Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que pena lo de Ben Spies... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-pena-lo-ben-spies-16379/)

tigres 22-ago-2012 10:50

Pues si pero por ejemplo solo tenemos que pensar el abuelete desde un buen punto de vista
el sr Carlos Checa de gp a super bike y campenon con ducati osea que si imaginamos a stoner en sbk

que sera???????????????????????????????:bye

Dark Rider 22-ago-2012 15:33

Cita:

Originalmente publicado por QUE (Post 258588)
es una pena lo de este tio , acordaros en sperbikes , sin conocer circuitos , llego y arraso , de superpoles y victorias , lo k pasa es k los de motogp son los mejores...............y nadie puede co dani lorenzo y stoner

k se vaya a superbikes k volvera a ganar y me cae de lujo

tambien es verdad k ha tenido muy mala suerte...................

Son realmente los mejores pilotos del mundo los de motogp ??? Son los que ganan el TT en l Isla de Man ???? O son los que ganan en Super Bikes ???

Comparar SBK con moto GP, es como comparar el Super Motard con el Motocros o el Speedway. Con tanta electrónica a veces los que no van delante no es por falta de talento, sinó porqué no saben entenderse tan bién con sus telemétricos o no se adaptan... Apesar de el parecido entre una motgp y una Super Bike, la electrónica y la tecnologia las convierte en modalidades distintas, o eso creo yo.

Yo he visto a Toni Elias ganar a Rossi en frenadas y ganar carreras, pero ha evolucionado todo mucho y no ha sabido adaptarse, lo mismo ha pado con muchos otros pilotos que no se han entendido bién con los telemétricos y cuando han vulto a SBK (donde la electrónica es más simple y menos importante) han arrasado.

No me gusta que se de tan porsupuesto que los pilotos de motogp son mejores que los de SBK tal como nos dice Mela aveces.....

V'sss + Gaaasss

Dark Rider 22-ago-2012 15:38

Cita:

Originalmente publicado por tigres (Post 259000)
Pues si pero por ejemplo solo tenemos que pensar el abuelete desde un buen punto de vista
el sr Carlos Checa de gp a super bike y campenon con ducati osea que si imaginamos a stoner en sbk

que sera???????????????????????????????:bye

Una de las mayores virtudes de Stoner es que se adapta a lo que sea, y muy rápido !!! Estoy seguro de que si se fuera a correr el campeonato Europeo de Super Motard también ganaria carreras. Pero no creo que esté tan claro que cualquier piloto de motogp pueda arrasar en SBK, insisto en que corren en modalidades distintas y no quiere decir que unos sean mejores que los otros.

V'sss + Gaaasss

luigi147 23-ago-2012 10:28

Spies ya está preocupando a los chicos de SBK, je,je, hacen bien, como corra con la bmw en lugar de Haslam la cosa se va a poner calentita... y ya puestos a soñar... y pensar cosas en unos pocos años Rossi con la nueva R1 que dicen va a desarrrollar proximamente, Stoner de vuelta ¿con Ducati o con Honda? je,je... madre mia, eso seria la Guerra de los Mundos... si algun dia se juntan todas estas "viejas" estrellas me temo que el caché del campeonato subirá tanto que motoGP palidecerá.. de hecho a Ezpeleta le aterró siempre la idea de perder a Rossi cuando hablaba de correr en SBK....

tigres 23-ago-2012 12:02

No se No se la verdad pero si lo miramos bien moto gp tiene nombre pero ami personalmente no me desagrada
pero veo mas sincero los campeonatos del mundo de super bike donde esta mas ala altura nuestra
diciendolo de un modo que las motos en super bike sino me equivoco se basan en la base de una moto la cual
compramos y luego nosotros con nuestros medios bamos avanzando ...Cosa que en moto gp son la tira de millones de euros
lo que las hace estar ala altura que estan ...creo que lo mas franco es super bike pues es ay donde verdaderamente vemos
la impetud del piloto no tan sofisticada como en moto gp:byevenga saludos

tigres 23-ago-2012 12:10

por supuesto

tigres 23-ago-2012 12:13

tienes toda la razon..si los pilotos de gp se ponen todos en un mismo nivel osea sbk
sera la:lechede verlos y eso creo no les dara mucho gustillo alos pratocinadores de gp
osea que:colleja

Jimmy 23-ago-2012 14:31

Jeremy Burgess ha dicho que si Ben Spies montara una funeraria la gente dejaría de morirse. Curioso ver que incluso el ingeniero de un equipo rival tiene la sensación de que el tejano está teniendo una mala suerte exagerada.

tigres 24-ago-2012 18:29

bueno quizas sea mas diferente de lo que todos pensamos pues yo
pienso que spies acabara como debe de ser:one pero tiempo al tiempo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:55.