|
|
19-ene-2012, 02:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MARCOS ZX6R
el seguro para la carrera tiene que ser la federacion ?? o alguien mas te asegura para una carrera ( Una del Motodes por ejemplo)
|
@ MARCOS ZX6R yo estoy en la misma situacion que tu. He llegado a la conclusion que lo mas "rentable" en nuestro caso seria pagar el seguro de caser (100€) y aparte en cada carrera pagar "el seguro de la federacion" para esa carrera (el año pasado me costó 80€ por carrera, y este año cuesta lo mismo, 80€...almenos por la FAM)
La licencia nacional sale en 300€...deberias hacer mas de 3 carreras para que te saliera rentable...depende de cuantas carreras tengas previstas hacer...
|
Estos usuarios le han dado las gracias a JoSSe_ por este post:
|
|
19-ene-2012, 20:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 192 veces
|
el seguro de caser vale para cualquier organizador?
19-ene-2012, 21:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA tuono 1000r
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
|
Yo tambien este año con Mieres, pero creo que al final a cojido axa
|
|
|
19-ene-2012, 23:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por tinoko
el seguro de caser vale para cualquier organizador?
|
Si porque es el circuito el que exige que para rodar tengas un seguro. Cuando contrates la rodada les avisas que tienes el seguro y ellos te pediran el numero de poliza junto con tus datos para que el dia de la rodada este todo correcto.
Lo que ocurre es que no todos los circuitos admiten todos los seguros, bueno si no me equivoco los unicos que no los admiten son los circuitos catalanes,
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a kruzky por este post:
|
|
20-ene-2012, 20:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 192 veces
|
pues entonces melo sacare gracias kruzky
22-ene-2012, 19:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
muchas gracias me has sido de gran ayuda. me podrias mandar los links de caser y de el seguro para las carreras???
|
|
|
22-ene-2012, 19:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Si porque es el circuito el que exige que para rodar tengas un seguro. Cuando contrates la rodada les avisas que tienes el seguro y ellos te pediran el numero de poliza junto con tus datos para que el dia de la rodada este todo correcto.
Lo que ocurre es que no todos los circuitos admiten todos los seguros, bueno si no me equivoco los unicos que no los admiten son los circuitos catalanes,
|
El seguro de Caser, que yo sepa, Alcarras y Montmelo si lo aceptan. Al menos en la web de WPB, donde ofrecen ese seguro, pone que es valido en todos los circuitos de la AECV: http://www.aecv.es/
saludos,
|
|
|
22-ene-2012, 22:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por tinoko
pues entonces melo sacare gracias kruzky
|
Cita:
Originalmente publicado por wtunix
El seguro de Caser, que yo sepa, Alcarras y Montmelo si lo aceptan. Al menos en la web de WPB, donde ofrecen ese seguro, pone que es valido en todos los circuitos de la AECV: http://www.aecv.es/
saludos,
|
pues esta claro que lo admiten, pero me consta que algun otro seguro no les vale asi que lo mejor es informarse si se tiene intencion de ir a rodar alli
gracias por la info @ wtunix
|
|
|
24-ene-2012, 13:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 2005
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo usaba de la federación castellano manchega de motociclismo. Solo ponían pegas en montmelo, y costaba 72 euros. Lo único que es de entrenamientos, no vale para ninguna prueba de competición, aunque te cubre cualquier rodada o curso.
Iphoneando con el tapatalk
|
|
|
24-ene-2012, 13:52
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 2 veces
|
experiencia con los seguros
Buenas a todos,
He leido en el hilo que con Caser no te limitan tiempo de atención/tratamiento.
Yo me caí en julio del año pasado en Alcarras (seguro Caser para esa rodada y en teorçia ponía asistencia sanitaria ilimitada). Eso si, parece que hay letra pequeña. Los tramitadores me han avisado por teléfono que no se hacen responsables de la asistencia sanitaria más allá de un año tras el accidente. De momento estoy a ver si consigo el condicionante de la póliza (aún no lo he conseguido)..y a ver si realmente es así.
No se como serán el resto de seguros, pero esto me parece una vergüenza.
En mi caso me rompí la tibia por 3 sitios, y mi me tienen que volver a operar, y aunque el fisio me comenta que es mejor que lo deje unos18 meses sin tocar, voy a tener que adelantarlo para que me cubran. Y que pasa si después no quedo bien? me pago yo el resto de intervenciones? me atienden en la seguridad social?
Ya siento la chapa, pero es un tema que últimamente me tiene un poco quemado, y creo que es bueno conocer las experiencias de otros con los seguros
V'sss
|
|
|
24-ene-2012, 16:41
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pajarin69
Buenas a todos,
He leido en el hilo que con Caser no te limitan tiempo de atención/tratamiento.
Yo me caí en julio del año pasado en Alcarras (seguro Caser para esa rodada y en teorçia ponía asistencia sanitaria ilimitada). Eso si, parece que hay letra pequeña. Los tramitadores me han avisado por teléfono que no se hacen responsables de la asistencia sanitaria más allá de un año tras el accidente. De momento estoy a ver si consigo el condicionante de la póliza (aún no lo he conseguido)..y a ver si realmente es así.
No se como serán el resto de seguros, pero esto me parece una vergüenza.
En mi caso me rompí la tibia por 3 sitios, y mi me tienen que volver a operar, y aunque el fisio me comenta que es mejor que lo deje unos18 meses sin tocar, voy a tener que adelantarlo para que me cubran. Y que pasa si después no quedo bien? me pago yo el resto de intervenciones? me atienden en la seguridad social?
Ya siento la chapa, pero es un tema que últimamente me tiene un poco quemado, y creo que es bueno conocer las experiencias de otros con los seguros
V'sss
|
Joder vaya putada, por eso yo este año antes de contratar rodadas estoy mirando un seguro que nos cubra en condiciones y que los circuitos/organizadores lo acepten, Que por lo que veo es lo más complicado aquí en Cataluña.
Espero que tengas un buena recuperación @pajarin
|
|
|
24-ene-2012, 17:46
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por KRIEGER
Joder vaya putada, por eso yo este año antes de contratar rodadas estoy mirando un seguro que nos cubra en condiciones y que los circuitos/organizadores lo acepten, Que por lo que veo es lo más complicado aquí en Cataluña.
|
Me interesa. Yo tenía intención de sacarme el forfait de Caser, pero no cubre Castelloli y lo tengo a 40km's por lo que seguramente será donde mas ruede.
saludos,
|
|
|
25-ene-2012, 07:58
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por KRIEGER
|
Gracias por los animos Krieger! ya nos irás contando, porque el tema interesa (espero poder volver a rodar este año...a ver si aprendo de una puta vez )
|
|
|
25-ene-2012, 10:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 9 veces
|
hola,yo tenia intencion de hacer el de caser tambien,pregunte si cubrian tambien circuitos portugueses(estoril y portimao).Al parecer si que es valido para el pais vecino,pero solo cubre hasta 3000 euros y si necesitas ser intervenido tienes que trasladarte a un centro hospitalario español.Sabeis de algun seguro,aunque sea mas caro,que cubra algo mas que el de Caser?
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|