Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quedan pocos pilotos como estos del T.T. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quedan-pocos-pilotos-como-estos-del-t-t-11988/)

daytonaF4 16-mar-2012 22:42

Podriamos organizar un año una peregrinación oficial del foro.

Sent from my Samsumg using Tapatalk

rpm 17-mar-2012 15:29

Hombre si vas al hilton,y de restaurantes cojonudos,te puedes gastar eso y mas,pero se puede ir por menos

derrape 14-abr-2012 18:40

Me alegro que os haya gustado este video :birras

revolcones 14-abr-2012 19:30

Una pasada disfruto un monton con estos videos pero yo no seria capaz de rodar asi por la calle, aunque si que me gustaria ir a verlo alguna vez :plas :plas :plas :plas :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion

punterito 14-abr-2012 19:36

Uffff la piel de gallina niño... que animales¡¡¡¡¡¡

Merecen mi respeto pero se juegan la vida a lo tonto las caidas son espeluznantes...

Anoto ir a ver el TT como cosa imprescindible que hacer antes de morir...jejeje

Bambino41 14-abr-2012 20:47

Joder, no me canso de ver videos del TT... una vez en la vida tengo que conseguir ir...

tejon jr 25 14-abr-2012 23:03

Ke way...tengo un colega que corre ahiii...antonio maeso...un makina...

derrape 21-abr-2012 09:52

Perdonad, pero no me canso de ver este vídeo :leche

MLÍN 21-abr-2012 11:56

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 188298)
ya te veo con el guy martin!!:gayer oye y cuanto te salio el viajecito si no es mucho preguntar??:birras

Yo fuí en el 2006, y la putada de todo, es que he de volver!!!:cabeza:cabeza
Es increible. Las carreras una pasada, pero lo mejor para mi, es el ambiente tan de "moto" que hay allí. A la gente les gustan las MOTOS.....en general, y todo el mundo que va en moto tiene todo su respeto....da igual con el "artefacto" que vayas.

En cuanto el presupuesto: Te hablo de 2006 (precio gasofa de risa en comparación a ahora).........Viaje de 17 dias. Unos 6000km y pico.....cruzar francia, cruzar UK, 1 semana en la Isla, y para rematar una semana mas por escocia ( si, lo sé, fué el viaje de mi vida....desde los 14 años soñando con el:D:D:D)..............y de vuelta para España cruzando francia por otra ruta.
Aproximadamente 2500€ .......del año 2006 of course;)
Quien se lo pueda permitir......no se arrepetirá en la vida!!!!

soldaca 21-abr-2012 23:54

Cita:

Originalmente publicado por MLÍN (Post 207325)
Yo fuí en el 2006, y la putada de todo, es que he de volver!!!:cabeza:cabeza
Es increible. Las carreras una pasada, pero lo mejor para mi, es el ambiente tan de "moto" que hay allí. A la gente les gustan las MOTOS.....en general, y todo el mundo que va en moto tiene todo su respeto....da igual con el "artefacto" que vayas.

En cuanto el presupuesto: Te hablo de 2006 (precio gasofa de risa en comparación a ahora).........Viaje de 17 dias. Unos 6000km y pico.....cruzar francia, cruzar UK, 1 semana en la Isla, y para rematar una semana mas por escocia ( si, lo sé, fué el viaje de mi vida....desde los 14 años soñando con el:D:D:D)..............y de vuelta para España cruzando francia por otra ruta.
Aproximadamente 2500€ .......del año 2006 of course;)
Quien se lo pueda permitir......no se arrepetirá en la vida!!!!

bufff tiene ke ser una pasada:eek:la verdad es que no me quedo con las ganas de ir seguro,aunque me vaya solo :parto:parto:parto:parto para mi lo que pasa alli es de otro planeta..

soldaca 22-abr-2012 00:13

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 188306)
Joder , se habra matado el tio que se cae por la colina , espero que no pero valla barranco que hay

que vaa!! Conor cummins 24 años,se rompio la espalda por 5 partes, el brazo por 4, se disloco la rodilla,rotura de pelvis, 1omoplato, pulmon perforado:leche:leche y ahi lo tienes al tio con cara de harry potter(se da un aire:parto:parto) y diciendo ke a la minima que pueda vuelve otra vez a las andadas:leche,lo dicho impresionante

Gabi_Santander 23-abr-2012 11:19

Yo este año voy a Man:plas:plas:plas. No me puedo quedar muchos dias por el curro:cabeza. Pero 5 días en Man mas 2 por Escocia y otro par de dias de desplazamientos ida y vuelta con ferrys y todo 800€ aparte gasofa y comidas, lo bueno es que llevo paquete y dividimos los gastos:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion. Así que toda una aventura y a buen precio, tengo unas ganas locas!!!! el día 24 de mayo salgo para Escocia y el 27 en la isla:gayer:gayer:gayer

MLÍN 23-abr-2012 18:32

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 207456)
que vaa!! Conor cummins 24 años,se rompio la espalda por 5 partes, el brazo por 4, se disloco la rodilla,rotura de pelvis, 1omoplato, pulmon perforado:leche:leche y ahi lo tienes al tio con cara de harry potter(se da un aire:parto:parto) y diciendo ke a la minima que pueda vuelve otra vez a las andadas:leche,lo dicho impresionante

Veo que estás puesto en esto de las Road Races..:plas:plas:plas.....y lo de Connor es de flipar (olé sus huevos.....si aún le quedan después de semejante hostión, claro;)).......igualito que Maikel Dunlop: su padre se "mata" (uufff) en los entrenos de la "Norwest200" (esta me falta)....y va el tio y gana la carrera del dia siguiente!!!:god:god......esta gente vive las motos de otra manera.

Y a Gabi santander, decirte que ........LO VAS A FLIPARRR!!!:birras

kamikaze79 23-abr-2012 19:07

Desde luego es una pasada, un autentico espectáculo pero, en mi opinión, demasiado arriesgado.

Hay que estar mal de la cabeza para hacer esa carrera, las posibilidades de matarte o hacerte mucho daño son altísimas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com