|
12-feb-2020, 21:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
|
Por que es tan dificil publicar un anuncio?
Buenas, estoy que hecho chispas, llevo mas de media hora intentando poner un anuncio de venta en accesorios, y no hace mas que darme error, que si pon comas, que si separa los temas, si no estoy haciendo nada raro, pongo lo que vendo, como esta y las fotos y no hay manera, os pasa lo mismo? @ Suko
12-feb-2020, 21:30
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,606 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frigopini
Buenas, estoy que hecho chispas, llevo mas de media hora intentando poner un anuncio de venta en accesorios, y no hace mas que darme error, que si pon comas, que si separa los temas, si no estoy haciendo nada raro, pongo lo que vendo, como esta y las fotos y no hay manera, os pasa lo mismo? @ Suko
|
Buenas Frigopini, acabo de hacer una prueba rápida y he subido un post en 5 segundos, te dejo el enlace https://www.todocircuito.com/foro/co...87/#post711354
¿Te pasa desde el ordenador o teléfono? ¿Qué navegador estás usando?
|
|
|
12-feb-2020, 21:44
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
|
Me pasa desde el PC, uso chrome, despues de poner este post los consegui publicar los 2, pero no es la primera vez que me pasa, no hace mas que darme errores de comas en temas pone, he cambiado el texto entero 2 veces y alfinal he sido super escueto y me ha dejado ponerlo.era por saber si le pasaba a alguien mas
12-feb-2020, 21:46
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,606 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frigopini
Me pasa desde el PC, uso chrome, despues de poner este post los consegui publicar los 2, pero no es la primera vez que me pasa, no hace mas que darme errores de comas en temas pone, he cambiado el texto entero 2 veces y alfinal he sido super escueto y me ha dejado ponerlo.era por saber si le pasaba a alguien mas
|
Hazte un buen borrado de cookies y caché por si hay algo por ahí dando por culo, porque tiene pinta. Yo acabo de probar en Win10 con Chrome y no da ningún problema.
De todos modos, si vuelve a pasarte por favor mándanos un pantallazo del error a contacto@todocircuito.com para ver el origen.
|
|
|
12-feb-2020, 22:06
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Hazte un buen borrado de cookies y caché por si hay algo por ahí dando por culo, porque tiene pinta. Yo acabo de probar en Win10 con Chrome y no da ningún problema.
De todos modos, si vuelve a pasarte por favor mándanos un pantallazo del error a contacto@todocircuito.com para ver el origen.
|
Joe, mira que lo pensé, pero alfinal me queme y no lo hice jijijiji, Muchas gracias por contestar.
|
Reglas del foro
|