¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Es la ultima carrera junto con la mitica de Laguna Seca que mas he disfrutado desde los 500cc, recuerdo estar viendo el final en una habitacion del hospital mientras curraba, o hacia como que curraba, y acabe pegando botes de emocion y alegria ante esa vuelta final. La frenada de final de recta de meta es ANTOLOGICA!!!!!
el adelantamiento de elias a final de recta es la leche!! y estoy contigo para mi la mejor carrera que he visto en motogp ( esq de las 500 solo tengo un lebe recuerdo era un poco coco aun jijiji ) no e dado mas saltos desde que deje de subir de las colchonetas de feria jejeje aqui dejo un video con un buen resumen
el adelantamiento de elias a final de recta es la leche!! y estoy contigo para mi la mejor carrera que he visto en motogp ( esq de las 500 solo tengo un lebe recuerdo era un poco coco aun jijiji ) no e dado mas saltos desde que deje de subir de las colchonetas de feria jejeje aqui dejo un video con un buen resumen
Sencillamente impresionante. Mira que lo he visto veces y se me siguen poniendo los pelos de punta. Y no solo en la pasada del sacacorchos, sino en toda la carrera, cuando iban en paralelo en las rapidas,etc. Valentino forever !!!
pa derrapada bestia la que se marco el a jesus rr delante mia en cheste te acuerdas jesussito???????jajajajajajaj anda que si te pasa la 999 por encima...contando mis 75 kilos y los 200 que pesaba mi amoto.....papilla de jesus jijijij esos i la derrapada bestial ....
Nunca he sido muy de Melandri (especialmente desde la guarrada que le hizo a Alzamora), pero tengo que reconocer que es un buen piloto. Para muestra un botón
weno pierre....me gustaria ver como "marcio" haria eso con una nsr500 gp....o con una rgv500 como la de schwantz...las motos ya no son pa hombres aunke...yo seguro que no hago eso ajajjajajaja
weno pierre....me gustaria ver como "marcio" haria eso con una nsr500 gp....o con una rgv500 como la de schwantz...las motos ya no son pa hombres aunke...yo seguro que no hago eso ajajjajajaja
la derrapada no está nada mal a una mano y en la última curva antes de ganar una carrera; aunque lo que dices es cierto; también me gustaría a mi ver a Rossi y cia pilotar una 500 de verdad (de las de antes de los motores big-ban); o montando PZ2 en vez de las ruedas que llevan ahora
Pd.: alquien sabe pq en mi anterior mensaje me ha salido eso a la derecha?