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21-ene-2015, 13:47
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#1
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Todocircuitero oficial
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Que puedo hacer con este neumático?
Buenas pilotos me han dado un dunlop gp211 rayado compuesto M delantero nuevo y la cuestión es que no se que hacer detrás si poner un compuesto E detrás o un power one no soy muy partidaria de mezclar marcas pero... Que me recomendáis? El uso va a ser 80-20 calle/circuito decir que ya sé que su uso es al contrario que si el frío y tal y cual pero calentándolos no hay problema y con su debido cuidado al principio. Que me decís? Gracias!!!
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21-ene-2015, 14:05
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#2
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Todocircuitero oficial
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A mi lo de mezclar marcas no me gusta pero es una cosa que la mayoria no apreciariamos en la conduccion
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21-ene-2015, 14:20
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#3
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Todocircuitero oficial
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Por eso y encima en dos gomas tan tan punteras como es un michelin one y un dunlop gp 211
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21-ene-2015, 14:31
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#4
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Todocircuitero oficial
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Yo no mezclo ni de broma ,comprate otro dunlop para combinar con el delantero
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21-ene-2015, 15:05
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Yo no mezclo ni de broma ,comprate otro dunlop para combinar con el delantero
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Y eso? Tan malo es? Conozco a algunos que lo llevan mezclados y dicen que no pasa nada por ejemplo uno que sale conmigo que lleva un k3 con un power one detras y va bastante rapido eh que me deciis?
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21-ene-2015, 15:38
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por juanky99
Y eso? Tan malo es? Conozco a algunos que lo llevan mezclados y dicen que no pasa nada por ejemplo uno que sale conmigo que lleva un k3 con un power one detras y va bastante rapido eh que me deciis?
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No se si es malo o no , nunca lo ice y menos de distinta marca , pero yo particularmente no podria hacerlo simplemente porque no me daria comfianza y taria pensando en los neumaticos en vez de lo q tendria q pensar , pero bueno este es mi caso , otra gente te dira lo contrario
Editado por rsv4@prc en 21-ene-2015 a las 15:41
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21-ene-2015, 15:38
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#7
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Todocircuitero oficial
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pasate por la seccion de compra venta de neumaticos hay bastantes ofertas de 211 traseros a muy buenos precios
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21-ene-2015, 15:46
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR
pasate por la seccion de compra venta de neumaticos hay bastantes ofertas de 211 traseros a muy buenos precios
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Ya lo tengo buscado a buen precio pero un 211 compuesto E a 160 y un power one a 90...
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21-ene-2015, 17:05
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#9
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Todocircuitero oficial
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yo siempre he llevado los neumaticos de distinta marca y ningún problema. Los ultimos que he usado han sido trasero 211 y delantero R10 y ninguna caida nunca, ritmo medio-alto.
Ahora llevo 211 delantero con el trasero a juego y me da menos confianza que el R10 delantero.
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21-ene-2015, 17:59
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
yo siempre he llevado los neumaticos de distinta marca y ningún problema. Los ultimos que he usado han sido trasero 211 y delantero R10 y ninguna caida nunca, ritmo medio-alto.
Ahora llevo 211 delantero con el trasero a juego y me da menos confianza que el R10 delantero.
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jajaja para rizar el rizo  pero bueno a mi ya me han dicho que no hay ningun problema mas de una persona ademas tanto el 211 como el power one son NTEC y picuditos no creo yo que halla mucho problema no?
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21-ene-2015, 18:08
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#11
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Todocircuitero oficial
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No te hagas lios compañero, lo mejor para un D211 adelante es un D211 detrás. Busca uno de un compuesto más duro que el de adelante, pues se te gastará más rápido. Adelante y a disfrutarlo!!
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21-ene-2015, 18:12
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Albert017
No te hagas lios compañero, lo mejor para un D211 adelante es un D211 detrás. Busca uno de un compuesto más duro que el de adelante, pues se te gastará más rápido. Adelante y a disfrutarlo!!
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el que tengo es un M y detrás lógicamente va el E pero es que lo mas barato que he encontrado 160 euros y el one son 90 por eso pregunto...
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21-ene-2015, 18:22
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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Yo he llevado dunlop atrás y michelin delante. Dunlop atrás y brigestone delante, Continental delante y michelín detrás, continental detrás y brigestone delante y no se cuantas combinaciones más, no digo que sea lo lógico pero si que no pasa nada.
Rara vez he cambiado el juego completo y las ultimas veces que lo hice, quitado la ultima que puse los 211 que tengo ahora, puse dunlop 211 detrás y R10 delante que me ha ido muy bien. El R10 delantero va genial, el R10 trasero se funde en rodada y media, por eso puse dunlop.
Con esto te digo que como tu veas, si tienes pasta y quieres dejarte llevar por lo "normal" y con diferente marca no vas a estar a gusto ponte el dunlop, pero que sepas que no hay ningun problema.
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21-ene-2015, 18:58
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#14
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Todocircuitero oficial
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Perdon si meto zizaña, pero...............................cuando se habla de ritmo rapido que entiendes?
Que tu colega se la juega mas que tu en la calle y obliga a su angel de la guarda a hacer horas extras?
Defineme "calentar gomas", como sabes si tu goma està caliente?
Si pides consejo te digo que con el gpracer M (no es un gp) le acople otro gpracer E detras, que se puede poner otra goma de otra marca, si, se puede, lo mas probable es que en uso normal no notes nada, pero si un dia entras en una curva mas apurado de lo normal y necesitas el 100% del rendimiento de tu pareja de gomas "puede" que no lo tengas, porque "puede" que empiezen a pelearse entre ellas y "puedes" tener un problema muy gordo, demasiados "puede" para mi gusto, o vende el gpracer y comprate una pareja de michelin.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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