![]() |
Yo el año pasado estube en la de la curva de la expo (no se que tribuna es) y cojonudo, paso toda alli, la caida de marc,de sic, de valentino y stoner, el corte de mangas, la moto de ben spies aparcada a escasos 4 metros :leche solo nos sobro la lluvia
|
A mi me gusta el campo, dentro de la zona Nieto-Peluqui he estado en todas las gradas, y en la zona Expo 92-Michelín en la pelousse, pero al final he descubierto, que lo que más me gusta, donde estoy más a mi aire y donde me lo paso mejor es en la pelousse pero en la zona de la montaña detrás de W3 donde el cartel de Lois...ahí entras sales, vas a mear, te das un paseo entre carrera y carrera, tienes pantallón...lo único, que necesitas una silla plegable del Decartón...y toda la peña junta...este año serán 14...
Vsss |
Cita:
|
Yo y los compiss x1
|
yo Q-5............no tengo ganas.....noo...no tengo.....................no,,,,,,,,:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza
P.D: alguien ha visto el gran premio desde alli??? q tal se ve?? |
Cita:
|
Cita:
+ 1 total!!! hace dos años hice mi primer gp de jerez y estuve en esa zona con la familia y para mi, sinceramente, sin palabras. tengo unas ganas locas de volver, pero no se si este año será posible. la ventaja es que estuve con amigos y familia que son muy veteranos y la verdad es que fue genial. a ver si este año puedo repetir y si no, el próximo seguro :plas saludos |
Yo soy animal de costumbres: W3 foreverandever!
|
Pues yo el año pasado vi la carrera (moto gp)desde el bar del circuito de braga y de lujo el ambiente.teniamos hasta sillas.los dbs subieron cuando la gente empezo a gritar hp y muchas cosas mas a simonchelli cuando se calló.muy bueno el ambiente.os lo recomiendo jajajajajjja.
A ver si consigo bajar un año,que tengo muchas ganas |
chavales, el tema de los robos de motos en el circuito de Jerez...no os pone los pelos de punta??? porque yo voy acoj............:mad:
supongo q sera una loteria.....si t toca pringaste!! alguno que fuera alguna vez vivio alguna putada de este tipo??? |
Yo voy a la C2!! Es la primera curva, donde fie la hostia rossi-stoner. Q ganas de q se repita, pero esta vez adelantandolo sin tirarlo! Jaja
|
yo estare con los colegas en la w3,es costumbre ke hasta ke no pasa jerez no le pongo el traje circuitero a la burra:birras:birras
|
yo tambien estuve en esa tribuna y muy bien
Cita:
|
Cita:
Vente tranquilo y ya esta, pinza y piton y a disfrutar.. Vsss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:43. |