![]() |
Cita:
|
Yo estoy de acuerdo, hay muy pocos organizadores que hagan redistribución de grupos por tiempos, algo necesario dado que la gente es muy poco responsable con este tema, ahora bien, eso supone currar más. De los que yo he rodado, tmsr es uno de los que sí lo hace.
|
Y digo yo...no sería mas fácil que al apuntarse, nomsea por nivel, sino por tiempo?
Me explico, indicar el tiempo aproximado que heces en ese circuito y es el orgnizador el que haga los niveles. Es faena para el organizador, pero es su trabajo, para eso pagamos, no? |
Cita:
|
Cita:
Los que organizan los power days, son Tmsr, unos organizadores gallegos Todas sus rodadas se reagrupan los grupos cada 2 tandas, y siempre ruedas con gente muy parecida a tus tiempos |
Cita:
La última vez que estuve, el grupo de medios estaba lleno de tmax, casi por lógica, yo podría ir con una r1 en rápidos ese día, aunque sea paquete y haciendo tiempos miserables.:parto Por cierto, el otro día salí y me llevé un sustito por carretera, se me cerró la dirección y no sé por qué. No voy rápido, los neumáticos son nuevos y con presiones correctas.... pero me hice caquita y ahora me da miedo salir. Consejos? motivo? decir que el día estaba algo frío también, no sé. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:08. |