que pena de aficion a que pena de aficion - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-oct-2013, 23:59   #15
gallardo
Todocircuitero oficial

que pena de aficion
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Pues yo acabo de llegar de vuelta, y si, una pena profunda ver como estaban las gradas... pero veo que desde su casa alguno aprecio que las gradas estaban vacías, porque TVE y la organización de jerez pretendían que pareciera un lleno absoluto haciendo enfoques concretos a donde mas gente había y queriendo limitar, hoy en concreto, la circulación de la gente desde peluky a dry sack, para que estuviéramos todos apelotonados y pareciéramos mas.

A mi también me tocaron en el concurso y me compre el pase de paddock y si me hacen elegir a partir de ahora entre las dos me quedo con SBK. Solo la foto que me he sacado con Joan Lascorz ya ha valido el viaje.

No hay que decir que estaban vacías, hay que ir a rellenarlas.
gallardo está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2013, 08:53   #16
Monsterkite
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Monsterkite

que pena de aficion
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 1000 RR, Monster S4RS
Posts: 93
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Demasiado caras las entradas , y las de moto gp peor aún. En SBK no tengo ni idea, pero a Moto GP hace unos años una gran cantidad de peña iba de gañote.
Monsterkite está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2013, 14:59   #17
jop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jop

que pena de aficion
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI Er6n ´08
Posts: 151
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Mierda de afición!!! con perdón de la palabra.
Creo que se pasaron con las entradas, pero en MotoGP son más caras...Yo desde luego a MotoGP le tengo cada vez más asco.
Yo por 30€ tenía passe para los tres dias, tribuna de recta y todas las no numeradas.
El sábado me lo anduve todo pero bien: paddock, x1 (el sábado con el passe podias entrar), w3, pelousse, VIP, curva de entrada a meta y la carrera de STK600 la vi de pie en el interior de la primera curva y en la segunda-tercera.
El domingo del tirón me fui a la w3 (bueno estuve en el paddock un rato, pero es que a las 8´30 estaba en el circuito).
Pelousse no estaba ni al 10% de como se pone en cacagp y la x1 ni al 5%...La w3 era la que más tenía si, pero no creo que llegase ni a la mitad de localidades.
Claro que el CEV que es gratis da peno verlo, por cierto es a finales de noviembre, por lo que habrá que bajar (si alguien se apunta!?) aunque el andaluz es el 10 y no se a cual ir.
Estuvimos hablando sobre la poca gente que había...me da pena que despues de 23 años sin Jerez en el World Champion SBK, haya tenido este recibimiento.
Lo mejor del finde: foto con Giancarlo Falappa!!!!

V´sss
jop está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2013, 15:00   #18
jop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jop

que pena de aficion
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI Er6n ´08
Posts: 151
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Mierda de afición!!! con perdón de la palabra.
Creo que se pasaron con las entradas, pero en MotoGP son más caras...Yo desde luego a MotoGP le tengo cada vez más asco.
Yo por 30€ tenía passe para los tres dias, tribuna de recta y todas las no numeradas.
El sábado me lo anduve todo pero bien: paddock, x1 (el sábado con el passe podias entrar), w3, pelousse, VIP, curva de entrada a meta y la carrera de STK600 la vi de pie en el interior de la primera curva y en la segunda-tercera.
El domingo del tirón me fui a la w3 (bueno estuve en el paddock un rato, pero es que a las 8´30 estaba en el circuito).
Pelousse no estaba ni al 10% de como se pone en cacagp y la x1 ni al 5%...La w3 era la que más tenía si, pero no creo que llegase ni a la mitad de localidades.
Claro que el CEV que es gratis da peno verlo, por cierto es a finales de noviembre, por lo que habrá que bajar (si alguien se apunta!?) aunque el andaluz es el 10 y no se a cual ir.
Estuvimos hablando sobre la poca gente que había...me da pena que despues de 23 años sin Jerez en el World Champion SBK, haya tenido este recibimiento.
Lo mejor del finde: foto con Giancarlo Falappa!!!!

V´sss
jop está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2013, 21:43   #19
rat1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rat1

que pena de aficion
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Jerez de la Frontera
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Tengo que decir que cuidadin con las distraciones , que afuera de el circuito en el parking donde se dejan las motos , se dejaron 6 llaves puestas en la moto y menos mal que los hombres son bastante buena gente , que si no mas de uno se quedan sin moto
rat1 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rat1 por este post:
Anterior 21-oct-2013, 22:52   #20
Nano_57
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nano_57

que pena de aficion
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA
Posts: 249
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 7
Predeterminado

A mi lo que mas me jodió de todo es que parece que no aprendan nada después de tantas carreras y haya una mierda de organización para salir del circuito, que íbamos en filas de hasta 6 coches para salir por una puerta en la que solo entraba uno, y eso era mariquita el último... la benemérita tocándose los cojones mientras nosotros nos peleábamos por salir cuanto antes, que nos esperaban unas pocas de horas en la carretera... eso si, el eurito por aparcar rápido te lo cobraban...

salu2!!
__________________

Los que creen que no se puede hacer que no interrumpan a los que lo estamos haciendo!!
Nano_57 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Nano_57 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Merece la pena? Asiervip Todocircuito 4 26-sep-2012 23:15
¿Merece la pena ir al Jarama? Sukyto77 Todocircuito 37 06-sep-2012 16:06
Que pena lo de Ben Spies... Dark Rider Todocircuito 22 24-ago-2012 18:29
una pena lo de elias... Dapol Todocircuito 18 18-jul-2012 15:21
Merece la pena?? luc Mecánica 12 10-nov-2010 19:09


Etiquetas
aficion, peña



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:06.

que pena de aficion
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com