 |
20-dic-2010, 12:56
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
TABLA de opiniones sobre circuitos (despues de liarla)
bueno despues de reventarle el post a BROLIN_ ZX10R
abro este post semi resumen
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Pues visto todo el lio que ahi de neumatico y dado que mas de uno de nosotros usa muchos juegos y distintos al año podriamos hacer una tabla con distinta informacion para comparar neumaticos y al final hacer una valoracion conjunta de todos los neumaticos de circuito que hemos probado por ejemplo algo asi
con una puntacion del 1 al 5
Moto: zx10r 08
numatico: Dunlop Kr 6830
grip: 5
desgaste: 4
sensaciones: 5
precio: 2
medida: T:195/65
D:125/80
numatico: Dunlop 211gp 6638
grip: 4
desgaste: 4
sensaciones: 4
precio: 2
medida: T:190/55
D:120/70
numatico: brigeston 002 medio/duro
grip: 4
desgaste: 3
sensaciones: 4
precio: 3
medida: T:190/55
D:120/70
si alguno se le ocurre algun dato mas tb se puede añadir que os parece asi a mucho nos daria por probar otros neumaticos al ver que la valracion de los compañeros 
|
__________________
|
|
|
20-dic-2010, 12:57
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por djtito112
Valoro y respeto un monton tus opiniones pero siendo objetivos los neumaticos afectan tambien a la geometria y por lo que veo no hablas de ella.
Por ejemplo: De usar KR a usar GP en el trasero hay 5mm de altura perdida, eso hace que el conjunto moto piloto suba y que produzca una mayor huella en la rueda delantera. Sensacion -> La moto es más agil, gira rápido y tiene más confianza en el tren delantero porque hemos puesto peso. Por eso si no has tocado geomatias, habria que comparar le KR con un 200 Gp porque son igual de altos.
Es mas, sabiendo que encima es una zx10 08, es un mundo 5mm arriba o abajo en el tren trasero, la moto es otra totalmente.
Por la gama de compuestos que te mueves, probaria el 6838, es el nuevo "6680" neumaticos pierden muy progresivamente sus propiedades mientras se va desgastando.
Por mi, este post es una iniciativa cojonuda para que le gente pueda comparar valoraciones de otros usuarios y así producir una base de datos mas o menos extensa para poder dar con la eleccion acertada para cada dia/tiempo/circuito.
|
......................
__________________
|
|
|
20-dic-2010, 12:58
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Esto es un mundo para cada moto y para cada piloto
|
...............
__________________
|
|
|
20-dic-2010, 12:59
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javian
La idea es muy buena a mi personalmente me gustaría saber vuestras sensaciones. Pero creo q falta el detalle del tiempo. Yo ruedo con Continental siempre y me van de maravilla, pero por ejemplo mi mejor tiempo en Cheste es 1'59".... y según dice la gente rápida es un neumático q sí vas fuerte no aguanta el ritmo.
Luego tb es Lo q comenta Abellan, la misma moto, sí le cambias amortiguaciones o le haces una buena puesta a punto cambia de la noche al día.
Una opción es dejar el post abierto y q la gente vaya entrando y comentando. Con los q la gente más comenté y hable de ellos pues nos vamos haciendo una idea.
Q difícil es el maravilloso mundo de los neumáticos jejeje. Saludos a todos
|
.............
__________________
|
|
|
20-dic-2010, 13:00
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por patata
para mi el mejor con diferencia de todos los que he probado los dunlop d211 ntec....
|
........
__________________
|
|
|
20-dic-2010, 13:00
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ivansuga
Yo siempre he usado pirelli, actualmente llevo los diablo superbike sc1 y sc2... y bueno la verdad q me van de maravilla, aunq tambien es verdad q no estoy entre los rapidos jejeje, entonces lanzo la pregunta...me mereceria la pena a mi gastarme 400 euracos en unos d211 gp? yo creo q no...entonces, no creo q encontremos cual es el mejor neumatico para todos, encontraremos varios mejores neumaticos dependiendo del tiempo de cada uno....vssss
|
.........
__________________
|
|
|
20-dic-2010, 13:04
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
__________________
¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
|
|
|
20-dic-2010, 18:31
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
rubenv sales repe un todos los pos ...  jejejejerrr
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48.
|
|
|