|
|
25-ago-2012, 13:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Pues creo que a la mayoría nos ha pegado de lleno esta jodida crisis, mantener esta afición por lo menos en mi caso, pasa por no comprarme ropa, no tener apenas vacaciones y las pocas que tengo hacerlas de una manera lo mas económicas posibles ya sea quitando días o calidad de destino, también saco pasta de hacerme yo el mantenimiento del coche y la moto ,
Y con este goteo de pequeñas cosillas voy sacando para poder rodar y hacer alguna carrerilla al año, pero vamos que aun así me cuesta un huevo poder mantener esta pasión,
Pero sabéis lo que os digo que a mi personalmente todo este sacrificio me vale la pena, ahora por una lesion que me hice en Albacete llevo dos meses sin poder subirme a una moto y lo que me queda , y ahora tengo tiempo y mas o menos algo de dinerillo para poder gastármelo en lo que antes me tenía que sacrificar...pero no quiero , lo que yo quiero es subirme en mi motooooooo
|
|
|
25-ago-2012, 19:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
|
|
|
25-ago-2012, 22:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por webster
Hasta que los de arriva no dejen de Quedarse con todo el dinero esto ni cambiara, referente al precio de las rodadas tambien lo veo un poco caro, como dice suko los circuitos son los que tienen que vajar el alquiler, hasta que las rodadas no se queden vacias porque la gente no pueda permitirselo esto no vajara.
|
Yo no se si es que cuando voy yo ahuyento a la gente o que, pero salvo Motorland el resto de rodadas que he ido había muy poca gente, llegando a ser 8 un día en Alcarras.
saludos,
|
|
|
26-ago-2012, 15:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
|
A lo mejor, me pasa a mi que hace 4 años que no entro en un circuito, por la crisis claro, pero ¿en una rodada se puede pagar entre dos y salir los dos repartiendose las tandas? ¿El seguro lo cubre, o es una nueva opción pa los pobres...?
|
|
|
26-ago-2012, 15:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por xomecha
A lo mejor, me pasa a mi que hace 4 años que no entro en un circuito, por la crisis claro, pero ¿en una rodada se puede pagar entre dos y salir los dos repartiendose las tandas? ¿El seguro lo cubre, o es una nueva opción pa los pobres...?

|
Claro que se puede, yo lo he hecho este año, es hablarlo con el organizador y ya esta.
|
26-ago-2012, 15:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:

|
Hay algunos organizadores que si que dan la opcion de rodar 2 pilotos con la misma moto, me parece que hay que pagar 2 seguros.
El problema que yo le veo es de los gastos, ruedas y gasofa y demas y no hablar si hay una caida
|
|
|
26-ago-2012, 18:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Yo de momento este año cierro cupo... me e quedao en paro en marzo por una jugada de mi jefe... y hasta no encontrar curro las rodadas se acabaron. La ultima este mes y despues ya se vera. primero la casa y las necesidades y despues el ocio.
|
+1 . asi pensamos mas de uno . ya habra tiempo para los caprichos otra vez . un saludo.
26-ago-2012, 20:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franyole
Gracias te explico lo de los circuitos en sevilla no encontraba curro y tuve que emigrar a lleida asi que imajinate la familia el alquiler y mi gran necesidad la moto asi que gracias por todo.
|
joder ya me parecia raro a mi tambien, siendo de sevilla y teniendo tan cerca el circuito de monteblanco donde se puede rodar por menos de 100 euros con seguro incluido, de todas formas no desesperes, dios aprieta pero no ahoga, y sin en vez de rodar 1 vez al mes se rueda 1 vez cada tres meses, pos es lo que toca, animo que ya te digo yo que siempre ahy peña que lo pasa bastante peor
|
|
|
26-ago-2012, 23:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
|
Cita:
Hay algunos organizadores que si que dan la opcion de rodar 2 pilotos con la misma moto, me parece que hay que pagar 2 seguros.
El problema que yo le veo es de los gastos, ruedas y gasofa y demas y no hablar si hay una caida
|
Hombre,yo creo que lo suyo serìa rodar cada uno con su moto,así no hay problemas de caídas averoas y demás,que es muy dificil que sea equitativo.
|
|
|
27-ago-2012, 08:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
|
Lo ideal sería correr cada uno con su moto y lo del seguro pues no lo entiendo... por que el riesgo es una moto, se llame honda, suzki, kawa..... en una tanda dentro de un circuito, y no comprendo que uno pague dos seguros por hacer uso de la mitad de las tandas. ¿Por que el seguro no es la mitad, ya que entras la mitad de veces?
|
|
|
27-ago-2012, 08:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Lo ideal sería correr cada uno con su moto y lo del seguro pues no lo entiendo... por que el riesgo es una moto, se llame honda, suzki, kawa..... en una tanda dentro de un circuito, y no comprendo que uno pague dos seguros por hacer uso de la mitad de las tandas. ¿Por que el seguro no es la mitad, ya que entras la mitad de veces?
|
Por lógica, uno paga cualquier seguro independientemente del uso que hagas, o acaso pagas menos por usar menos el coche o la casa ¿?¿?¿?
|
|
|
27-ago-2012, 08:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
|
El seguro es a nivel personal, no de moto. Como si te presentas al circuito con 5 motos, solo pagarás tu seguro y corre con las que quieras.
saludos,
|
|
|
27-ago-2012, 09:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
|
Como dices lo suyo seria rodar cada uno con su moto pero no se si dejan.
Lo del seguro si que lo veo normal que cada piloto tenga que tener el suyo
|
|
|
27-ago-2012, 09:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Como dices lo suyo seria rodar cada uno con su moto pero no se si dejan.
Lo del seguro si que lo veo normal que cada piloto tenga que tener el suyo
|
si que dejan lo que hay que hacer es cambiar la pegatina de acceso al circuito de una moto a otra, eso se puede hacer si pones cinta americana en el carenado y pones la pegatina encima de la cinta americana, y cuando le das las tandas al siguiente despegas la cinta americana y se lo pegas al otro
pero a menos que seais un grupo grande de amigos ir asi es una mierda, te pegas el dia solo en el box o solo en la pista... en la pista siempre se esta solo, pero almenos en el box estar con alguien para contarle las fantasmadas xD
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|