Que seguro o licencia usais en circuito??? a Que seguro o licencia usais en circuito??? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-ene-2012, 18:07   #29
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Que seguro o licencia usais en circuito???
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pajarin69 Ver post
Buenas a todos,

He leido en el hilo que con Caser no te limitan tiempo de atención/tratamiento.

Yo me caí en julio del año pasado en Alcarras (seguro Caser para esa rodada y en teorçia ponía asistencia sanitaria ilimitada). Eso si, parece que hay letra pequeña. Los tramitadores me han avisado por teléfono que no se hacen responsables de la asistencia sanitaria más allá de un año tras el accidente. De momento estoy a ver si consigo el condicionante de la póliza (aún no lo he conseguido)..y a ver si realmente es así.

No se como serán el resto de seguros, pero esto me parece una vergüenza.

En mi caso me rompí la tibia por 3 sitios, y mi me tienen que volver a operar, y aunque el fisio me comenta que es mejor que lo deje unos18 meses sin tocar, voy a tener que adelantarlo para que me cubran. Y que pasa si después no quedo bien? me pago yo el resto de intervenciones? me atienden en la seguridad social?

Ya siento la chapa, pero es un tema que últimamente me tiene un poco quemado, y creo que es bueno conocer las experiencias de otros con los seguros

V'sss
Vaya tiu, vaya putadon. Una cosilla, por lo que me han ido diciendo sobre este tema, entre otro el presidente de la FCMM, el plazo legal minimo exigido por ley para cubrir los daños de un accidente son 18 meses. Y creo que una transcurridos esos 18 meses te cubriria la Seguridad Social. Busca alguien que sepa bastante de esto y te pueda asesorar. Y mucha suerte con la recuperacion ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2012, 10:11   #30
pajarin69
Todocircuitero oficial

Que seguro o licencia usais en circuito???
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Vaya tiu, vaya putadon. Una cosilla, por lo que me han ido diciendo sobre este tema, entre otro el presidente de la FCMM, el plazo legal minimo exigido por ley para cubrir los daños de un accidente son 18 meses. Y creo que una transcurridos esos 18 meses te cubriria la Seguridad Social. Busca alguien que sepa bastante de esto y te pueda asesorar. Y mucha suerte con la recuperacion ;-P
Muchas gracias Fire_!!

El 10 de febrero vuelven a operarme. A ver si van bien las cosas y no tengo lio con el seguro eso si, como vea que se acercan los 12 meses y aún no está el tema ok miraré lo que comentas...mil gracias!!
pajarin69 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2012, 10:54   #31
sinpat
Todocircuitero oficial

Que seguro o licencia usais en circuito???
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pajarin69 Ver post
Muchas gracias Fire_!!

El 10 de febrero vuelven a operarme. A ver si van bien las cosas y no tengo lio con el seguro eso si, como vea que se acercan los 12 meses y aún no está el tema ok miraré lo que comentas...mil gracias!!
ojala salga bien la operacion y te recuperes pronto.
una cosa, yo personalmente no lo dejaria esperar hasta que se acercasen los 12 meses, lo iria mirando poco a poco y enterandome de todo para tenerlo todo mas o menos atado, nunca se sabe.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2012, 16:06   #32
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Que seguro o licencia usais en circuito???
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pajarin69 Ver post
Muchas gracias Fire_!!

El 10 de febrero vuelven a operarme. A ver si van bien las cosas y no tengo lio con el seguro eso si, como vea que se acercan los 12 meses y aún no está el tema ok miraré lo que comentas...mil gracias!!
De nada tiu. Como te dice sinpat, no lo dejes, averigualo antes y cuando sepas algo por favor informanos ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2012, 20:37   #33
jalapeños
Todocircuitero oficial

Que seguro o licencia usais en circuito???
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: WHIZZER
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias por vuestras sabias respuestas. Pero resumiendo.

Axa..? caser..? alguna federacion..? Contratar el seguro con un organizador de tandas..?

Llamar directamente a la aseguradora?

Ustedes concluiran como gusten

Gracias a tod@s
jalapeños está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que dinamométrica usais?? Tshaker Mecánica 8 04-ene-2012 07:06
seguro para circuito chori-4 Todocircuito 13 28-oct-2010 15:36
Que fibras de circuito usais ?? Manu Mecánica 9 25-oct-2010 19:25
Alcarras 17-07-2010 flypaos de circuito 110€ + 20€ de seguro flypaosdecircuito Anuncios de Rodadas 20 12-jul-2010 17:19


Etiquetas
circuito, licencia, seguro, usais



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28.

Que seguro o licencia usais en circuito???
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com