A quien no le pega la actual crisis? a A quien no le pega la actual crisis? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-ago-2012, 12:22   #1
dimoniet
Todocircuitero oficial

A quien no le pega la actual crisis?

Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Predeterminado

todo está caro tal y como están hoy día las cosas...siempre puedes probar a compartir una rodada con alguien: te gastas la mitad en rodada,gomas,gasolina....para quitar el gusanillo con 4 tandas haces el día, yo en muchas rodadas lo he hecho, sobre todo las de 8 tandas, de las cuales si pago el día entero me salto 2, así que pagar todo el día por 6 mejor paga medio día y ruedo 4 a tope...

ánimo, que algún día se acabará esta crisis......espero

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ago-2012, 22:58   #2
wtunix
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por webster Ver post
Hasta que los de arriva no dejen de Quedarse con todo el dinero esto ni cambiara, referente al precio de las rodadas tambien lo veo un poco caro, como dice suko los circuitos son los que tienen que vajar el alquiler, hasta que las rodadas no se queden vacias porque la gente no pueda permitirselo esto no vajara.
Yo no se si es que cuando voy yo ahuyento a la gente o que, pero salvo Motorland el resto de rodadas que he ido había muy poca gente, llegando a ser 8 un día en Alcarras.

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2012, 15:11   #3
xomecha
Todocircuitero oficial

Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

A lo mejor, me pasa a mi que hace 4 años que no entro en un circuito, por la crisis claro, pero ¿en una rodada se puede pagar entre dos y salir los dos repartiendose las tandas? ¿El seguro lo cubre, o es una nueva opción pa los pobres...?

xomecha está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2012, 15:39   #4
brutusblade
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xomecha Ver post
A lo mejor, me pasa a mi que hace 4 años que no entro en un circuito, por la crisis claro, pero ¿en una rodada se puede pagar entre dos y salir los dos repartiendose las tandas? ¿El seguro lo cubre, o es una nueva opción pa los pobres...?

Claro que se puede, yo lo he hecho este año, es hablarlo con el organizador y ya esta.
Anterior 26-ago-2012, 15:45   #5
webster
Todocircuitero oficial

Moto: hornet 600, cbr rr 06
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xomecha Ver post

Hay algunos organizadores que si que dan la opcion de rodar 2 pilotos con la misma moto, me parece que hay que pagar 2 seguros.
El problema que yo le veo es de los gastos, ruedas y gasofa y demas y no hablar si hay una caida
webster está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2012, 23:00   #6
nick
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA cbr
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por webster Ver post
Hay algunos organizadores que si que dan la opcion de rodar 2 pilotos con la misma moto, me parece que hay que pagar 2 seguros.
El problema que yo le veo es de los gastos, ruedas y gasofa y demas y no hablar si hay una caida
Hombre,yo creo que lo suyo serìa rodar cada uno con su moto,así no hay problemas de caídas averoas y demás,que es muy dificil que sea equitativo.
nick está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ago-2012, 13:17   #7
Portu
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Yo de momento este año cierro cupo... me e quedao en paro en marzo por una jugada de mi jefe... y hasta no encontrar curro las rodadas se acabaron. La ultima este mes y despues ya se vera. primero la casa y las necesidades y despues el ocio.
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2012, 18:12   #8
nano24
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Yo de momento este año cierro cupo... me e quedao en paro en marzo por una jugada de mi jefe... y hasta no encontrar curro las rodadas se acabaron. La ultima este mes y despues ya se vera. primero la casa y las necesidades y despues el ocio.
+1 . asi pensamos mas de uno . ya habra tiempo para los caprichos otra vez . un saludo.
Anterior 27-ago-2012, 10:40   #9
joako
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 45
Honda

La verdad es que esta crisis nos afecta a todos por desgracia. Yo llevo sin entrar en circuito desde julio del 2011 y se que aun me queda. Gracias a dios el tema de curro lo solucione en diciembre despues de 6 meses en paro y cuatro nominas que aun no he visto.
En cuanto a la moto yo la saco de vez en cuando para quitarme el gusanillo ya que la tengo de calle, la iba a preparar para circuito pero eso tendra que esperar ya que tengo dos bocas que esas si que tienen la mala costumbre de comer todos los dias.
No hay que desesperar vendran epocas mejores seguro, en cuanto a precios yo si que he notado que han bajado sobretodo el jarama que es al que mas voy por cercania, para mi es pero que hayan bajado ya que me duele mas no poder ir, pero esto es egoismo puro, me alegro los que si puedan ya que la bajada de precios viene bien a todos, ya nos han sangrado demasiado estos ultimos años.
VVV y animo
joako está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ago-2012, 13:36   #10
brutusblade
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Fotos: 1
Predeterminado

Pues creo que a la mayoría nos ha pegado de lleno esta jodida crisis, mantener esta afición por lo menos en mi caso, pasa por no comprarme ropa, no tener apenas vacaciones y las pocas que tengo hacerlas de una manera lo mas económicas posibles ya sea quitando días o calidad de destino, también saco pasta de hacerme yo el mantenimiento del coche y la moto ,
Y con este goteo de pequeñas cosillas voy sacando para poder rodar y hacer alguna carrerilla al año, pero vamos que aun así me cuesta un huevo poder mantener esta pasión,
Pero sabéis lo que os digo que a mi personalmente todo este sacrificio me vale la pena, ahora por una lesion que me hice en Albacete llevo dos meses sin poder subirme a una moto y lo que me queda , y ahora tengo tiempo y mas o menos algo de dinerillo para poder gastármelo en lo que antes me tenía que sacrificar...pero no quiero , lo que yo quiero es subirme en mi motooooooo
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ago-2012, 19:23   #11
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial

Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

esta puñetera crisis nos esta pasando factura a todos y esto va para largo, todos nos vemos obligados a recortar y cuanto mas recortes mas crisis y mas paro.

los eurelios estan juntos en las cuentas y paraisos fiscales y asta k el dinero no vuelva al pueblo esto no cambia, asta el momento todas las medidas k estan tomando es para sangrar mas al k menos tiene, impuestos impuestos y mas impuestos esta no es la solucion, nos lo estan quitando todo y el dinero cada vez mas arrinconado en 4 multi bilionarios.

yo este año e tenido k aparcar la moto durante 2 meses y medio teniendo todas las rodadas pagadas, es jodido trabajar, trabajar y pasan meses y meses sin cobrar

Yo recorto en las vacaciones, antes me tomaba 4 o 5cafes al dia y un par de pinchitos mas las despues del curro y ahora 1 café a media mañana y las me las tomo en la lonja con mi negritas y colegas y los findes no salgo, total mejor vida mas tiempo con la parienta y salgo a andar todos los domingos por la mañana ostias si los domingos tb tienen mañanas creia k solo tenian tardes

total con lo k me ahorro en Bares (lo siento por los camareros) tengo casi para una rodada al mes. los Bares si k son caros una caña 1.60 o 1.80 k quieren ganar un 400%
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 10:09   #12
webster
Todocircuitero oficial

Moto: hornet 600, cbr rr 06
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Entonces si dejan esta bien, con aeronfix o como se escriba va mejor que la cinta.
Eso no lo havia pensado, en el box entonces estas solo sera qüestion de llevarse a la parienta o algun compañero.
O bueno en el box siempre hay alguien.
webster está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 11:29   #13
luigi147
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 8
Predeterminado

joder, estamos cojonudos... bueno, la rodada de este proximo domingo en el Jarama no es precisamente barata, en fin, quién pueda que siga rodando, los demás nos tocará esperar varios meses, supongo...
luigi147 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 21:45   #14
bluebuell
Todocircuitero oficial

Moto: BUELL xb9
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Yo compañero llevo muy poquito en esto, casi un año, y en este tiempo solo he podido rodar dos veces puffff..... Este hobby es muuuuuuuuuy caro... Pero lo triste es que ni tan siquiera sin rodar ahorro una mierda... En este maldito pais para vivir el dia a dia hay que ser ministro tio, porque todo es muuuuy caro y todos cobramos muuuuuuy poco. Y eso que yo no tengo nadie a mi cargo...

Dicen que en este pais, la mayoria de los trabajadores son "mieleuristas"... Pues yo cobro mas de mil euros (no mucho mas jejeje) Y no me queda para rodar. Asi que por esa regla de tres la mayoria de los españoles no podrian tener a esta aficion... Entre hipoteca, comida, luz,, agua , gas, internet, GASOIL PARA IR A TRABAJAR, que esa es la que mas me toca el alma, en mi caso tengo que invertir una FORTUNA cada mes para poder trabajar y no hacen mas que subirlo estos cabrones... y suma y sigue y suma y sigue

Encima, estos lumbreras del gobierno quieren llenar sus arcas a fuerza de subirlo todo, asi el pobre currito, el 90 por ciento del pais deja de consumir proque no tiene dinero, por culpa de esto los pequeños empresarios no tienen mas remedio que cerrar negocios, dejando en el paro a personas, que van al paro, ese paro le cuesta dinero al estado. Esos pobres desempleados dejan de ingresar dinero en las arcas publicas, porque al no trabajar ya no pueden pagar tantos impuestos, y encima con la puta mierda de dinero que te dan en el paro, tampoco puedes consumir con lo cual el gobierno tampoco ingresa dinero... Estos lumbreras de lo que no se enteran es de que la unica manera que hay de llenar las arcas publicas es que el dinero se mueva, que vaya cambiando de manos, que es donde ellos se llevan sus impuestos, y para que esto pase tenemos que tener dinero para pagar las cosas a un precio razonable. Lo que no llena las arcas publicas son las cuentas multimegamillonarias de los 4 hijos de ... que es un dinero que al no cambiar de manos, no paga impuestos. Y de los bancos ya ni hablemos, que se dedican a apostando en bolsa ganando muuuuucha pasta, pero cuando se equivocan y pierden pasta, ese error lo pagamos tu y yo con dinero publico, de nuestras nominas...

Luego encima a los afortunados que tenemos la suerte de trabajar hoy en dia y somo jovenes nos meten cuarto y mitad de irpf todas las nominas (a mi no me quitan menos de un 22% ni un solo mes).. Los jovenes que somos los que mas dinero movemos, porque somos los que mas consumimos, porque tenemos que pagar la casa que me he comprado, tengo que comprar muebles, etc. Nos cobran mas que personas mas mayores que ganan mas y tienen la vida "resuelta" en el sentido de decir que ya lo tienen todo pagado y por lo tanto mueven menos el dinero...

Hace poco en le programa "salvados" de la sexta hicieron un reportaje en el que hablaban con economistas de renombre... Por desgracia ya lo vi terminando, pero de lo poco que vi se me quedo grabado algo que dijo uno de estos economisatas, y venia a decir que ha habido grandes inversores que son los que han hundido a paises como España, Grecia o Italia, enriqueciendose con esto, y que habia que empezar a hablar de, y cito textualmente "crimenes financieros contra la humanidad"... Asi que pienso que todo esto de la crisis no es mas que una gran estafa, porque el dinero se crea pero no se destruye, asi que si antes habia dinero, donde esta ese dinero ahora??? En las cuentas de los trillonarios???

En fin que al final me he ido por los cerros de ubeda, que con un poco de suerte caera un meteorito sobre el parlamento y no quedaran politicos para engañarnos mas. Y que gobierne el pueblo, que seguro que tenemos mejores ideas...Perdon por el tochaco

Por cierto, el iva de las rodadas no tendra la misma subida que el de los cines no? Porque esto es un bien cultural... jajaja . Un saludo!
bluebuell está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Produmoto GP "Tu tienda online" Juan_13 Compra-Venta de accesorios y componentes 371 13-may-2013 03:11
Historia de una crisis LA CRISIS EL-CHUKY Off-Topic 6 24-mar-2012 23:12
Parrilla actual de MotoGP para 2012, ¿por quién apostáis? Suko Todocircuito 24 13-dic-2011 21:07
Apartados por la crisis? JCasas Todocircuito 15 07-dic-2011 18:18
Joder con la crisis ivhemo14 Todocircuito 27 10-feb-2009 08:47

Etiquetas
actual, crisis, pega, quien

Reglas del foro