![]() |
No debemos olvidar que es una categoria nueva, tanto los motores como los chasis estan en desarrollo y esto que le ha pasado a Avintia le podria haber pasado a cualquier equipo. Maverik lo que tiene que hacer es ayudar a desarrollar la moto mientas tenga el contrato firmado y no hacer lo que le pase por los huevos a su padre.
Si todos los pilotos hicieran lo mismo ningún equipo podria llegar a desarrollar una buena moto. El año pasado lo veia un futuro mito del motociclismo y ahora lo veo como un llorón mal aconsejado. |
Para mi, una cagada y sobretodo en las formas,cuando tenga un poquito de madurez, seguro que reconocera que la cago
|
Vaya rallada el tema Viñales. me he quedado flipando cuando pongo la tele mientras desayunaba y justo estaban con la entrevista que le hacian a Maverick, y despues a Jové.
He visto a Mverick muy cabreado y muy raro, no se, unas declaraciones fuertes y extrañas, y sin embargo a Ricard tranquilo, midiendo muy bien las palabras. El asunto es feo y esperemos por el bien del piloto y del equipo que se lleve a cabo una buena solución. :birras |
A picar piedra ponia yo a todos los niñatos estos. Y si no hacer la mili. que ya veriamos lo prontito que espabilaban. Con las edades que tienen y se creen Dooooohhhhhaaaaannnnnnnn !!!!!!
Pues no le queda ni na al chavalin. |
Yo no veo bien las formas, pero desde luego me parece muy bien que igual que los equipos despiden pilotos cuando quieren, ellos tienen el mismo derecho si no se está agusto uno se tiene que ir cuanto antes para no causar males mayores y dejar la puerta abierta a otro, si no se hace más a menudo es por hipocresía y por dinero, por qué creeis que no lo ha hecho Rossi? por dinero y porque todo lo que hace se mira con lupa y el es esclavo del personaje y su reputación- mito y más al final de su carrera, pero un chaval como maverick si puede permitirselo.
Por otra parte creo que ninguno tenemos info suficiente para juzgar. Lo que está claro que la última carrera el chaval iba por las paredes para no quedarse descolgado. Le preguntan a ricard jove, y éste dice que el no ve mirando las velocidades punta en el monitor que vaya tan lenta su moto, vamos no me jodas, cuando cogía un rebufo y frenaba a muerte..Yo creo que ésto junto a lo que le han ocultado para que no se vaya fue la gota que colmó el vaso, el padre se enteró y de ver que lo prometido no se cumplía y que su hijo iba jugandosela...lo que está claro es que ésto no ha sido de la noche a la mañana y que cuando renovó fue porque le prometieron ésto y aquello y el ha visto que más de lo mismo. A lo mejor aquí la cuestión es por qué es Salom el que va KTM y no Viñales o es que alguién duda que maverick en moto3 no tiene rival? porque yo lo tengo clarísimo y los del blusens también. Tiene que ser muy frustrante ver como alguién como Cortese que es bueno pero tampoco es un crack, esté arrasando. El caso de Marc Marquez es lo contrario, las Kalex van mejor, de hecho la única suter que está regularmente alante es él, osea que su equipo ha sabido presionar a suter y sacar recursos para ser competivo que es lo contrario que el caso de maverick. Hace años Criville hacía lo mismo cambiando de equipo y muchos rajabamos de el y sobre todo de su hermano por eso, pero luego el tiempo le dió la razón cuando consiguió llegar al mejor equipo y nada menos que al lado de Dooan. |
Yo me e chupado todos los entrenos desde las 03.00 de la mañana, y en sus primeras declaraciones, se a pasado tres pueblos, la rajada que le a echo a su equipo (tela)
como dice su manager,.. si todo el mundo actuara como Maverick, entonces Fernadno Alonso deveria abandonar Ferrari... Se a colado, y aunque solo sea por resepeto a los mecanicos, patrocinadores, y club de fans,,, termina la tenporada,,,,:bang:bang:bang:bang:bang:bang |
creo que se a equivocado y es muy joven! :confused:
|
Cita:
|
A los q decis q las no han sido malas y q ha hecho bien pq los equipos tb hechan a pilotos y tal...
os voy a comentar q yo no he visto a "Aspar" poniendo a Faubel o Moncayo de inutiles como ha hecho Maverick, y a lo mejor lo podia haber hecho pq Folger a llegado y esta demostrando q esa moto funciona bastante bien. Un saludo. |
Cita:
yo veo a maverik como un campeon en la categoria, ha dejado de ganar carrareas cuando la gente se lo ha empezado a lijar en las rectas... la confianza del piloto baja, la gente piensa que se ha vuelto mas malo, que ya no es un campeon etc etc yo le diria que no se la juege en un equipo asi, que acabe la temporada, eso si, pero esto lo veo como un farol para tener la puerta bien abierta para el año que viene |
¿Quién aconseja a este chico?
Porque si un adolescente de 16 años toma esa decisión inmadura lo entiendo, pero los "que le aconsejan "...se han jugado el futuro de este chico . Posting using Tapatalk |
Pues.... yo voy a hacer también de abodago del diablo.
Hay varias cosas que no me parecen normales: 1º Tu manager y tu jefe es la misma persona. MALO, no se si es normal, pero no me gustaria que mi manager tenga intereses creados. 2º Viñales afirma que Jove le ha ocultado ofertas, concretamente de Aspar y KTM y le ha renovado a sabiendas de que tenía opciones mejores. Ahora Maverick ha podido perder el tren para entrar en un equipo puntero. 3º Jove afirma que Maverick sabía lo que iba o no iba a tener esta temporada, materiales, repuestos etc... y que el equipo no ha incumplido las condiciones. 4º Maverick, tras enterarse de la situación, pidió al equipo la anulación de la renovación y la carta de libertad para poder negociar con un equipo que pueda luchar por el mundial. De ser verdad, me parece una jugada muuuy sucia por parte de Jove, intentar mantener a tu piloto sabiendo que no eres su mejor opción y renovarle sin decirle que tiene ofertas encima de la mesa. Sabe que Viñales se habria ido seguro y se quedaba sin el unico piloto que puede compensar su falta de competitividad mecanica. Viñales forzó la situación, Jove se debió negar a dejarle ir el año que viene y el padre y el hijo debieron decir "OK, pues para chulos nosotros, ahi os quedais". Jove ahora se hace la victima, pero para que un piloto se pire a su casa... se la has tenido que jugar muuuuy sucia. Igualito que Pons en sus buenos tiempos!. |
Cita:
|
como siempre es muy dificil juzgar sin estar metido en la movida y saber de las dos partes por igual.
pero mi opinion(por lo que he leido) es que viñales se ha podido precipitar, aunque no me encaje el cabreo de uno y la serenidad de otro. yo seguiria por el equipo, tus amigos ahi dentro, mecanicos etc |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15. |