Interesantisimo debate.
Como habeis dicho la mayoria es que es díficil decir que tenemos en cuenta una sola cosa, pero el tema seguridad y lo de los niveles bien distribuidos y ahcer respetar sobre todo a los más rápidos cuando se meten en un lento. Digo esto porque en teoria un rápido sabe adaptarse mejor a circunstancias de frenada y trazada que un novato o simplemente paquete ( como yo) y a pocos lentos se les ocurre meterse en un grupo rápido. Creo. Luc, no te recuerdan por plasta, sino por ..... :gayer:gayer :plata |
Cita:
Pero yo me refiero a que sean los organizadores los que deberían subir o bajar a algunas personas, porque por ejemplo yo puedo ir muy contento en medios ( no digo en rápidos porque seria fliparse demasiado jajajaja) pero lo mismo voy estorbando a casi todo el grupo, o puedo ir en lentos ahí haciendo pasaditas a lo motogp, no se a este tipo de ejemplos me refería yo. |
Cita:
Claro, claro, en la encuesta me refiero a queson los organizadores los que reubican a los pilotos que estan en el grupo inapropiado |
Para mi lo mas importante es la calidad de los monitores en un curso de condccion. Sobre todo que sean profesionales en general
|
dejémoslo una semana mas para que la gente participe y publicamos conclusiones para los organizadores
|
El poder cambiar de grupo es primordial ya que algunos dias no te sientes comodo en la moto y las cosas no salen ,te amontonas en las curvas y luego pasa lo que pasa....zas!!!
Yo la ultima vez tuve que bajar de grupo por que tenia atragantado el dia ,iba tenso a los mandos y mas vendido que la leche....lo comunique a los organizadores y pude seguir disfrutando a un ritmo mas bajo pero con seguridad. Por ello hay que ser conscientes de cual es tu lugar segun te encuentres. Y despues que tengan un servicio tecnico competente para poder corregir algun contratiempo que pueda dar al traste con el dia |
:bye
|
pues en primer lugar que sean profesionales a la hora de reubicar pilotos dentro del grupo correspondiente (lo mismo le jode al de rapidos encontrarse a un cono en medio de su trazada como al de medios que le pase un relampago en plena tumbada, ambos por rodar con el grupo de amigos) y en segundo lugar que haya un buen grupo organizativo, al que te puedas dirigir para aclarar dudas o necesitar ayuda y no encontrarte mas perdio que el barco del arroz con unas suspensiones, presiones de neumaticos o no dar con la tecla en la trazada e una curva je je
ahi lo llevas!!:parto |
pues he dejao mi voto pero lo mas importante es la seguridad y una buena organizacion de los pilotos en sus diferentes categorias.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:05. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com