![]() |
Cita:
|
Cita:
|
|
Esta no sera la k pico 37 .. con esa trazada va ser k no
|
Cita:
|
Cita:
|
Este video es de ayer, con MAC y Motor extremo
https://www.youtube.com/watch?v=suZ_IxrEG5I https://www.youtube.com/watch?v=l9_PZ1Wh88c https://www.youtube.com/watch?v=T2Uapz5rIho |
Cita:
|
Por cierto, que envidia me da la gente que rueda en cartagena, hace años que no voy pero recuerdo divertirme lo que no está escrito.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Que recuerdos :triste Eso ya no se hace no? creo que cambiaron de dueños o algo me contaron. |
Era divertido del corpus. Lo pasábamos bien. Pero desde k cambiaron la directiva ya no se hace. Lo unico parecido ahora son las comparativas de gully racing k por cierto están muy bien organizadas. Estuvimos en las 200 milias en noviembre y un 10 👏🏼👏🏼 La resistencia del 31 dic con rehm también mola ..
|
Cita:
|
Pues yo tengo un primo que rueda alli bastante a menudo con su stret y parece q le da fuerte al mango, ya le preguntare a ver en cuanto rueda, eso si la moto la tiene trucada hasta arriba.
|
Buenos días, Moteros/as!!!!
Todos sabemos que los tiempos están directamente relacionados con la moto y con el piloto. No perdamos de vista que la cuestionada rodada de la Triumph fue realizada por algunos expilotos profesionales internacionales que son probadores de motos para revistas especializadas y asistieron invitados al evento desde todo el mundo. A mi me pueden poner un pepinazo de moto que, obviamente, no me puedo ni aproximar a los tiempos y maneras de conducir de estos fenómenos. La prueba la tenemos en las carreras oficiales: misma moto y diferente piloto...resultados diferentes. Creo que estos días, a pesar de la lluvia y el mal tiempo, están rodando los pilotos ingleses de NOLIMITS. Igual me acerco al final de la mañana para verlos y os cuento. RÁFAGAS!!!!!!!! |
Bueno pues consultando con mi primo me dice q esos tiempos son muy raros, el con su strett full rueda en 1:52, asi que no se yo, y conste q su moto da miedo verla, no le falta de nada, tiene su Gilardoni y su kit yasuni a tope...
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=GxslL1cBMwU |
En el último video de Naska ha estado rodando con la r1 2019 con la que hizo el CIV (italiano) y lo ganó, en 1'40:029...Y otro italiano de su Box 1'39:400 con otra r1.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Tanto criticar a la Street Triple RS que he reservado una nueva a ver jajaja
|
Cita:
|
Esta semana se ha corrido resistencia de clásicas. Donde por ejemplo están prohibidos los slick. Una CBR del 91 ha marcado 1.45 y una Yamaha rd 1.51
|
Cita:
Con la Cbr 600 f y Supercorsa de calle ya me marcaba yo 1:44 por el 2006/2007. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Para JUANITO 954:
Se puede estar de acuerdo con algo, o en desacuerdo, hablar, opinar, dialogar,...pero lo que no se puede es usar un lenguaje despectivo contra nadie. No estás a la altura de las circunstancias, y eso ha quedado evidenciado con tu lenguaje soez. Ni tú, ni yo, ni muchos otros moteros aficionados podemos compararnos con los pilotos profesionales que ruedan en los circuitos. La moto cuenta, obviamente, pero....es la pericia y las manos del piloto que la maneja quien puede marcar la diferencia. ¿te has preguntado por qué en algunas categorías donde las motos son idénticas no hacen todos los mismos tiempos? He consultado y hay registro de 1:32 alto como récord en esa pista. ¿te atreves tú a igualar ese crono con la misma moto de quien lo ha realizado? Blanco y en botella. ¡¡¡RAFAGAS!!! (P.D.:Cuidado con los nuevos radares) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:21. |