Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿que pilotos somos? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-pilotos-somos-26814/)

rfaslkjfas 12-jul-2013 11:59

Cita:

Originalmente publicado por txec (Post 396766)
pienso exactamente igual.

Idem a mi anterior respuesta.
Saludos.

Jose-Almeria 16-jul-2013 21:34

Jajaja, muuuuyyy bueno este post !!!!

Toro 7 16-jul-2013 22:47

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 396404)
Bueno también existe el grupo de los de HAGO LO QUE PUEDO !!!!, en los cuales me incluyo, que son aquellos, que teniendo ya una edad cercana al medio siglo, y con una forma física que da pena y lástima, hacemos lo que podemos hasta que la asfixia nos obliga a levantar la visera, levantar la mano y deprisita pal box a sentarse......pero mientras estamos en pista lo hacemos lo mejor posible dentro de nuestros conocimientos.

:parto:parto. Me quedo en este grupo, lo has definido muy bien, 5 vueltas, axfisia y para adentro, respirar un poco y la parienta al lado diciendome....A seguir dando vueltas que hay que amortizar la rodada....:azote:azote

Chuckycbr 16-jul-2013 23:49

Cita:

Originalmente publicado por Maikez (Post 396474)
Yo añadiría otro grupo. EL TORPE EVOLUTIVO.
Este es mi caso particular, cada vez que entraba en circuito lo hacía peor, es decir, mi torpeza iba en evolución, hasta que lo dejé por verguenza.
Pero al menos lo intenté...

Pues sigue intentándolo que no eras tan malo como a veces lo pintas ;) :birras

Por cierto en mi humilde opinión tu perteneces de cabeza al grupo de los "precavidos" :birras

Yo por mi parte me catalogaría en los de " paso a paso " que están hasta los huevos de los "comerrectas", pero bueno, tiene su punto divertido crujírtelos luego en la zona de curvas :x:x:x

NicoGsxr 17-jul-2013 06:05

Cita:

Originalmente publicado por jrrg34 (Post 396294)
Yo soy del grupo de los PAPIS PRUDENTES. Somo aquellos que la presion psicologica de nuestras parientas van sentada en nuestro colin...que como te caigas a ver quien arregla la moto, que como te vas a dar de baja, que quien va a llevar la niña a la guarde, que como voy a estar sola para todos los cuidados...sin contar la cantidad de marrones que nos comemos despues de rodar como chantaje para que nos dejaran ir.....nos gustaria bajar tiempos, pero cada vez que lo intentas...ZAS recuerdas todo eso y reduces. Trazamos limpios y nos cabrean los Comerrectas.....y si tienen una 1000...pues mas..:gayer. intentamos pasar un dia "cojonudo" sin mirar los tiempos (sobre todo para no desmoralizarnos...jajaja).

Me uno a este grupo, además añade presión haberte caído alguna vez aunque los daños hayan sido mínimos, como te llame a media rodada y se te ocurra decir que te has ido al suelo, ese día mejor que recojas y te vayas a casa aunque puedas seguir rodando porque la presión psicológica es aún mayor, sobretodo si te cuelgan el teléfono cuando le estas contando la caída.

rfaslkjfas 17-jul-2013 09:58

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 397961)
Pues sigue intentándolo que no eras tan malo como a veces lo pintas ;) :birras

Por cierto en mi humilde opinión tu perteneces de cabeza al grupo de los "precavidos" :birras

Yo por mi parte me catalogaría en los de " paso a paso " que están hasta los huevos de los "comerrectas", pero bueno, tiene su punto divertido crujírtelos luego en la zona de curvas :x:x:x

Gracias compañero por los ánimos, pero no está hecha la miel para la boca del asno.

Rodar en circuito tiene su sentido si disfrutas yendo rápido, inclinando la moto, rozando con la rodilla, apurando frenadas, mejorando tus tiempos, aunque sea poquito, etc, pero si es para ir a dar vueltas a la velocidad que lo haces por la calle (legalmente) y tomando curvas como lo harías en la calle, lo veo una perdida de tiempo y dinero, amén de ser frustante... Y si cada vez que entras lo haces peor, pues ya ni te cuento...

TORPE EVOLUTIVO de todas, todas.

Montero 17-jul-2013 10:05

Te falta el RODILLA A CUALQUIER PRECIO

El típico que no traza bien (ni se acerca), ni frena ni acelera donde toca, rueda a 10 segundos de ir medio rápido, pero se deja un juego de deslizaderas por día. :D

Gabi_Santander 17-jul-2013 10:56

Cita:

Originalmente publicado por Montero (Post 398025)

El típico que no traza bien (ni se acerca), ni frena ni acelera donde toca, rueda a 10 segundos de ir medio rápido, pero se deja un juego de deslizaderas por día. :D

Me estás llamando gorda????¿¿¿¿¿:cabeza:cabeza:cabeza

PD- Así te voy a hacer...:cama:cama:cama:cama:cama

Montero 17-jul-2013 11:07

Cita:

Originalmente publicado por Gabi_Santander (Post 398040)
Me estás llamando gorda????¿¿¿¿¿:cabeza:cabeza:cabeza

PD- Así te voy a hacer...:cama:cama:cama:cama:cama

No pensaba que me fueras a leer por aquí :parto:parto

Gabi_Santander 17-jul-2013 11:10

Cita:

Originalmente publicado por Montero (Post 398044)
No pensaba que me fueras a leer por aquí :parto:parto

Te tengo controlado:gayer:gayer:gayer

Samu_CBR 17-jul-2013 12:27

El FOLLACOLEGAS.

Uno de estos existe cada nivel, el tipico que rueda mas o menos tranquilo, dentro de su nivel, mientras no encuentra a otro colega. Pero hay madre, en el momento que ve a uno a lo lejos o le pasa uno se convierte en una maquina implacable que saca todo su potencial para poder darle pomada al otro y poder exarle en cara el por fuera o la apurada de frenada en el box. Dentro de unos limites de pike sano, claro esta. Jajaja este es el mio sin duda.

zufa 17-jul-2013 20:46

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 397947)
:parto:parto. Me quedo en este grupo, lo has definido muy bien, 5 vueltas, axfisia y para adentro, respirar un poco y la parienta al lado diciendome....A seguir dando vueltas que hay que amortizar la rodada....:azote:azote

....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to.......di ke si.......:parto:parto:parto

JSP CMX 19-jul-2013 18:14

Cita:

Originalmente publicado por Montero (Post 398025)

Jajajajajaja vaya q si jajajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58.