![]() |
BIEN, QUE SEPAIS LOS QUE NO PUDISTEIS VENIR A LA QUEDADA QUE EL TITO RAFA NOS AGASAJÓ CON TODO TIPO DE MARISCO REGADO CON BUEN VINO, Y CON LA ILUSIÓN DE COMPARTIR SU RECIÉN Y GRANDIOSO LOCAL POR UNA TARDE-NOCHE CON LOS QUE ALLÍ ESTUVIMOS.....
TENGO QUE RESALTAR LA GENEROSIDADDE RAFA Y TAMBIÉN LA ILUSIÓN DE COMPARTIR ESTA AFICIÓN A LA MOTO DE UN HOMBRE QUE MENTALMENTE PARECE MÁS JOVEN QUE TODOS NOSOTROS Y QUE HA CORRIDO CON VERDSADERAS LEYENDAS DE MOTOCICLISMO NACIONAL:god:god:god NO TENGO NADA MAS QUE BUENAS PALABRAS PARA LA BUENA ACOGIDA QUE NOS DIÓ A RONCHO, MÁQUINA TOTAL, PERY 7, BACTERIO, A YOLI Y AMI:god:god:god:god:god:god:god:god |
Pa la proxima, tanemos que hacerla de 2 dias de duracion a mi me parecio que desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana, nos falto tiempo, por lo menos 20 horas mas de cotilleo.
Mieres proxima quedada, 48 horas duracion, asi te merecera la pena hacerte unos kilometritos. Como se suele decir con dos cojones y hasta que el cuerpo aguante. Menu principal. Botella de albariño cada 10 minutos. |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto VAMOS A TENER QUE FLETAR UN AUTOBÚS PARA QUE NO NOS QUITEN LOS PUNTOS:parto:parto:parto:parto |
VENGA ALGUNA CRONICA MAS NO¿?¿??¿ y no hay afotos¿?¿?¿?,yo siempre me las pierdos XD
|
Cita:
LAS FOTOS SALIERON BORROSAS AL IGUAL QUE NOSOTROS:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto |
Que tio mas majo el Profe Bacterio.
Le teneis que conocer, Genial. Como no tengo fotos de él os pongo aqui una fotito de uno, igualico, igualico, para que le reconzcais si le veis por la calle. http://img36.imageshack.us/img36/5486/bacterio.jpg |
Bacterio venga levantate de la camita y cuentanos algo coño y no te enfades por lo de la foto.
|
Cita:
|
cago el la leche habrá que llevarle un cable aunque sea de pilas.
|
Qué me voy a enfadar!?!?!?!?!?!, El profe Bacterio está demasiado concentrado en sus inventos como para tener ningún pique!!!
Me ha encantado la foto... Puedes mandármela por mail para ponerla de avatar?? es que no sabía que poner y me vendría de perlas Por cierto Rafa, un DETALLAZO en toda regla lo del viernes. El sitio es maravilloso (a ver si convenzo a la parienta para subir un fin de semana, y la compañía lo mejor de todo. Una pena que faltara mi primo Murdock, y no os conociera in situ" Ráfagas y abrazos |
una gran noche gracias a todos y en especial a rafa ke se porto mui pero ke mui bien con nosotros aaaa no buelbo a juntarme mas con bosotros ke me toco DORMIR CON EL PERRO. bueno en realidad esperare unos meses ke se le passe el moskeo a la parienta y ya ablaremos. abrazos.
|
Bueno gente, cuando repetimos???? Muchas gracias por todo Rafa, pedazo de sitio y pedazo de productos:babas :babas :babas :babas Que ricos estaban los "pistolas de agua" como dice un amigo. Que sepais que dejasteis flipando a un jovenzuelo con vustras historias del 1600 o por ahi jajajaja.
Maquinatotal, tu hasta que no haga buen tiempo no vuelvas a venir que dormir en la calle con este tiempo tiene que ser jodido :one |
--Maquinatotal76, si se te cayo la foto del avatar al suelo y todo.
Y que le paso a tu parienta?. Es como la mía, que no aguanta bromas, que carácter mas serio que tienen ,total llegas a las 3 borracho perdido con el trabajo que tuviste para encontrar la casa y ala van y se enfada, no nos entienden. Perra vida. |
como os lo pasais nooooooo,,,,, os pusisteis bienn ehhh,,
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:23. |