intentaré ser breve
-Viernes primer problema, no me pasan la verificación por el fondo del dorsal (es blanco perlado y a pesar de que el año pasado no me pusieon pegas en ninguna de las verificaciones este año si). No encuentro a nadie que me deje vinilo blanco y en albacete ya no llego a tiempo de encontrar algo abierto. Conclusión, le toca a mi hno irse a casa (100 km) a buscarlo.
-Sabado primer entrenamiento: no había robado nunca los dunlop, esta era mi primera vez. La rueda delantera rebota una barbaridad en la rapida despues de la contrarecta. Hago un 47 alto.
-Segundo crono. Despues de hacer modificaciones en la horquilla la moto va mejor, marco un 46 bajo - 15 en parrilla
-War-up no lo hago, no tengo gasofa y mi suministrador no ha llegado

, ademas tengo que ahorrar ruedas, tengo que hacer todo el finde con un juego. Mientras tanto hago otra pequeña modificacion en la horquilla.
-Carrera: salida regular, me quedo encerrado en el interior del final de recta pero manteniendo mi posicion. En la segunda vuelta en la curva despues de la paella me intentan adelantar por dentro sin haber practicamente sitio, así que tengo que levantar para no tocarnos y me salgo por el piano, aquí me pasan 4 a la vez

, voy el 19. Empiezo a tirar y a pasar gente, hasta que me quedo en tierra de nadie. Se ven a lo lejos, no los voy a pillar. Pero empiezo a tirar, tirar marcando varios 44 (mi mejor tiempo con difetencia en albacete) y en la ultima vuelta les doy caza en la paella, conforme se están intentando adelantar (se juntan 3 y un doblado) mientras uno se pasa de frenada me meto por dentro y me emparejo con otro, al verme se cierra hasta practicamente tocarme la rueda

, tengo que cortar y se van un poco. Sigo tirando pero ya no hay tiempo para mas; finalmente el 13 y a pesar de estar muerto con ganas de que la carrera no se termine.
espero que no haya sido demasiado ladrillo.