![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Dani 90 y un servidor estuvimos charlando con Antonio Maeso, fijaros si es brutal como van que Maeso el primer año se le salió el hombro en la parte rápida de las sacudidas que le pegaba la R1 :eek::eek:....Bautista estaba firmando autógrafos en el stand de enfrente, pero la verdad, preferí mil veces escuchar a Maeso. Del primero al último me parecen héroes:one
|
Cita:
Sinceramente, no creo que estén mal de la cabeza, simplemente "asumen los riesgos", todos, desde el piloto, pasando por los aficionados, familiares, organizadores (de las RoadRaces), todos saben a lo que se exponen.....y lo asumen!!:confused::confused: Mirate por Youtube carreras tipo la Norwest, UlsterGP, etc.....y verás quel TT no es la mas peligrosa.:confused: |
Efectivamente hay carreras mas peligrosas que el T.T.
|
............:leche quedan pocos pilotos como estos :eek:
|
Simplemente espectacular.
Como muchos lo tengo en mi lista de cosas que hacer antes de morir, eso sí, el viaje a de ser en moto desde casa hasta la isla y volver, y tiene que ser en una R :lol |
buff sin palabras... unos verdaderos crack's!!! :god
|
Es impresionante,hay que ir aunque sea una vez en la vida, eso si que son pilotos,andas por el medio de ellos hablas con ellos y quitas fotos sin ningun problema y como le dan al gas:god:god
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00. |