![]() |
Cita:
Respecto a lo que comentas de calentadores con ruedas de calle, si lño que vas a utilizar para ir al circuito son simples ruedas de calle algo deportivas, ves borrando de tu mente el comprarte calentadores y ahorrate la pasta. Los calentadores son solo recomendables para ruedas muy deportivas y obivamente en las de competicion. Si usas calentadores en una goma de calle lo que estas haciendo es pasarla de temperatura, y conseguiras justamente lo contrario de lo que andabas buscando, ya que un neumatico de calle cuando se ha pasado de temperatura no agarra una mierda, por lo tanto seria caida casi segura. Y con esto y un bizcocho:birras |
Los neumáticos de calle son los que tiene la moto. Los siguientes serán slicks, pero he pensado aprovechar los que tiene, que son sin estrenar, y así me voy haciendo progresivamente a la moto porque nunca he conducido una R,
Ahora en invierno entonces, ¿no es buena idea poner los calentadores a las gomas de calle? Son unos power 2ct. Gracias. |
Cita:
Pero mientras tengas motandos esos 2CT los calentadores mejor dejalos en casa. Con cualquier duda, aqui me tienes:birras |
Cita:
Y ya los tengo para cuando monte slicks. Al final unos Puig que me ha vendido un amigo quw nunca los habia usado. Gracias a todos. |
Puig ... Una vela te iria mejor ... Jjejejej
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
hola muy buenas.... por responder a tus preguntas... hoy mismo me acaban de llegar dos caballetes que compre el jueves pasado, delatero y trasero... trasero son con diabolos(recomendable) y el delantero con punta de cono para la horquilla, son de la marca emobex( talleres emobex) trabajan muy muy bien.... y calidad precio de lo mejorcito que he visto... yo estoy encantado con ellos.. les compre hace un año mas o menos tambien para mi ducati monster 796 de monobrazo y muy bien tambien ;) miralo ;)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04. |