a que os parece lo de maverik viñales, - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-oct-2012, 10:37   #71
bzmoto
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de bzmoto

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 589
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Pues simplemente opino que no es nadie y con un poco de suerte no lo sera, se deberia de fijar en pilotos de verdad como ANTONIO MAESO, SERGIO ROMERO, GUY MARTIN pilotos que se juegan la vida de verdad, en gente como CHECA, BIAGGI, etc.. que demuestran su amor por este deporte y sin ir más lejos y por mucho que no me guste el mismo ROSSI que ha aguantado como un campeón con el zepo que le da DUCATI, ojala no le ficha nadie.
Que apreda de gente joven como Marquez, Rins y compañia.
Y recordarle que las carreras de agua las corre el piloto y el ha demostrado ser un PAQUETE tremendo no creo que las carreras como la de LE MANS la perdiera su equipo
VAMOS UN IMPRESENTABLE
bzmoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2012, 10:41   #72
JimmyEsp
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JimmyEsp

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1199 Panigale
Posts: 87
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bzmoto Ver post
Pues simplemente opino que no es nadie y con un poco de suerte no lo sera, se deberia de fijar en pilotos de verdad como ANTONIO MAESO, SERGIO ROMERO, GUY MARTIN pilotos que se juegan la vida de verdad, en gente como CHECA, BIAGGI, etc.. que demuestran su amor por este deporte y sin ir más lejos y por mucho que no me guste el mismo ROSSI que ha aguantado como un campeón con el zepo que le da DUCATI, ojala no le ficha nadie.
Que apreda de gente joven como Marquez, Rins y compañia.
Y recordarle que las carreras de agua las corre el piloto y el ha demostrado ser un PAQUETE tremendo no creo que las carreras como la de LE MANS la perdiera su equipo
VAMOS UN IMPRESENTABLE
+10.000

Por no hablar que este chico no se sube a una moto oficial en la vida...

Qué mal asesorado está...
JimmyEsp está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2012, 10:50   #73
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por atilio Ver post
en los comentarios de hoy han dicho que en unas de esas ofertas que le dieron al jove estaba el padre delante y sabe todo lo que le ofreciron. lo acaban de decir en los entrenamientos de moto3. que solo han hablado de eso en todo el entreno
Claro en una de esas. Está claro que se ha equivocado en las formas pero si tuvieramos todos los datos.... ésto es un reventón que se ha ido hinchando poco a poco no un calentón de un día. Yo creo que tendría que disculparse por lo que ha dicho del equipo y las formas que ha tenido pero por lo demás..habría que saber todo. Tampoco creo que sea cosa de Jové si no más bien de Raul Romero que dicen que es otro "sito" y que le preocupa tener lo más en hospitality y todo lo que sea aparentar status que en darle al piloto lo que pide. Creo que éste es un buen equipo para empezar y estar en el top 5 que está dpm, pero para ganar un mundial no lo veo. Viñales sabe que puede ganarlo, quiere ganarlo e irse a moto2 con el titulo.
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2012, 11:51   #74
Jose-Almeria
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose-Almeria

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 377
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Las cosas no se hacen asi ...... Sea x los motivos que sea su obligacion es acabar el campeonato ( x lo menos ) . La forma de actuar que ha tenido es una falta de respeto al equipo , sponsors y sobre todo al resto de pilotos que son muy buenos y por desgracia no tienen equipo paea poder correr ......
Jose-Almeria está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2012, 13:01   #75
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

yo pienso q es una falta de respeto hacia su equipo y todos sus esponsor q lan apollado todos estos año. raul romero no tendria q dejarle correr lo q queda de temporada ni la siguiente.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2012, 15:53   #76
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

A sido una supercagada por parte de Viñales y esto ultimo es lo que ha colmado el vaso, y digo esto ultimo por que la falta de profesionalidad de Viñales a salido a relucir en mas de una ocasión anteriormente.
Como por ejemplo decir que Honda le tiene que entregar mas material,atraves de los medios de comunicación, a llegado a tirar la moto en medio de la pista y darle una patada por que se le paro, faltando al respeto a todo su equipo y a los patrocinadores que le pagan.
Y la ultima a sido de ordago se va dejando unas perlitas hacia su anterior equipo que no ha dejado títere con cabeza.
No me creo que Ricard Jové le escondiera las ofertas de hecho al ser el manager contra mas le paguen a su piloto mas se lleva el para casa.
Y lo que tengo claro es que Viñales a actuado asi por que tiene un pre contrato con otro equipo y quiere romper el contrato que le vincula para el año que viene con su actual escuderia, y esto es una suposición mía a lo mejor me equivoco, pero puede ser que el año que viene si corre en moto3 sea con una KTM de color rojo y con una compañía de seguros de sponsor.
Un saludo
japr34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2012, 23:30   #77
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

sea como sea la cosa lo a hecho fatal,me parece una falta de respeto a su equipo,a sus compañeros y a todo aquel que daria cualquier cosa por tener una oportunidad como la suya
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2012, 00:32   #78
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por japr34 Ver post
A sido una supercagada por parte de Viñales y esto ultimo es lo que ha colmado el vaso, y digo esto ultimo por que la falta de profesionalidad de Viñales a salido a relucir en mas de una ocasión anteriormente.
Como por ejemplo decir que Honda le tiene que entregar mas material,atraves de los medios de comunicación, a llegado a tirar la moto en medio de la pista y darle una patada por que se le paro, faltando al respeto a todo su equipo y a los patrocinadores que le pagan.
Y la ultima a sido de ordago se va dejando unas perlitas hacia su anterior equipo que no ha dejado títere con cabeza.
No me creo que Ricard Jové le escondiera las ofertas de hecho al ser el manager contra mas le paguen a su piloto mas se lleva el para casa.
Y lo que tengo claro es que Viñales a actuado asi por que tiene un pre contrato con otro equipo y quiere romper el contrato que le vincula para el año que viene con su actual escuderia, y esto es una suposición mía a lo mejor me equivoco, pero puede ser que el año que viene si corre en moto3 sea con una KTM de color rojo y con una compañía de seguros de sponsor.
Un saludo
lo que as dixo de jove no tiene logica. tambien es su jefe asi que contra menos pague a su empleado mas gana el

el a dico que queria acabar el año, asi que el equipo tambien tiene parte de culpa... y lo que a dixo del equipo creo que es lo normal que puede decir un cabal de 16 años que este muy enfadado
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2012, 08:57   #79
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Tendría que a ver seguido con el mundial y a falta de 3 carreras.

Fuesen los motivos que fuesen no son formas de hacer las cosas, en esto de las carreras evoluciona muy rápidamente en cuestión de una carrera a otra, y las ktm estaban pisando fuerte, pero no será tan mal equipo cuando está quedando en segundo del mundial, pero ojo con lo que ha hecho ya que puede perjudicarle en su futuro como profesional!!

A parte de todo esto, tiene mas culpa el padre, por no decirle las cosas claras y en como se tiene que hacer... Cuantas carreras estamos viendo con la F1 Fernando Alonso que cogiese una rabieta y que dijese de ir a Redbull porque su Ferrari no corre... Este niño tiene mucho de que aprender y si sigue así corta será su carrera!

Hay dejo mi aporte!
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2012, 10:14   #80
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

El manager desmiente que haya ocultado las ofertas.
http://www.motociclismo.es/deporte/m...ultado-ofertas

Posting using Tapatalk
__________________



Editado por daytonaF4 en 21-oct-2012 a las 10:22
daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2012, 10:51   #81
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
lo que as dixo de jove no tiene logica. tambien es su jefe asi que contra menos pague a su empleado mas gana el

el a dixo que quería acabar el año, así que el equipo también tiene parte de culpa... y lo que a dixo del equipo creo que es lo normal que puede decir un cabal de 16 años que este muy enfadado
No entrare a valorar si Ricard tira mas para su equipo o para su piloto al que lleva representando desde hace 6 años y al que ha ayudado económicamente para que este donde esta no nos olvidemos, lo dicho hacia donde tire mas es una cosa personal suya y el es el único que puede afirmar o desmentir hacia donde tira.
Respecto a que Viñales quería acabar el campeonato osea las 3 carreras que faltaban si esta claro pero con una condición inadmisible para el equipo al que pertenece y le paga.
Un saludo
japr34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2012, 20:32   #82
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Me cae mal desde hace un tiempo primero por su mal perder, segundo por quitarme a un patrocinador, jaja y tercero por falta de profesionalidad, un crio de 17 años que lo unico que ha ganado es el CEV, que no lleva ni dos años en el mundial...Exige como si fuese una estrella.

Al parecer la estrella queria una temporada mas en moto3 y dar el salto a moto2, los unicos que ofrecian eso era BQR, asi que Viñales firmo.
Al poco tiempo otro equipo le hizo una contraoferta pero ya tenia el contrato firmado por el BQR, ha ido a Malasia para chantajear a su equipo diciendo que o rompian el contrato o se iba para su casa, y le ha salido el tiro por la culata, se ha tenido que volver a casa y lo peor no es eso, sino las formas.
Un piloto no puede hablar asi de la gente que le ha llevado hasta alli arriba, un piloto no puede tirar la moto y dar patadas al carenado...Como tampoco puede hablar mal de Honda y pedir evoluciones delante de los medios de comunicacion.
En el equipo cuando montó un pollo porque decia que faltaba potencia, le enseñaron la telemetria y le dijeron que frenaba muy pronto y aceleraba muy tarde, y la telemetria no miente. Vale que la Honda esta por debajo de la KTM pero si tan mala fuese la Honda no estaría segundo del mundial, ni el es muy bueno, ni la Honda tan mala.

Volviendo al tema, Viñales se ha cubierto de mierda, se rumorea que en Honda le han puesto la cruz, Repsol posiblemente tambien...Se ha cerrado todas las puertas que tenia abiertas y ahora le va a costar abrirlas porque tiene contrato con BQR y al parecer no lo van a rescindir, asi que posiblemente el año q viene no tenga moto. Veremos como acaba todo esto, pero me parece una falta de respeto hacia el equipo, desde el que barre el box, hasta el q diseña la Honda en Japon, pasando por patrocinadores que hacen que pueda correr.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2012, 21:40   #83
babo-rt
Todocircuitero oficial
 
Avatar de babo-rt

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 218
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

la edad no es excusa, a este tio lo que le pasa es que es tonto.
__________________
babo-rt está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2012, 08:37   #84
JMPiña
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JMPiña

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 560
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Pues se arrepentira toda la vida.
Es una cagada de narices.
JMPiña está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que os parece? Jracing36 Compra-Venta de equipación 14 16-sep-2012 11:08
que os parece nak34 Todocircuito 1 13-may-2012 09:49
Primer ganador en Moto3...Viñales CONRRAX Todocircuito 2 08-abr-2012 19:40
Espectacular VIÑALES!!!!!!!!!! Pit Todocircuito 7 16-may-2011 20:59
Que os parece RAUL RR Todocircuito 4 12-jul-2009 18:23


Etiquetas
maverik, parece, viñales



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:00.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com