Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quedan pocos pilotos como estos del T.T. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quedan-pocos-pilotos-como-estos-del-t-t-11988/)

koyo 23-abr-2012 19:34

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 188203)
uffffffff En este caso me gustaría ir a verlo.:plata:plata

lo del año q viene va en serio, ya tengo hechao el ojo a algo por ahí

soldaca 23-abr-2012 20:40

Cita:

Originalmente publicado por Gabi_Santander (Post 207839)
Yo este año voy a Man:plas:plas:plas. No me puedo quedar muchos dias por el curro:cabeza. Pero 5 días en Man mas 2 por Escocia y otro par de dias de desplazamientos ida y vuelta con ferrys y todo 800€ aparte gasofa y comidas, lo bueno es que llevo paquete y dividimos los gastos:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion. Así que toda una aventura y a buen precio, tengo unas ganas locas!!!! el día 24 de mayo salgo para Escocia y el 27 en la isla:gayer:gayer:gayer

800 pavetes no esta mal tio,pero eso organizandote tu el viaje o por alguna agencia??es ke tengo entendido ke hay agencias ke te organizan el viaje,ferrys,hospedaje y todo eso..joder ke guapo te lo vas a pasar de lujo ya nos contaras:babas:babas:babas:birras

soldaca 23-abr-2012 20:47

Cita:

Originalmente publicado por MLÍN (Post 208056)
Veo que estás puesto en esto de las Road Races..:plas:plas:plas.....y lo de Connor es de flipar (olé sus huevos.....si aún le quedan después de semejante hostión, claro;)).......igualito que Maikel Dunlop: su padre se "mata" (uufff) en los entrenos de la "Norwest200" (esta me falta)....y va el tio y gana la carrera del dia siguiente!!!:god:god......esta gente vive las motos de otra manera.

Y a Gabi santander, decirte que ........LO VAS A FLIPARRR!!!:birras

:x:x me encanta la isla de man y el norwest,hay ke tener huevos de acero para correr hay me parece increible y despues dicen ke los toreros estan hechos de otra pasta:parto:parto:parto:parto(con todo mi respeto a los toreros) lo de dunlop fue bufff los pelos como escarpias y un momento muy emotivo,hay videos en you tube de ese momento y sin palabras vaya

Toro 7 23-abr-2012 21:04

Dani 90 y un servidor estuvimos charlando con Antonio Maeso, fijaros si es brutal como van que Maeso el primer año se le salió el hombro en la parte rápida de las sacudidas que le pegaba la R1 :eek::eek:....Bautista estaba firmando autógrafos en el stand de enfrente, pero la verdad, preferí mil veces escuchar a Maeso. Del primero al último me parecen héroes:one

MLÍN 24-abr-2012 09:29

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 208073)
Desde luego es una pasada, un autentico espectáculo pero, en mi opinión, demasiado arriesgado.

Hay que estar mal de la cabeza para hacer esa carrera, las posibilidades de matarte o hacerte mucho daño son altísimas.

Sinceramente, no creo que estén mal de la cabeza, simplemente "asumen los riesgos", todos, desde el piloto, pasando por los aficionados, familiares, organizadores (de las RoadRaces), todos saben a lo que se exponen.....y lo asumen!!:confused::confused:
Mirate por Youtube carreras tipo la Norwest, UlsterGP, etc.....y verás quel TT no es la mas peligrosa.:confused:

derrape 29-abr-2012 18:28

Efectivamente hay carreras mas peligrosas que el T.T.

derrape 11-may-2012 15:14

............:leche quedan pocos pilotos como estos :eek:

JCasas 11-may-2012 15:28

Simplemente espectacular.
Como muchos lo tengo en mi lista de cosas que hacer antes de morir, eso sí, el viaje a de ser en moto desde casa hasta la isla y volver, y tiene que ser en una R :lol

Scrat 11-may-2012 15:46

buff sin palabras... unos verdaderos crack's!!! :god

maza 11-may-2012 21:56

Es impresionante,hay que ir aunque sea una vez en la vida, eso si que son pilotos,andas por el medio de ellos hablas con ellos y quitas fotos sin ningun problema y como le dan al gas:god:god

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00.