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11-ene-2012, 17:41
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA cbr 600f
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Que os parece esta oferta.
Hola a todos, nuevo por aqui y ya estoy dando el coñazo.
Estoy pensando en pillarme una burra nueva, el dilema me viene cuando la cabeza no sabe cual cojer. Me ofrecen una GSXR 750 K10, por 9400 euros, nueva pero parelela, porque oficial no la hay ya y las que he encontrado a un precio desorbitado. Es la moto que yo creo mas equilibrada por lo que he leido, pero la realidad no se, si es asi. Tengo una cbr 600 f con la que entro en circuito y voy en carretera.Y quiero pasarme a una rr. Creo que las 1000. a parte de ser un piloto el cual no soy, hace falta dinero para mantenerla. La otra opcion es la CBR 1000 rr 2009.
Perdonar el coñazo, pero no se que hacer. Bueno el uso que le voy a dar es circuito, carretera y con el tiempo dejarla para circuito.
Gracias .
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11-ene-2012, 17:44
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
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El eterno dilema.. 750 o 1000? en este caso jeje.
Yo creo que viniendo de una CBR 600 F con una 750 y más tan nueva como la k10 vas a notar una gran mejoría y te va a ""sobrar"" como a mi jeje.
Yo tengo una K7 y para mi es suficiente... (pase de una 600 a una 750 descartando comprarme una 1000)
En cuanto a mantenimiento, no he tenido una mil pero no creo q sea un factor a tener muy en cuenta.. sí que gastará más neumático seguro, pero al final la diferencia al cabo del año no creo q sea muy grande de coste de una contra otra...
Yo te recomendaria la 750!! jeje.. suerte!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Rafa por este post:
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11-ene-2012, 17:55
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA cbr 600f
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Hay tanta diferencia de bajos y medios con respecto a la 600 como dicen en los concesionarios Suzuki. porque los demas te dicen que no hay tal diferencia y por eso ellos no tienen esa cilindrada.
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11-ene-2012, 18:39
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA cbr 600F 05
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Le han dado las gracias 4 veces
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Compañero, veo que tienes el mismo dilema que yo, en mi caso me quedare con mi F para ir al curro y cuatro saliditas y me decantare por la 750, un saludo 
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Estos usuarios le han dado las gracias a megatiramisu por este post:
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11-ene-2012, 19:11
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,493
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Le han dado las gracias 192 veces
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ten cuidado con las paralelas mi cuñado tuvo problemas con la garantia y sobre todo donde la compras si eres de badajoz capital
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Estos usuarios le han dado las gracias a tinoko por este post:
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11-ene-2012, 19:17
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
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Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
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ande o no ande.............
la cbr 1000 2009 es una auntentica makina
puede que te quede grande, como nos pasa a la mayoria, pero seguro que tambien te quedara grande la 750 y si la vas a usar tambien en carretera la 1000 tiene mas autonomia
yo no lo dudaba ademas de honda tendras mas recambios
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11-ene-2012, 19:30
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,030
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Le han dado las gracias 41 veces
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La k te salga más barata !!! Yo tengo la suzuki y va de lujo.
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11-ene-2012, 19:31
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
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Le han dado las gracias 119 veces
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yo como siempre susi 750  es mi candidata para un futuro espero q no muy lejano.las mil las veo para gente muy prepara y arta de rodar en circuito.
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Estos usuarios le han dado las gracias a nano24 por este post:
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11-ene-2012, 20:24
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki GSXR 1000
Posts: 135
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
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Yo tambien tuve que tomar la decision y compre la 1000 pero en mi caso era solo para circuto
La mil va de lujo eso si tambien te lo digo... con la mil nunca vas a poder enroscar como con la f si quieres ese tipo de conduccion creo que con la 750 llegaras antes la 1000 necesita mucho tacto imagino que la 750 tb pero sera menos critica...
Jejeje se que no te resuelvo nada pero yo creo que solo te quitaras la duda cuando ya veas la burra en el garaje.
ala a disfrutarla
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Estos usuarios le han dado las gracias a punterito por este post:
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11-ene-2012, 21:09
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
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1000 sin dudarlo..
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Estos usuarios le han dado las gracias a javito por este post:
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11-ene-2012, 21:19
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
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La que más te guste,yo me pillé la 750 k7 después de una CBR 600F SPORT del 2002,no hay una diferencia abismal pero el motor va más sobrado en todo,pero no esperes que sea como una 1000,seguro que te liado más,
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Estos usuarios le han dado las gracias a amotejo por este post:
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11-ene-2012, 21:25
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsx-R600 K8
Posts: 123
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 6 veces
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Yo como otro compañero q ha dicho por arriva... ande o no ande....
La verdad andando ya en moto y venir de una 600, entrar a circuito y demas, yo si andan a precio parecido ya cojeria la mil.
un saludo!
PD: SI TE GUSTA MAS UNA Q OTRA, ya lo tienes q tener decidido. La q te llene es la q tienes q cojer.
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Estos usuarios le han dado las gracias a pitufillo por este post:
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11-ene-2012, 21:28
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
Posts: 1,228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 45 veces
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Cita:
Originalmente publicado por punterito
yo tambien tuve que tomar la decision y compre la 1000 pero en mi caso era solo para circuto
la mil va de lujo eso si tambien te lo digo... Con la mil nunca vas a poder enroscar como con la f si quieres ese tipo de conduccion creo que con la 750 llegaras antes la 1000 necesita mucho tacto imagino que la 750 tb pero sera menos critica...
Jejeje se que no te resuelvo nada pero yo creo que solo te quitaras la duda cuando ya veas la burra en el garaje.
Ala a disfrutarla
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Estos usuarios le han dado las gracias a cocogsxr por este post:
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12-ene-2012, 08:23
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 10
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
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las motos son en Madrid, la suzuki nueva y la cbr con año y medio y 4000 km. Yo siempre he sido de honda y me dueleria cambiar, pero he visto muchos salir volando con las mil en circuito y me dan mucho respeto. Yo no pretendo ser Pedrosa, no miro ni los tiempos que hago en circuito, solo quiero disfrutar de la moto. Ojo que me gusta cuando hago una buena vuelta o adelantamientos en apuradas, porque en aceleracion no puedo. Pero sin ir a cuchillo.
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