![]() |
Cita:
|
Bueno pues lo suyo seria eso box todocircuito jajajay así nos ayudamos entre todos yo estoy en rápidos pero de os lentos jeje así que nada espero conocernos a todos y así nos ponemos caras!
|
X cierto si alguien quiere dunlop kr de segunda usados k avise jajaja hay k aprovechar
|
aqui otro que rodara el 17, como yo soy de Albacete me pilla bastante cerca el circuito, pero de todas maneras si necesitais alguna ayudita contar conmigo, por si os hace falta algun consejillo o ayuda yo estare en medios tambien, que voy con un colega y quiero darle algo de rueda para mejorar tiempos
|
yo ire el miércoles por la tarde y dejare la moto ya en el box, cuando la deje os dire en que box estoy
llevo una zx 10 r del 2005 negra con numero 22 en rapidos |
Vamos, que todos rápidos menos yo.... jajajjaja :lol
|
Cita:
Me invitarás un Pepsi jejejejejeje |
Ferrero va a darnos.rueda a todos jeje pues el k llegue primero k diga box y vamos todos al mismo
|
Ok dabuti
|
Cita:
|
Bueno chicos pues gracias a todocircuito y a wild Racing yo tambien voy siendo el afortunado ganador del sorteo,así que allí nos vemos y si necesitais cualquier cosa no dudéis en pedirmela.
|
Como?pero cuantos ganadors hay de la rodada?si el ganador fui y ya confirme todo
|
Yo creo que hay 2
-Tu eres el ganador de la revisión + rodada -Yo soy el ganador por descarte de los demás compañeros que no han podido asistir. @Suko nos confirmas que es así? Haber si se nos ha ido la cabeza a alguno y nos presentamos el día que no es. |
No se adatie pero yo creo k te confundes no se eh sólo hay un ganador recibiste mensaje privado de suko o algo?yo sí y me lo confirmaron los organizadores y todo no se jajajaj
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:46. |