![]() |
Cita:
De veras espero que los disfrutes. Ahhh y no solo enhorabuena por haber ganado, sino por ser una puta enciclopedia del motociclismo mundial:god:god:god:god |
Cita:
Gracias por el regalazo y por los buenos momentos que he pasado con el concurso (de paso hay que decirlo, que también he tenido suerte con algunas de la preguntas) Nos vemos, unas :birras para todos |
Enhorabuena pierre. :one
El regalito es de pm. unos calentadores para salir ya caliete. jejeje El concurso ha estado muy bien ya que hemos aprendido un poco mas del mundo motero. Suko, anuncia ya el proximo concurso con su regalo correspondiente :parto |
Enhorabuena Pierre :plas
Ya puedes cambiarte el nick... Pierre lasdoytodas :x |
Cita:
Pues ves al final algo de patrocinio te llevas, jajajaja. Lo dicho disfrutalos:birras |
Cagüen la leche, ha sido imposible hacerte frente, eres un crack tio, te juro que no me explico como podias saber algunas de las preguntas sin tener que buscarlas. Yo que tu les mandaba los post del foro a los de TVE y que te pusieran a retransmitir con ellos y a hacer comprativas con las motos y pilotos de hace años, seguro que te pillan y nos haces aun mas amenas las retransmisiones. Lo dicho genio, disfrutalos y como aqui no te he podio ganar me tocara ganarte en pista, jejejejej aunque aun me queda mucho porque solo he entrado 2 veces y con la economia que tengo ultimamente a ver cuando puedo volver a entrar. ENHORABUENA!!!!
PD: en las carreras se llevan trofeo tambien el 2º y 3º, aunque sea mas pequeñito, aui no pasa eso Robertons??? jejejeje seguro que lingas esta conmigo no???. Es broma, a ver si se hace otro concursillo y le doy algo de gerra a Pierre aunqeu estara jodido |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:23. |