|
28-sep-2010, 21:50
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
29-sep-2010, 10:55
|
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Anda la hostia, si estaba este post y ni lo habia visto   .
A mi realmetne Suko tanto el diseño como la organizacion del foro esta de puta madre, lo que si veo y estoy deacuerdo con todos es en el tema tanto del calendario como de darle mas visitas a la web.
Estoy segurisimo que lo consigues y queda todo de puta madre

|
|
|
29-sep-2010, 14:07
|
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Robertons
Anda la hostia, si estaba este post y ni lo habia visto   .
A mi realmetne Suko tanto el diseño como la organizacion del foro esta de puta madre, lo que si veo y estoy deacuerdo con todos es en el tema tanto del calendario como de darle mas visitas a la web.
Estoy segurisimo que lo consigues y queda todo de puta madre 
|
Ya os digo que el esfuerzo principal estará en el calendario. Será una aplicación propia (no usaremos el del foro como hasta ahora) más fácil de usar y con la posibilidad de suscribirte a las rodadas de una escuela, confirmar la asistencia a las rodadas que quieras, comentarlas... en fin, muy rollo facebook y esas cosas que tanto se estilan ahora.
Si todo va bien y los dioses van con nosotros, para mediados de noviembre debería estar todo operativo
|
|
|
05-nov-2010, 00:31
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
05-nov-2010, 08:48
|
|
|
Big Boss
|
Cita:
Originalmente publicado por tekila
|
Hola! Es algo que estamos introduciendo en el foro, ahora mismo está en pruebas. La idea es que a medida que vais foreando, respondiendo y tal, se os van sumando puntos, y en un futuro los podréis cambiar por algún regalo. Este fin de semana os lo explicamos todo bien
|
|
|
05-nov-2010, 10:34
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Hola! Es algo que estamos introduciendo en el foro, ahora mismo está en pruebas. La idea es que a medida que vais foreando, respondiendo y tal, se os van sumando puntos, y en un futuro los podréis cambiar por algún regalo. Este fin de semana os lo explicamos todo bien 
|
De lujo !
Que sera ? un jamon y unas botellitas de vino? jejejejejej 
Una idea muy buena pa animar al personal
|
|
|
05-nov-2010, 11:15
|
|
|
Big Boss
|
De momento serán cosas 'simbólicas', os podréis comprar motos, monos, accesorios... en plan de coña, como una especie de garaje virtual. Es por darle un poco de gracia a esto de forear. Este fin de semana espero tener terminada la tienda, ya os explicaré bien cómo podréis cambiar los puntos.
|
|
|
05-nov-2010, 13:14
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10r y zx10r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
|
TUUU! eso se avisa, que me acabo de levantar con un resacón de cojon..s, me meto aquí y casi me quedo loco con las barritas y los niveles....a ver si montas tambien un bar virtual para tomarnos unas
|
|
|
05-nov-2010, 16:05
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
TUUU! eso se avisa, que me acabo de levantar con un resacón de cojon..s, me meto aquí y casi me quedo loco con las barritas y los niveles....a ver si montas tambien un bar virtual para tomarnos unas 
|
+1 y que ponga aperitivos .. 
|
09-nov-2010, 02:01
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
|
POR DIOS SUKO,,,TRATA DE ARRANCARLO, TRATA DE ARANCARLOOO POR DIOS.(Luis Moya) 
11-nov-2010, 14:09
|
|
|
Big Boss
|
Bueno, la cosa sigue avanzando. Os pongo las novedades que traerá el nuevo Todocircuito:
- Nuevo diseño completo del portal. Renovación de todas las secciones, con apariencia totalmente profesional.
- Calendario nuevo e integrado en la web. Sólo los organizadores podrán añadir rodadas. En cada rodadas, los usuarios podrán confirmar su asistencia a la misma, comentarla, compartirla en Facebook o simplemente suscribirse a la misma por si hubiese algún cambio (por ejemplo, bajada de precio, cambio de fecha, etc...).
- Cada usuario podrá suscribirse a los organizadores que quiera, y recibirá por email un aviso con cada publicación nueva en el calendario (también os podréis suscribir a los distintos circuitos y crearos alertas).
- Los usuarios tendrán un perfil en el cual se podrá ver: su fotografía, información personal, la actividad de sus amigos, las rodadas a las que asistirá, los circuitos y organizadores a los que sigue, sus post del foro, los vídeos que suba a la web y los anuncios del mercadillo.
- Podréis haceros amigos de otros usuarios (parecido a Facebook) y así estaréis al día de las rodadas a las que se apunta o los organizadores a los que sigue.
- El foro estará integrado dentro del portal, no será externo como hasta ahora.
Y más cosas que os iremos adelantando con cuentagotas
|
|
|
 |
Reglas del foro
|