Quien le pega un tiro a Mela a Quien le pega un tiro a Mela - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-nov-2012, 11:12   #15
Gargüera
PROFESIONAL

Quien le pega un tiro a Mela
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Borjita Ver post
No macho, pero me gusta enterarme de las cosas, cosas que sin el volumen no te enteras, y si, me molesta que alguien que se dedica a comentar un deporte o trasmitir las carreras digan tantas chorradas, y sobre todo sean tan imparcial, espero que pongan a un profesional como creo que los aficionados al mundo de las motos nos merecemos, para escuchar cosas ridiculas y sin sentido ya tenemos a los politicos. Keko se desespera con él, Angel y Dennis ni te cuento.

Hoy por ejemplo y ya lo ha echo otras veces, un comentarista (Mela) no puede reírse de un piloto (Stoner) por hacer un caballito a la salida de una curva, añadiendo una muletilla, deberían aprender de rossi o lorenzo, stoner esta perdiendo tiempo así. Me duele en el alma cuando Nieto o Dennis están dando una explicación sublime y salte él, (comentario del pasado gp) "perdona Dennis, ahí tenemos a Rossi, vamos a ver cuanto pierde... si, 4 décimas en el último parcial".

Creo que un profesional no debería de hacer estos comentarios, seguro que hay profesionales que ahora mismo no tienen trabajo y lo harían mejor. Champi Herreros retransmito una carrera del CEV, y vamos fue una pasada.

En fín para gustos los colores.
Si no digo que lo haga bien o mal , no soy quien para criticarle ni al ni a Crivi , Nieto o demas , pero todos los dias de carreras es lo mismo , el post de critica al de siempre , por eso me llama un poco la atencion .

Este señor esta en su puesto de trabajo por algo y sus jefes sabran si se gana el sueldo o no .
El dia que yo le pague el sueldo o que demuestre que lo hago mejor que el puede que le critique pero mientras paso del tema .

Lo mismo con las criticas al resto de campeones mundiales , para mi merecen un respeto la gente que hace mejor las cosas que yo , de momento , claro .

Pero como en esta vida son opiniones y mas en un foro publico , pero veo demasiado repetitivo el tema critica , quizas Telecinco deberia hacer un casting de presentadores en este o otros foros , ademas podrian aprovechar para sacar una cantera de pilotos de GP que tambien hay corte

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 11:26   #16
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Quien le pega un tiro a Mela
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Yo repito lo de siempre: ¿por qué tienen a Sergio Romero limitado al CEV? Sinceramente, es de los mejores comentaristas que he oído por la tele: pregunta cosas de pilotaje a los pilotos, entra en temas técnicos, no es nada forofo... además es un tío que tiene el culo pelao de montar en moto (es probador en Motociclismo) y es buen comunicador...

¿soy el único qué opina así?
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 11:44   #17
Borjita
Todocircuitero oficial

Quien le pega un tiro a Mela
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Yo repito lo de siempre: ¿por qué tienen a Sergio Romero limitado al CEV? Sinceramente, es de los mejores comentaristas que he oído por la tele: pregunta cosas de pilotaje a los pilotos, entra en temas técnicos, no es nada forofo... además es un tío que tiene el culo pelao de montar en moto (es probador en Motociclismo) y es buen comunicador...

¿soy el único qué opina así?
no puedo estas mas de acuerdo, Sergio Romero es majete y sabe del tema bastante, llegue a oir que TVE iba a coger el Sbk y que iba a tener a Antonio Maeso de comentarista.
Borjita está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 11:44   #18
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Quien le pega un tiro a Mela
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Borjita Ver post
jajajaja, pero al menos 12+1 tiene anecdotas y sabe de motos, su historia y el mundo del gp por dentro.
tiene anécfotas, porque es un abuelete batallitas, pero de motos, lo que viene siendo motos! vamos no me jodas! no tiene ni guarra!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 11:46   #19
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Quien le pega un tiro a Mela
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Yo repito lo de siempre: ¿por qué tienen a Sergio Romero limitado al CEV? Sinceramente, es de los mejores comentaristas que he oído por la tele: pregunta cosas de pilotaje a los pilotos, entra en temas técnicos, no es nada forofo... además es un tío que tiene el culo pelao de montar en moto (es probador en Motociclismo) y es buen comunicador...

¿soy el único qué opina así?
estamos de acuerdo, es piloto ha corrido en el TT, ha participado en la Ninja Cup, etc etc... a parte de ser periodista, a parte de estar en la revista de motociclismo junto con Oscar Pena y demás...

yo lo cambiaba del tirón está claro...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 11:49   #20
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Quien le pega un tiro a Mela
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Venga dejaros de rollos.... sacad una escopeta y pegadle un tiro y listo jajajaja
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 11:53   #21
Borjita
Todocircuitero oficial

Quien le pega un tiro a Mela
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Yo repito lo de siempre: ¿por qué tienen a Sergio Romero limitado al CEV? Sinceramente, es de los mejores comentaristas que he oído por la tele: pregunta cosas de pilotaje a los pilotos, entra en temas técnicos, no es nada forofo... además es un tío que tiene el culo pelao de montar en moto (es probador en Motociclismo) y es buen comunicador...

¿soy el único qué opina así?
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Venga dejaros de rollos.... sacad una escopeta y pegadle un tiro y listo jajajaja
eeee!!!!! tranquilito, que no es tan fácil localizarle.
Borjita está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 12:17   #22
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

Quien le pega un tiro a Mela
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
tiene anécfotas, porque es un abuelete batallitas, pero de motos, lo que viene siendo motos! vamos no me jodas! no tiene ni guarra!
como puedes decir eso de una persona que ha ganado 13 titulos mundiales tio....hay que hablar con un poquito mas de criterio....puede ser que no te guste como hace su trabajo en tv,,pero de hay a decir que no tiene ni puta idea de motos....
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 12:35   #23
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Quien le pega un tiro a Mela
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso Ver post
como puedes decir eso de una persona que ha ganado 13 titulos mundiales tio....hay que hablar con un poquito mas de criterio....puede ser que no te guste como hace su trabajo en tv,,pero de hay a decir que no tiene ni puta idea de motos....
me explico, quizá no se me ha entendido, cómo debiera... que sea bueno encima de la moto, no quiere decir que sepa de motos, y a la inversa... y atendiendo a este comentario que acabo de hacer, lo sigo corroborando... a mi sus comentarios, para ser un 12+1 me deja mucho que desear, lo que pasa es que es un clásico entre el paddock, pero bueno acepto tu opinión, de la misma manera que yo expreso la mía

__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 12:57   #24
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Quien le pega un tiro a Mela
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo creo que los hay más capacitados para retransmitir que Mela, pero también es cierto que de igual manera que cansa este señor, también cansa cada fin de semana de motos, tener que ver los mismos post.

Mela fuera
Crivillé no tiene sangre
La morena está ahí porque está buena
Noyes debería ser el que más hablara
TVE lo hacia mejor que T5
Menos anuncios
Marco Rocha no entiende de motos
Angel Nieto está desfasado

Y seguro que me dejo más coletillas que no paro de leer en este y en más foros de motos antes, durante y después de cada gran premio.

Ojo!!! con esto no quiero decir que tengamos la libertad para abrir los post que queramos, pero sí es cierto, que resulta cansino el tema.

Es mi opinión y espero no ofender a nadie.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 13:03   #25
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

Quien le pega un tiro a Mela
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

La verdad k los comentaristas son pateticos empezando por rekena,ernes, el mela, ya podian aprender un poco de los de eurosport, con los demas Angel niet,denis, criville no entiendo porke os moskeais, ellos son pilotos no comentaristas, estan intentando explicarnos a todos el mundo de las carreras y no se, yo por lo menos me gusta saber como va ese mundo por dentro. Me gustaria ver a mas de uno de comentarista. Jiji
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 13:52   #26
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Quien le pega un tiro a Mela
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Borjita Ver post
eeee!!!!! tranquilito, que no es tan fácil localizarle.
Si esta en cheste hombreee solo hay q ponerse en la puerta a esperar q entre o salga dl circuito o del hotel
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 14:15   #27
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Quien le pega un tiro a Mela
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

en mi pueblo se dice que mela chercoles es igual a: EL CANSINO HISTORICO jjaaajajaaa
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 14:59   #28
villa
Todocircuitero oficial

Quien le pega un tiro a Mela
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Los mejores para mi son noyes rivera y el del cev, noyes por que sabe de motos y de anecdotas y rivera porque lo vivía el tío, ponía mucha pasion y el del cev porque es muy imparcial con los pilotos y se nota que se conoce todos los circuitos explica como se trazan las curvas en que marcha donde se frena etc
villa está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a villa por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
A quien no le pega la actual crisis? franyole Todocircuito 41 24-sep-2012 12:38
quien es???? Dapol Off-Topic 28 09-abr-2012 08:06
Quien va el 24 a albacete?? chuchi Todocircuito 1 22-jul-2011 20:31
quien rueda el dia 4 nano24 Todocircuito 14 20-feb-2010 17:33
Por donde tiro?? circuitera de segunda o preparo la mia?? Koke Todocircuito 38 11-feb-2010 19:59


Etiquetas
mela, pega, quien, tiro



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:56.

Quien le pega un tiro a Mela
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com