 |
25-mar-2011, 16:22
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
Que pasa con las 600 ¿?
Abro este post para compartir mi reflexión sobre los fabricantes japos y esta maravillosa cilindrada. Al contrario que sucede con las 1.000, en las que observamos constantes salidas de nuevos modelos (kawa, bmw, aprilia) y la aplicación de nuevas tecnologías como controles de tracción, mappings, etc, en 600cc desde el 2008 no han evolucionado nada los modelos de los 2 principales dominadores del ssp (yamaha y honda) por que? la crisis? No os parece que se equivocan con esta política de ventas?. Es un hecho que las 600 tienen un número muy considerable de adeptos (posibles compradores) que recibirían muy gratamente algún desarrollo...¿que opináis?
|
|
|
25-mar-2011, 16:45
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: GRANADA
Moto: r6r para circuito
Posts: 76
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
pues si la verdad las 1000 no dejan de evolucionar y tambien de subir de precio, quiza sea ese el motivo por el que no estan haciendo grandes cambios en las 600, que por cierto ya vienen completitas horquillas invertidas,pinzas radiales,embrague antirrebote,abs deportivo,toberas de admision variable...
en cambio si echo de menos que no saquen versiones solo para pista de 600con extras como cambio semi,centralita, suspensiones pata negra,que vinieran sin todo lo que trae de serie, y sin embargo vinieran ya de casa con estos preparativos para el circuito para que tampoco se les disparase el precio, eso si que estaria genial.
__________________
HAZ BIEN Y NO MIRES A QUIEN.
|
|
|
25-mar-2011, 17:30
|
#3
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Ma imagino que evolucionar esas 2 motos en concreto requeriria de empezar por cambiar la moto casi entera, desde el chasis has ale motor y dema,s y por cuestiones economicas en la actualidad no lo van a hacer. La unica fabrica Japo que esta moviendose mas en 600 y la 750 es Suzuki creo, que las renueva este año si no estoy equivocado.
Kawasaki la renovo en el 2009 y deberia hacerlo este año pero dudo mucho que la toque demasiado, acaban de sacar la zx10r nueva, y la zx6r la dejaran para el año que viene si acaso, porque la actual es posiblemente la mejor zx6r hasta la fecha ;-P
|
|
|
25-mar-2011, 18:24
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
La razon por la que no evolucionan las ssp no la se, pero por la crisis no sera si evolucionan las 1000....¿es que ya no dan mas de si las ssp para evolucionar?...a lo mejor el camino a seguir es el de suzuki que empieza a incorporar pinzas Brembo y quien sabe a lo mejor a montar suspensiones Öhlins para luchar de tu a tu con sus rivales europeas que incorporan a sus modelos una version, llamase factory o R, adornanda con materiales exoticos en llantas,frenos, suspensiones...
De fabricar unidades solo para circuito creo recordar que Honda saco un CBR600RR sin los elementos necesarios para calle con el kit HRC ,lista para rodar pero no se a que precio ni las unidades ofertadas
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03.
|
|
|