que tipo de curso me aconsejais?? a que tipo de curso me aconsejais?? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-may-2015, 16:52   #15
parre28
Todocircuitero oficial
 
Avatar de parre28

que tipo de curso me aconsejais??
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 84
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que si que dicen que en el circuito de kotar se aprende mucho ya que es un circuito ratonero. Buscare información de sport mcyl y tendre que poner algun amigo mio una camara para q aunq sea me grabe una tanda por ver un poco la evolución que voy haciendo.
Hace dos semanas estuvimos en albacete y en la recta de meta salio la camara disparada y os podeis imaginar como a quedado.
Quiero hacer el curso este mes ya q para junio vamos a motorland y quiero sentir mejores sensaciones e ir mas comodo en la moto ya que ahora se me cargan mucho los hombros por ir agarrando tan fuerte el manillar ya q por mucho que intento ir relajado algo de mi subconsciente no me deja
__________________
Las motos no pierden aceite, marcan su territorio.
parre28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2015, 19:14   #16
jcaRRles
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jcaRRles

que tipo de curso me aconsejais??
 
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 74
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

http://motorextremo.es/cursos-de-conduccion/
Curso personalizado con Gary Walton, de lo mejorcito que he visto, grandisimo monitor.
jcaRRles está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2015, 20:27   #17
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

que tipo de curso me aconsejais??
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por parre28 Ver post
Buenas tardes a tod@s:

Queria explicaros mi problema y que la gente que ha hecho varios cursos con diferentes organizadores me deis consejo de que tipo de curso hacer, esta la opcion de ir a lorenzo competicion o un curso con un organizador tipo mieres, manuvi,sbr, etc.

se que este tema ya se hablado varias veces en el foro y me vais a echar a los perros pero creo que cada uno tenemos unos problemas diferentes por lo que pido ayuda para el mio

el tema esta en que he ido a unas aproximadamente 10 rodadas en mi vida, cada dia creo que progeso un poco mas pero no llega el momento de disfrutar como creo que deberia disfrutar, sea por postura, por panico a una caida (esto yo creo lo que mas) o nose que mas cosas pasan por mi mente. Se que lo sencillo es decir rodar, rodar y rodar o tumbar tumbar y tumbar, pero llega un momento que creo que me hace falta algo mas que eso, por eso he llegado al punto de hacer uno de estos tipos de cursos (si fuera por mi haria todos los posibles pero ya sabeis como esta la economia jejejej)

después de este pequeño rollo, lo que mas me preocupa es postura y que tengo demasiado respeto a una caída por lo que no me hace progresar lo suficiente ya que no tumbo lo que debería .

que tipo de curso debería hacer primero para mi caso y notar algo de mejoria en estos aspectos???

muy importante soy un paquete en albacete el otro dia hice 2.17 pero la sensación fue buena

gracias a todos por adelantado
--Como una imagen vale más que todo lo que pueda escribir:

http://mieresracing.foroactivo.com/t...uestros-cursos
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2015, 21:32   #18
Hilario70
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hilario70

que tipo de curso me aconsejais??
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R750
Posts: 57
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por parre28 Ver post
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que si que dicen que en el circuito de kotar se aprende mucho ya que es un circuito ratonero. Buscare información de sport mcyl y tendre que poner algun amigo mio una camara para q aunq sea me grabe una tanda por ver un poco la evolución que voy haciendo.
Hace dos semanas estuvimos en albacete y en la recta de meta salio la camara disparada y os podeis imaginar como a quedado.
Quiero hacer el curso este mes ya q para junio vamos a motorland y quiero sentir mejores sensaciones e ir mas comodo en la moto ya que ahora se me cargan mucho los hombros por ir agarrando tan fuerte el manillar ya q por mucho que intento ir relajado algo de mi subconsciente no me deja

Mira.......
http://www.todocircuito.com/foro/sho...d.php?p=564542
Hilario70 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2015, 08:11   #19
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

que tipo de curso me aconsejais??
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Vete a kotarr sin dudarlo, circuito pequeño pero puedes ir muy rápido y las caídas son pekeñas, con mieres o con sportmcyl los dos muy buena gente y muy buenos enseñando, mirate fechas y la ke mas te cuadre.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2015, 07:41   #20
santosqui
Todocircuitero oficial
 
Avatar de santosqui

que tipo de curso me aconsejais??
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: R6r & Rs125
Posts: 474
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Yo e rodado varias veces en kotarr con Mieres y te lo recomiendo 100%
Si en las tandas te ayudan y resuelven cualquier duda... con los cursos muxisimo mas, muy pendientes de la gente, yo tras un arrastron volvi con moto nueva y con el miedo en el cuerpo.. y poco a poco vas ganando la confianza necesaria y progresando con la ayuda de los monitores.
Es un circuito escuela como bien dice ellos, pequeñito, no paras de un lado a otro encima de la moto, agotador pero el resultado no puede ser mejor.
__________________
santosqui está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a santosqui por este post:
Anterior 07-may-2015, 09:48   #21
Melentinik
Todocircuitero oficial

que tipo de curso me aconsejais??
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

La verdad es que hay 2 tipos de cursos, los que realizan las escuelas de conducción como cardoso school, Miguel Angel castilla etc y los que hacen los organizadores de rodadas, unos con más atención medios y resultados que otros
Yo te aconsejaría que hicieras las 2 modalidades
El curso de @Mieres en kotarr es económico con resultados instantáneos y sin ninguna duda gracias al prestigio de Javi
Los cursos más "pro" tienen una didáctica más precisa, además de los que he puesto arriba y como ya te han dicho, el de motorextremo con Gary es lo mejor que se puede hacer (yo lo haré en agosto en almeria)
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2015, 20:59   #22
parre28
Todocircuitero oficial
 
Avatar de parre28

que tipo de curso me aconsejais??
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 84
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios. Veo q la mayoria elegis kotarr como circuito de aprendizaje. Ya con vuestras experiencias se por donde empezar. Intentare hacer un par de cursos en LC y en kotarr con el organizador que en la fecha que pueda esten siempre los que me habéis indicado.
Saludos a tod@s y espero encontrar una pronta mejoria
__________________
Las motos no pierden aceite, marcan su territorio.
parre28 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que ZX-10R me aconsejais para circuito??? Bertogaliza Todocircuito 13 01-ago-2013 17:24
Que suelo me aconsejais para el remolque AndresRG Todocircuito 9 24-feb-2013 09:54
Que liquido de frenos aconsejais Jony-Z Mecánica 14 15-abr-2012 20:01
que mono bueno bonito y barato aconsejáis? kamikaze79 Todocircuito 9 16-mar-2012 19:23
Novedad: Notificaciones tipo Facebook y menciones tipo Twitter Suko Todocircuito 25 23-dic-2011 17:31


Etiquetas
aconsejais, curso, tipo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:31.

que tipo de curso me aconsejais??
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com