Que R elegir viniendo del off a Que R elegir viniendo del off - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 25-nov-2023, 17:30   #6
omar24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omar24

Que R elegir viniendo del off
 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016
Posts: 55
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Charlyeme Ver post
Hola, como he comentado en la presentación vengo del offroad y me gustaría empezar de nuevo en el onroad, llevo 30 años llevando moto siempre por campo con enduro y trails, alguna de carretera con semimanillares he tenido, una cbr600f2 y una sv650s que veo que es lo que me gusta porque para ir con manillar ya tengo las tipo trail.
He probado bien gsxr600k6 y z1000 09, y dentro de mis pocos conocimientos me gusto más el motor de la 1000 que el de la 600, las dos con 125cv pero la 1000 mucho más lineal y fácil de llevar que la 600.
Entonces lo que me gustaría es una R tipo la gsxr600 que me pareció perfecta de todo, suspensiones, frenos, posición... pero de motor veo que lo divertido está a partir de 10000 y en principio 125cv me sobran. Con lo cual mi pregunta es, que moto me propondriais tipo R con una respuesta más lineal? y que creo que para mi como novato sería más fácil de aprender?
He pensado en tricilindricas y bicilindricas pero me gustaría que tuvieran cierta fiabilidad .
El presupuesto es de 3 a 5000€
Muchas gracias de antemano
Yo he tenido varias RRs de 600 y 1000 tras venir del campo como tu.No te recomiendo irte a las 1000 para aprender las 600 corren ya una pasada y van a ser mucha mejor moto de escuela para lo negro. La 1000 si es mas lineal pero te va a poner mucho mas rápido en apuros y te va a exigir mas control,tiene mas inercias,es menos jugetona... Con la 600 vas a aprender mas, si es verdad que la potencia esta bastante arriba pero te acostumbras rapido.

Personalmente te recomiendo tricilindrica es decir una triumph daytona.Yo he tenido r6r y la daytona y la segunda es mucho mas amigable desde mas abajo, las bicilindricas para mi gusto tienen un tacto mas tosco que no ayuda a conducir con suavidad(al menos para mi)

PD yo empecé con 600 ,después tuve la 1000 y he vuelto a la 600bueno 675 en este caso y no podría estar mas encantado.
omar24 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Elegir neumaticos Jordii46 Neumáticos 5 03-sep-2016 18:21
¿Se esta viniendo la gente arriba con las R6R? ndnando Todocircuito 23 17-ago-2016 22:07
Ayudadme a elegir rubenbjj Todocircuito 9 13-ago-2015 11:30
Que casco elegir? SD990 Todocircuito 18 19-nov-2014 10:26
Que espaldera elegir?? chuchi Todocircuito 5 04-ene-2012 16:18


Etiquetas
elegir, más, pero, una, viniendo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:43.

Que R elegir viniendo del off
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com