la experiencia merece la pena. Presupuesto, pues el que han puesto antes por ahi, echale 1000€ por carrera, se puede ahorrar algo, pero claro... Si no haces los entrenos del dia antes, pues ahorras, peeo es donde mas aprendes y mejoras.
La licencia se puede sacar por un dia, va desde 20€ a 50€ segun la federación que sea.
En definitiva, animate y no te arrepentiras

Hola sukito yo llevo varios años haciendo la easyrace de haberlo sabido nos hubieramos conocido. Volviendo al tema la easyrace en general esta bastante bien yo la recomiendo aunque la gente va bastante fuerte ya que coincide con el andaluz y muchos se meten para completar el finde

NICKY_600 05-nov-2015 21:00

La easyrace es de lo mas económico y ainque algunos van fuerte enseguida te vas a tu sitio y tienes tu batalla la gente en general respeta bastante yo lo recomiendo. Asi y todo tienen sus cosas pero mejor no hablar de lo malo. Si eres novel te pagan la mitad de la licencia aunque sea de un dia.

PLAZA 01-dic-2015 09:52

Muy buenas apañeros!

Tambien estoy dandole vueltas y quiarme ese gusanillo. La ultima entrada en Albacete bajé a 44 bajo, con una R1 preparadilla. Me aventuro al Manchego o es tirar los cuartos y estorbar demasiado? conoceis a alguien que organice estas cosas?

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!

bullet350 03-dic-2015 18:54

Cita:

Originalmente publicado por PLAZA (Post 597862)
Muy buenas apañeros!

Tambien estoy dandole vueltas y quiarme ese gusanillo. La ultima entrada en Albacete bajé a 44 bajo, con una R1 preparadilla. Me aventuro al Manchego o es tirar los cuartos y estorbar demasiado? conoceis a alguien que organice estas cosas?

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!

Animate,lo pasaras en grande y mejoraras mucho,hazlo o hazlo:birrasss:birrasss

PLAZA 07-dic-2015 21:20

Correr el mnchego siendo novato
 
Cita:

Originalmente publicado por bullet350 (Post 598324)
Animate,lo pasaras en grande y mejoraras mucho,hazlo o hazlo:birrasss:birrasss

Muchas gracias, cada dia estoy mas animado. Alguno por aqui que pueda guiarme por favor?

Rubi 15 10-ene-2016 20:28

Hola sukito 77 soy nuevo en esta pagina y e visto ahora el tema .. yo vivo en suiza y e corrido alguna carrera q otra.... veras yo t puedo decir q si kieres correr en aragon el grupo speerracing d alemania organizan el dia 2. 3. 4 d octubre seria rodar los 2 primeros dias y el tercero por la mañana t pondran en tu grupo segun tus tiempos y por la tarde del ultimo dia se hace una carrera . para motos d 600 d 750 y 1000 yo lo e hecho varias veces y en montmelo tamb lo hacen pero ya no hay sitio el precio creo q es 550 eur todo. que ritmo tienes en motorland . yo corri en 1000 y mi mejor tiempo fue 158.6

Jimmy 11-ene-2016 10:08

1:58 es un tiempo ya bastante serio en Motorland...

Rubi 15 11-ene-2016 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 603131)
1:58 es un tiempo ya bastante serio en Motorland...

se hace lo q se puede.....

Gargüera 07-feb-2016 13:06

Se esta cocinando la Copa Motoval en el circuito de Estoril , 2 carreras , sabado y domingo , entrenamientos , superpole , boxes , lap timer y mas cosas por solo 160€ de inscripcion el finde completo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com