![]() |
Si viene de una 500 la 900 le va a parecer un misil el primer dia, pasada la emocion del primer dia, se dara cuenta de que cualquier 600 un poco moderna es mas rapida y agil que su armario con ruedas.....me parece muy mala opcion... Hay circuiteras de 600 por 2500 euros mas modernas y preparadas. Xq si es para rodar al final a la 900 le tendra que meter pasta.
|
una 900 del 99, ahora es una legend, el motor es claramente mas potente ya que una gs500 (excelente utilitaria) es una moto de paseo.
La 900 es demasiado pesada. Mi consejo es que busques una 600 hecha de circuito, por orden de preferencia: R6 2003-2005 (las puedes encontrar por 3000€), suzuki o honda. Quizas encuentres alguna triumph. Todas ellas són una buena opcion para iniciarte, ligeras, agiles y con motores facíles, las 600 mas actuales, sobretodo la r6, són mas complicados y te exigen un regimen alto de revoluciones, algo incómodo en un proceso de aprendizaje. Saludos |
Bueno, pues yo voy a romper la baraja a favor de la CBR 900 RR :D
...es muy buena moto, super fiable y el motor es muy docil de llevar, la moto no pesa nada de nada, como veo que dicen por ahí, sobre 190 kg. en vacío, como muchas mas modernas :x Yo rodé en Jerez con la cbr en 2.15 sin ningún problema y con Michelin Pilot Sport, en el 99 éra de las mejorcitas gomas para pktssss :rolleyes: e iba de lujo :birras.....lo de la llanta 16 es un inconveniente pero si vas muy rápido en circuito :eek:...porque hay gomas como las M5, M1, Power 2ct, etc....que van de lujo :ovacion ...a mí me encanta, mira esta foto por carretera, es una maravilla de moto...jejeje:gayer:gayer:gayer http://img811.imageshack.us/img811/3...eneral104o.jpg ...ahora, eso sí :rolleyes:....como dicen los compis, lo mas práctico sería que vendieses tu 500 y luego con la pasta en la mano, decidir a pillar algo mas moderno, pero que te digo que la cbr es muy buena moto :one |
Cita:
joder... como se nota lo sureño que eres victor... jjeje, sin guantes, sin chaqueta... sin deslizaderas... y dando rodilla... jeje... solo te falta ir en chancletas y sin casco....roto2 bonita foto !:one |
Una para calle (que ya la tiene) y otra para circuito es lo mejor, dile que haga una primera inversion lo que le permita el bolsillo y a partir de ahí....
o como hice yo, una sociedad con un colega y a compartir moto, que en los tiempos que estamos. Saludos |
Cita:
...pero la moto, iba de cine y es muy fiable y divertida :ovacion |
Cita:
|
Cita:
Mira.....decirte, que tuve dos cbr 900 rr 99 :eek: ....la compré en el 99 y luego en el 2006 jejeje:hambre:kiss:hambre:kiss....me encantada......si está bien cuidada, es una maravilla de moto, aunque si vende primero la suya, con esos 2500 eur. puedes comprar algo mas moderno, y aunque sea de 600 vas sobrado :plas:plas:plas Un saludete para tí y para el melón de tu colega jejeje:x:gayer:x:birras:hambre:birras |
Cita:
|
Cita:
|
pero a lo que vamos es que no harias la operacion, y por ese precio apañar una mas moderna
|
Cita:
....yo si la cambiaba ;) |
Cita:
|
jajjaja sobre gustos estan los colores jajaj, a ver si apaña eurilllos y a ver lo que hace
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00. |