a ¿Quien organiza las mejores rodadas? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Ver resultados: ¿Quién organiza las mejores rodadas?
White Planet Bike 11 44.00%
ZK 0 0%
ZMR 1 4.00%
Motor Extremo 4 16.00%
AMG Racing 2 8.00%
Neugrip 0 0%
SBR (Super Bike Racing) 0 0%
Racing 100 2 8.00%
Miguel Ángel Castilla (MAC) 1 4.00%
Otro 4 16.00%
Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-ene-2009, 08:48   #1
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Pulgar arriba ¿Quien organiza las mejores rodadas?

Ya que en este foro lo que nos gusta es rodar como cerdos, sería buena idea hacer una encuesta para decir quién es nuesto organizador de tandas favorito. Voy a meter a los 10 más conocidos, y una opción de 'otros' por si vuestro favorito no está arriba

En mi caso, y aunque sea peloteo, con quien más agusto he rodado es con David y la gente de WPB. Llevan todo muy controlado, sus monitores se prestan a enseñarte la traza aunque sean tandas libres y además son muy guapetes jajaja

pues eso? quienes os gustan más??
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2009, 10:34   #2
A_JeSuS_rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de A_JeSuS_rr

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 491
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Enviar un mensaje por MSN a A_JeSuS_rr
Predeterminado

Yo hasta ahora no he tenido el Placer de Rodar con WPB pero tengo amigos que conocen a David y que han rodado con el y la verdad que todo han sido elogios para WPB, yo he votado por Motorextremo, empece rodando con el, me gustó y hasta ahroa no he tenido ninguna pega, asi que a todos los que no ayais rodado con el os invito a hacerlo. saludos !
A_JeSuS_rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2009, 15:19   #3
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Hola a todos, lo primero agradeceros toda la info que nos dais a los que estamos empezando en esto de los circuitos muchas gracias

Lo segundo, yo hasta el momento solo he rodado con Assen Bike School, en Albacete, y el proximo 19 de marzo vuelvo a rodar con ellos en Albacete, y estoy muy satisfecho, tanto con el trato, como con los monitores. Tampoco es una opinion muy objetiva, ya que no he rodado con otra gente.

Me han hablado muy bien de RRueding ¿los conoceis?? lo mas seguro me vaya con ellos a Guadix dentro de na.

vsssssssssssssss
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2009, 17:04   #4
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

AUNQUE HE VOTADO POR MAC, HE DE RECONOCER QUE LA GENTE DE WPB Y SOBRE TODO DAVID SON GRANDES ORGANIZADORES DE RODADAS. MUY BIEN ORGANIZADAS Y PREMIANDO LA SEGURIDAD DE TOODS LOS PARTICIPANTES. UN SALUDO PARA TODOS ELLOS.
LOS DE MOTOR EXTREMO TAMBIEN SON BASTANTE PROFESIONALES.
PERO PARA MI (ES MI OPINION) EL QUE MAS ME HA GUSTADO ES MIGUEL ANGEL CASTILLA, YA QUE FUE EL, EL QUE ME ENSEÑO TODO LO POCO QUE SE MEDIANTE SUS CURSOS Y RODADAS QUE ORGANIZA. OS ANIMO A TODOS A RODAR CON MAC.
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2009, 11:42   #5
Tar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tar

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Caceres - La Bañeza
Moto: BMW R1150R Rockster
Posts: 37
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

rode muy a gusto con WPB en jerez a finales de diciembre ... el tema del trasponder, ademas, me gusto mucho

Tambien he hecho un curso con Evilxtrem (almeria octubre 2008) y tambien me lo he pasado muy bien, con una atencion muy buena
Tar está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2009, 12:45   #6
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

he probado la mayoria de ellos, y salvo unos pocos los demas han sido correctos, depende mas del dia que te toque, si hay qmuchas caidas etc etc etc
marquitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2009, 20:14   #7
ivhemo14
Moderador
 
Avatar de ivhemo14

 
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

me acabo de dar cuenta que soy un enfermo he rodado con casi todos y la verdad es que depende del dia pero en general yo con amg, o con miguel angel castilla y wpb creo que son con los que mejor he estado, despues he rodado con otros que tambien me han gustado mucho.
Pero creo que es muy importante luego tener suerte en el tema de caidas y del tiempo y que todo salga bien.
Por poner mas yo he rodado tambien con sbkracing, focusedevents, sispistons, todocircuito ,...
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
ivhemo14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2009, 01:56   #8
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

yo estube rodando el año pasado con racing100 y me gusto como lo tenian organizado y la atencion a la gente tambien me gusto mucho. yo personalmente rode mui agusto con ellos. tambien he rodado con poolbox y sm motos e2r entre otros.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2009, 08:37   #9
schwantz13
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: jaen
Moto: gsxr600 k7
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo hice un curso de conduccion con SBK school que me regalaron por la compra del traje y despues he rodado un par de veces con motorextremo y la verdad es que muy bien tanto con uno como con otro. Hasta ahora ningun problema porque tampoco tiene uno mucha experiencia
__________________
schwantz13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-mar-2009, 08:07   #10
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

yo creo que todos tienes sus dias malos y wenos por que como en todos los trabajos es complicao que no se tuerza algun dia....creo que los organizadores que tenemos en españa son en general bastante buenos..por ejemplo yo estube dos dias este finde con easyrace (con algun marikita de este foro...) y el primer dia perfecto....el segundo hicieran una cosa bien fea....asike conclusion.....a la mejor puta se le escapa un peo ...jijijijijij
Abellan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crea tu propio album personal con las fotos de tus rodadas Suko Todocircuito 14 11-ago-2011 17:13
¿Como os vais de las rodadas para a casa? ndnando Todocircuito 38 10-mar-2011 14:01
Alguien sabe quien organiza el finde del 13 y 14 en jerez?? Mariajo Todocircuito 4 31-ene-2010 17:49
Crea tu propio album personal con las fotos de tus rodadas Suko Crónicas de Rodadas 3 30-abr-2009 08:41
una peña que organiza rodadas economicas bladeruner Crónicas de Rodadas 9 03-mar-2009 14:56


Etiquetas
las, mejores, organiza, rodadas, ¿quien


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:21.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com