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-   -   ¿Qué es para ti una moto "full"? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-para-ti-una-moto-full-40146/)

torque 05-dic-2014 22:00

Cita:

Originalmente publicado por toni_moto (Post 530677)
Exacto...los motores en el cev no se pueden tocar ......

Jajajajaja ese chiste si que es bueno!

RubenR6R 06-dic-2014 00:55

Pues para mi una moto full sería mas o menos que tuviera suspensiones cambiadas, centralita, filtro, escape entero, semiautomático, amortiguador de dirección, estriberas, semimanillares, bomba de freno, y chuminadas varias. Luego ya nos podriamos meter en preparaciones de motor y demás...

Botas 06-dic-2014 12:36

Cita:

Originalmente publicado por toni_moto (Post 530677)
Exacto...los motores en el cev no se pueden tocar y las motos son full...

tampoco se las puede cambiar las llantas...

cada vez tienen mas restricciones los reglamento...

aitork6 06-dic-2014 16:19

Cita:

Originalmente publicado por sanvi (Post 530683)
Y otra cosa que últimamente no entiendo es que por ejemplo a mis motos les suelo poner escape, estriberas rizoma, portamatriculas, intermitentes, cupula doble burbuja, manetas avatibles, cuenta marchas, tapas de colín, detalles en carbono, carenados de abs, vamos asi mil cosas, que te pones a poner pijadas y no paras, es un pozo sin fondo y a la hora de venderlas te dan hasta menos que de serie; pues últimamente ahora que miro para comprar una (ando entre zx10 y s1000rr) sobre todo en la kawa con decir que tiene muchos extras piden mas que comprándola de serie nueva... yo debo de ser muy mal vendedor...

Hombre es que eso que has puesto no son mas que pijadas como bien dices,una kawa con cartuchos,amortiguador y de dirección ya tienes ahí casi 3000 pavos te hace ir muy rápido, ahora mete centralita mapeado y frenos,mas sistema de refrigeración,eso es ir full es normal que suba de precio porque el valor de las piezas asciende a mucho mas que de serie y que esas pijadas que pones,que no hacen ir a la moto mas rápido. Para mi moto full es lo que han dicho por ahí arriba,cartuchos,amortiguadores,refrigeración,fren os como mínimo bomba,centralita escape completo,cambio semi,semimanillares,estriberas, eso ya es full luego las hay semi full jajajajaja y refull que son ya con telemetría,motor y demás jajajajja

rsv4@prc 06-dic-2014 17:44

10000 euros es lo q cuesta hacer una moto full sin tocar motor y ajustando,3000 suspensiones , 2000 radiador manguitos , 3500 escape completo. + centralira mapeado ,1500 restantes estriberas ,algo en frenos y si sobra algo pa protectores ,paso 520, puño rapido y parto de q la moto sea bmw , kawa , aprilia q ya vienen de serie con electronica , despues ya se puede meter uno en aligerar , llantas , suchais, araña , deposito todo echo en alumino untraligero ya nos meteriamos en otros 4000 euros, telemtria otro paston y seguro q se me olvida algo

andor 08-dic-2014 13:13

Es muy relativo según el criterio personal de cada uno como todo en esta vida. En mi caso para mi un ejemplo de moto "Full" es la que he anunciado yo hace pocos días en el foro de compra venta de motos de circuito. Es mas,este post tiene casi la misma fecha asi que a lo mejor surgió a raiz del anuncio que puse.

En mi caso yo hablo de mi Yamaha R1 Crossplane

Dicho esto no se si a vosotros os parece Full o a otros no. Para mi tiene muchas cosas que no se ven todos los dias y tambien le faltaran otras ya que es muy dificil que una misma moto las tenga absoluatemente todo a no ser que sean tipo motos del CEV como la de Dani Rivas que se anunció.

RubenR6R 08-dic-2014 13:23

Cita:

Originalmente publicado por andor (Post 531174)
Es muy relativo según el criterio personal de cada uno como todo en esta vida. En mi caso para mi un ejemplo de moto "Full" es la que he anunciado yo hace pocos días en el foro de compra venta de motos de circuito. Es mas,este post tiene casi la misma fecha asi que a lo mejor surgió a raiz del anuncio que puse.

En mi caso yo hablo de mi Yamaha R1 Crossplane

Dicho esto no se si a vosotros os parece Full o a otros no. Para mi tiene muchas cosas que no se ven todos los dias y tambien le faltaran otras ya que es muy dificil que una misma moto las tenga absoluatemente todo a no ser que sean tipo motos del CEV como la de Dani Rivas que se anunció.

Tu R1 creo que es un muy buen ejemplo de una moto full. Pero como ya dije nos podiamos entrar a meternos en meter mano al motor, telemetría, etc..., pero creo que eso ya sería casi una SBK jeajeajea

rsv4@prc 08-dic-2014 14:04

Cita:

Originalmente publicado por andor (Post 531174)
Es muy relativo según el criterio personal de cada uno como todo en esta vida. En mi caso para mi un ejemplo de moto "Full" es la que he anunciado yo hace pocos días en el foro de compra venta de motos de circuito. Es mas,este post tiene casi la misma fecha asi que a lo mejor surgió a raiz del anuncio que puse.

En mi caso yo hablo de mi Yamaha R1 Crossplane

Dicho esto no se si a vosotros os parece Full o a otros no. Para mi tiene muchas cosas que no se ven todos los dias y tambien le faltaran otras ya que es muy dificil que una misma moto las tenga absoluatemente todo a no ser que sean tipo motos del CEV como la de Dani Rivas que se anunció.

Para mi tu r1 es full no le falta de nada y si tuviera un control de traccion y unas llantas ya seria full full full full full, siempre me gusto esa yamaha muy bonita , suerte con la venta

andor 08-dic-2014 14:35

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 531183)
Para mi tu r1 es full no le falta de nada y si tuviera un control de traccion y unas llantas ya seria full full full full full, siempre me gusto esa yamaha muy bonita , suerte con la venta

Muchas gracias! El control de tracción es lo que hecho en falta en esta moto. Si se vende ya podré comprar una moderna que lo tenga. Sino pues seguiré con esta pedazo de maquina. Las llantas tenía vistas un oz piega r pero ya me voy a aguantar jajaja

rsv4@prc 08-dic-2014 16:09

Las oz piega r me las tengo yo pedidas a los reyes

sanvi 08-dic-2014 17:40

Cita:

Originalmente publicado por aitork6 (Post 530909)
Hombre es que eso que has puesto no son mas que pijadas como bien dices,una kawa con cartuchos,amortiguador y de dirección ya tienes ahí casi 3000 pavos te hace ir muy rápido, ahora mete centralita mapeado y frenos,mas sistema de refrigeración,eso es ir full es normal que suba de precio porque el valor de las piezas asciende a mucho mas que de serie y que esas pijadas que pones,que no hacen ir a la moto mas rápido. Para mi moto full es lo que han dicho por ahí arriba,cartuchos,amortiguadores,refrigeración,fren os como mínimo bomba,centralita escape completo,cambio semi,semimanillares,estriberas, eso ya es full luego las hay semi full jajajajaja y refull que son ya con telemetría,motor y demás jajajajja

Ya, pero las pijadas hay que pagarlas exactamente igual que las suspensiones, un akra completo y unas estriberas regulables rizoma ya se te plantan en 2500€, yo me estoy refiriendo a esos extras que se le meten a la moto y que en un momento te plantas en 4000€ y a la hora de la venta no se puede contar con ellas porque sino no la vendes, yo por lo menos, o lo vendes por separado o despidete.


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