Que R elegir viniendo del off a Que R elegir viniendo del off - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-nov-2023, 10:36   #1
Charlyeme
Todocircuitero oficial

Que R elegir viniendo del off
 
Registrado: noviembre/2023
Ubicación: Huesca
Moto: KTM Ktm 500
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Que R elegir viniendo del off

Hola, como he comentado en la presentación vengo del offroad y me gustaría empezar de nuevo en el onroad, llevo 30 años llevando moto siempre por campo con enduro y trails, alguna de carretera con semimanillares he tenido, una cbr600f2 y una sv650s que veo que es lo que me gusta porque para ir con manillar ya tengo las tipo trail.
He probado bien gsxr600k6 y z1000 09, y dentro de mis pocos conocimientos me gusto más el motor de la 1000 que el de la 600, las dos con 125cv pero la 1000 mucho más lineal y fácil de llevar que la 600.
Entonces lo que me gustaría es una R tipo la gsxr600 que me pareció perfecta de todo, suspensiones, frenos, posición... pero de motor veo que lo divertido está a partir de 10000 y en principio 125cv me sobran. Con lo cual mi pregunta es, que moto me propondriais tipo R con una respuesta más lineal? y que creo que para mi como novato sería más fácil de aprender?
He pensado en tricilindricas y bicilindricas pero me gustaría que tuvieran cierta fiabilidad .
El presupuesto es de 3 a 5000€
Muchas gracias de antemano
Charlyeme está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2023, 09:41   #2
boeing747
Todocircuitero oficial

Que R elegir viniendo del off
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18