Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Quiénes son? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quienes-21046/)

Suko 24-ene-2013 22:16

Cita:

Originalmente publicado por Toño (Post 328612)
Pueden ser
Chaz Davies, Leon Camier, Jascha Busch, Casey Stoner, David Salom, Jordi Torres, Julián Simón y Joan Lascorz.

Pueden pueden, de hecho lo son, ya sale el perrito piloto para allá :D

MAM 24-ene-2013 22:55

Coño @Toño serias un buen candidato al juego de @GabiRR de las adivinanzas lástima que se haya perdido aquel post... Era para freakies y con Fran, @broolinzx_10r podría haber nivel de nuevo, y toño promete no defraudar...


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

zyz 25-ene-2013 10:42

pues yo no tengo claro si es jordi o ruben torres el de la foto jeje. si decis que es jordi pues ok jajaja

M.A.MOTOSPORT 25-ene-2013 10:45

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 328923)
pues yo no tengo claro si es jordi o ruben torres el de la foto jeje. si decis que es jordi pues ok jajaja

:god VES HAY DUDO YO TAMBIEN!! NO ME RECUERDA A JORDI LA VERDAD:confused:

zyz 25-ene-2013 10:50

confirmado, el propio jordy me lo ha dicho en el face, es jordy torres.
cito su respuesta aqui :

De izq. a der. Chaz Davies, Leon Camier, Jascha Buch, Casey Stoner, David Salom, Jordi Torres, Julian Simon y Joan Lascorz. El año 2001, campeonato de españa de 125

M.A.MOTOSPORT 25-ene-2013 10:53

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 328931)
confirmado, el propio jordy me lo ha dicho en el face, es jordy torres.
cito su respuesta aqui :

De izq. a der. Chaz Davies, Leon Camier, Jascha Buch, Casey Stoner, David Salom, Jordi Torres, Julian Simon y Joan Lascorz. El año 2001, campeonato de españa de 125

Vaya tela, los pipiolos!!:god ahora..... pillalos!

moreoner6r 25-ene-2013 13:25

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 328933)
Vaya tela, los pipiolos!!:god ahora..... pillalos!

Bah...tampoco es muy dificil pillarlos!!Yo pillé a Jordi en jerez y me hice una foto con el!! Decir que era en el pit lane y tuve que alijerar el paso jajaajaaa.Son todos unos crackens!!!!

JKcompeticion 25-ene-2013 13:47

Yo tuve la suerte de coincidir con Simon en Albacete,el año que paso a moto2 ,en una de esas tandas que organiza el circuito.
Iba yo,dandolo todo entrando en el Garrote,cuando escuché una tormenta detrás de mi y no os quiero contar como me pasó en plena inclinada...............juegan en otra galaxia!!

JSP CMX 25-ene-2013 14:09

Jajajajaja por via mobil ya lo han dicho, pero... Ha sido el mismo jordi torres el que ha dado en el clavo jajajajajaja coño si llega a fallar el, el mismo que esta en la foto, nosotros... Sera que no hay diferencia de esta foto ahora... V'ssss

Toño 25-ene-2013 15:41

Que nervios a ver si me llega pronto el perrito jejejejejejejejeje

:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Fire_ 25-ene-2013 21:57

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 328767)
Pueden pueden, de hecho lo son, ya sale el perrito piloto para allá :D

Si llega a estar lo de los euros del foro en danza este post merecia unos cuantos por acertar todos ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com