|
|
16-abr-2009, 20:23
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pierre nodoyuna
MUCHAS GRACIAS tanto a ti Suko, como a Bob Exhaust Racing, y como no, al resto de foreros, especialmente a Roncho (es un crack y me lo ha puesto difcil). Espero darle buen uso  , el primer día que los utilice cuelgo unas fotos.
Lo dicho un placer, solo espero poder seguir compartiendo esta afición con vosotros durante mucho tiempo.

|
Enhorabuena Sr. Pierre Nodoyuna, mañana salen los calentadores rumbo a la direccion que me ha mandado suko, y el lunes los tienes en tu casita  .
De veras espero que los disfrutes.
Ahhh y no solo enhorabuena por haber ganado, sino por ser una puta enciclopedia del motociclismo mundial   
|
|
|
16-abr-2009, 23:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Robertons
Enhorabuena Sr. Pierre Nodoyuna, mañana salen los calentadores rumbo a la direccion que me ha mandado suko, y el lunes los tienes en tu casita  .
De veras espero que los disfrutes.
Ahhh y no solo enhorabuena por haber ganado, sino por ser una puta enciclopedia del motociclismo mundial    
|
Como ya le he dicho a Suko, muchas gracias Robertons (no sabía que Bob Exhaust Racing eras tú, y mira que os envié el dosier a Kawaman y a ti).
Gracias por el regalazo y por los buenos momentos que he pasado con el concurso (de paso hay que decirlo, que también he tenido suerte con algunas de la preguntas)
Nos vemos, unas  para todos
|
|
|
17-abr-2009, 00:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Enhorabuena pierre.
El regalito es de pm. unos calentadores para salir ya caliete. jejeje
El concurso ha estado muy bien ya que hemos aprendido un poco mas del mundo motero.
Suko, anuncia ya el proximo concurso con su regalo correspondiente
17-abr-2009, 04:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Z 750
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
|
Enhorabuena Pierre 
Ya puedes cambiarte el nick... Pierre lasdoytodas
|
17-abr-2009, 08:49
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pierre nodoyuna
Como ya le he dicho a Suko, muchas gracias Robertons (no sabía que Bob Exhaust Racing eras tú, y mira que os envié el dosier a Kawaman y a ti).
Gracias por el regalazo y por los buenos momentos que he pasado con el concurso (de paso hay que decirlo, que también he tenido suerte con algunas de la preguntas)
Nos vemos, unas  para todos
|
Pues ves al final algo de patrocinio te llevas, jajajaja.
Lo dicho disfrutalos
|
|
|
17-abr-2009, 11:44
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cagüen la leche, ha sido imposible hacerte frente, eres un crack tio, te juro que no me explico como podias saber algunas de las preguntas sin tener que buscarlas. Yo que tu les mandaba los post del foro a los de TVE y que te pusieran a retransmitir con ellos y a hacer comprativas con las motos y pilotos de hace años, seguro que te pillan y nos haces aun mas amenas las retransmisiones. Lo dicho genio, disfrutalos y como aqui no te he podio ganar me tocara ganarte en pista, jejejejej aunque aun me queda mucho porque solo he entrado 2 veces y con la economia que tengo ultimamente a ver cuando puedo volver a entrar. ENHORABUENA!!!!
PD: en las carreras se llevan trofeo tambien el 2º y 3º, aunque sea mas pequeñito, aui no pasa eso Robertons??? jejejeje seguro que lingas esta conmigo no???. Es broma, a ver si se hace otro concursillo y le doy algo de gerra a Pierre aunqeu estara jodido
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|