![]() |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Y el modelo es el Defender Back&Chest, que me había equivocado antes al ponerlo. |
Cita:
Cita:
Ok! Gracias. Donde recomendáis qué compre? Vsss |
Sobre donde comprar, no te puedo aconsejar, yo lo hice en tienda física. Y lo suyo es probárselo... a mi, por ejemplo, con 1'72 me quedaba mejor la de altura 1'60-1'70 que la que en teoría tocaba.
|
|
Cita:
Cierto es que es para la espalda, por lo menos mi novia en su chaqueta la lleva en la espalda. Yo me la acabo de provar con el mono, la espaldera y esta que dices en el pecho y da la sensacion que protege y no molesta. Como no la usa me la llevare a la proxima rodada, quizas hace la funcion y si no molesta, ya tendra uso. :like |
Cita:
|
probado en pista Daineses Chest 2 comodísimo como si no lo llevaras ( en posición moto ) y entra airecito xd
|
Vuelvo a reflotar el tema , tuve la mala suerte de probar los Dainese Chest 2 , no se si para bien y me salvaron de mayor daño o para mal y me hicieron daño por la forma de caer ...... La parte inferior de la placa se me clavo en las costillas ( 2 fisuradas ) como digo nse si me salvaron de mayor daño o le causaron la fisura .
Pues ahora estoy buscando una que me enseñó un chico en motorcross , es tipo camiseta de gel( también hay armadura entera , pechera y piezas sueltas ) y cuando recibe un golpe se vuelve rígida una pasada y no valía mucho 110€ creo recordar pero se me olvidó la marca y no encuentro nada parecido ....... |
Cita:
|
Leatt 3df cuadra con lo que dices de las protecciones, pero no por el precio que dices.
saludos, |
Cita:
|
Cita:
Un amigo lo tiene y dice que pegarle a la protección es como pegar un tatami. saludos, |
Yo me he cogido el conjunto del apinestar nucleon, espaldera kr-1 y la pechera kr-c.
Tiene una pinta cojonuda puesto y con el mono se nota que llevas algo pero nada molesto. Echarle un ojo al que busque algo asi porque esta muy bien. |
Yo llevo el dainese sin tirantes y genial te acostumbras rápido y no se te mueve
mi único consejo es que a mi con tirantes me molestaba |
Hola,
Y... sobre estas que opinais????? http://www.forcefieldbodyarmour.com/...irt-x-v-s/2436 http://www.forcefieldbodyarmour.com/...-vest-x-v/2449 Un saludo |
Exacto el chico este me lo dejo tocar y era muy fino crei que era una camiseta normal y al dar un golpe se volvió rígido , precio creo que dijo 220 no lo recuerdo porque va a hacer 1 año pero eso para llevar debajo del mono tiene que ser lo mejor.
Sobre todo lo importante es que cubra las costillas porque un golpe frontal no creo que pase o por lo menos hay menos probabilidades pero las costillas ............ o te clavas el codo al poner los brazo en cruz o caes de costado por salir por orejas como en mi caso y el golpe va a esa zona . En la caída mas tonta que ya ves una supermotard no vas rápido y a la costillas fisuradas . |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Si a alguien le interesa tengo en venta un protector de torax dainese pro, mando mas fotos por whatsapp o debajo de mi firma esta el link del anuncio de venta
|
Yo estoy en tramotes de hacerme un mono a medida u seguramente lo pida con protección de pecho y espalda integrados. Segun me han dicho ambos son de nivel 2
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48. |